| Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] | |
|
+8luisbladimyr *Maanolo77* EpaEsCarlos Richard J. ROn. loquito scorpion_bad Mike 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Jue Oct 02, 2014 4:22 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Jue Oct 02, 2014 4:42 pm | |
| jjajajajaj creo que Richard morirá de un infarto | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Jue Oct 02, 2014 6:44 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Jue Oct 02, 2014 8:58 pm | |
| Ya esta explotando el cuerpo de gym descaradamente pues. Se ve bien, aunque en las fotos seguidas donde se agarra la paloma, se le ven los pectorales como tetas de niña puberta | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| |
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 3:04 am | |
| - Richard J. escribió:
- D I O S M I O
This | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 2:17 pm | |
| A los gays cualquier cosa se les hace wow.... de pesimo gusto las fotos por cierto | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 2:51 pm | |
| Papi | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 4:18 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- A los gays cualquier cosa se les hace wow.... de pesimo gusto las fotos por cierto
a mi se me hacen bien grosero esas fotos, se puede llegar a ser sexy sin caer en lo vulgar | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 4:26 pm | |
| que raro que una estrella de su nivel (el trabaja en broadway ha sido muy aclamado) y que apoya tanto a la comunidad gay se tome unas fotos en plan
"tengannn ahi les va para q se calienteeeeen"
muy mal gusto | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 8:49 pm | |
| Está por lanzar un album que ha tenido muy poca popularidad en cuanto a singles so; es logico que haga alarde de otros dotes para que la gente voltee a verlo, se acuerde de que existe y compre su musica. Tanto es así que despues de la publicacion de las fotos, su nuevo single entro al TOP10 iTunes. Funcionó. Para el como funciona para cualquier otra cantante pop que se construye una carrera a costa de sus tetas.
Por otro lado; si, el me gusta mucho fisicamente pero como dijo Ronald; la forma de sus pectorales no me es atractiva y se nota en las fotos de perfil que realmente no tiene tales pectorales y que el cuerpo se lo tonificaron a fuerza de retoques. Pero ajá, igual el chamo tiene un cuerpazo y es bello pues.
Por cierto; me parece comico que lo critiquen por lo vulgar de las fotos y no critiquen lo vulgar de las fotos que a diario sacan sus cantantes favoritas para hacerse notar. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Vie Oct 03, 2014 10:29 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Sáb Oct 04, 2014 3:00 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Está por lanzar un album que ha tenido muy poca popularidad en cuanto a singles so; es logico que haga alarde de otros dotes para que la gente voltee a verlo, se acuerde de que existe y compre su musica. Tanto es así que despues de la publicacion de las fotos, su nuevo single entro al TOP10 iTunes. Funcionó. Para el como funciona para cualquier otra cantante pop que se construye una carrera a costa de sus tetas.
Por otro lado; si, el me gusta mucho fisicamente pero como dijo Ronald; la forma de sus pectorales no me es atractiva y se nota en las fotos de perfil que realmente no tiene tales pectorales y que el cuerpo se lo tonificaron a fuerza de retoques. Pero ajá, igual el chamo tiene un cuerpazo y es bello pues.
Por cierto; me parece comico que lo critiquen por lo vulgar de las fotos y no critiquen lo vulgar de las fotos que a diario sacan sus cantantes favoritas para hacerse notar. no seamos injusto, su song ya estaba en el top 20 de radios pop sin haber lanzado esas fotografías... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] Sáb Oct 04, 2014 11:21 pm | |
| Está bien pinxe sabroso, amé sus nalgas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas [Flaunt Magazine’s] | |
| |
|
| |