Tema: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Dom Feb 15, 2009 7:58 pm
En este video se muestran imágenes y escenas nuevas, sale Peter Berg hablando del concepto del video ademas sale cantando ANOM y dice que Christina escribió esa canción pensando en él y que él es su musa XD muy cómico el tipo
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Dom Feb 15, 2009 9:21 pm
Hago un esfuerzo por no odiar ese video LOL! Este making ayudo un poco LOL! De verdad el director esta loco, loco. xD Que bellOooO Max! Y que linda ella cuando se rie de robot ese xD
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Dom Feb 15, 2009 9:28 pm
Ese tipo debe sentirse de un mal xq los fans de Chris lo medio odian por un video tan... tan... mediocre? mmm... q no cumplio las expectativas!. El video es tan malo q hace la mala la canción =S q es muy buena! Pero bueeeeeh.... xD
El tipo es super comico xD Y q bella Chris jugando en el trascamaras... me encanta verla asi ^^ Y en el making se ve tan wow el video... y bueno luego de que el y Chris dijeron el "concepto"... Pero igual... no le llega a la canción y nunca diré lo q una vez dije tapandome los ojos xD q "el video es bueno" xD
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Dom Feb 15, 2009 9:28 pm
stuvo BUENISIMO!!! GRACIAS TOCAYO!
m parecio super tierno, ella en el "comander" ese donde sale con la capucha y MAX en sus brazos.. q bella!
m encanta como sale en el vestido ese plateado!
el tipo realmnt SUPER COMICO!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 12:33 am
Max super divertido jajaja,p
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 2:59 am
El video no hace la cancion mala, LoL! Aunque lo intenta! Y creo que mas que el concepto sea del director, capaz y fue mas idea de la misma Christina. xD
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 3:00 am
lia escribió:
El video no hace la cancion mala, LoL! Aunque lo intenta! xD
Mientras veo el video... La canción me ladilla xD
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 3:01 am
FighterSDSC! escribió:
lia escribió:
baneenlo!!
mira q keeps, es dmasiado buena!
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 3:05 am
Alvaro&Xtina escribió:
FighterSDSC! escribió:
lia escribió:
baneenlo!!
mira q keeps, es dmasiado buena!
La canción es SUPER EXCELENTE Solo digo q viendo el video... la misma canción ladilla.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Lun Feb 16, 2009 3:07 am
lia escribió:
El video no hace la cancion mala, LoL! Aunque lo intenta!
Peter Berg deberia ganarse un RAZIEE por la cagada esa!
fuck Mega Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Mar Feb 17, 2009 9:23 pm
RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
Jajajaja... Seee, estoy seguro que si existieran los Raziee para videos musicales, "Keep Gettin Better" se lleva todos!
Lastima, la cancion es buena, pero el video es Bullshit...
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 1:08 am
ESE VIDEO PASO POR DEBAJO DE LA MESA POR LO MALO QUE QUEDO
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 2:57 am
fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
Jajajaja... Seee, estoy seguro que si existieran los Raziee para videos musicales, "Keep Gettin Better" se lleva todos!
ok, quiza no sea el video q todos sperabamos, pero un video digno d un razzie? no han visto tv dsd cuando? hay videos MIL VCS PEORES!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 3:24 am
Alvaro&Xtina escribió:
fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
ok, quiza no sea el video q todos sperabamos, pero un video digno d un razzie? no han visto tv dsd cuando? hay videos MIL VCS PEORES!
No los que yo veo... Pero claro, si tu los unicos videos que ves son los de Mariah Carey y Lady GaGa, entiendo perfectamente que digas que hay OTROS (ESOS) peores a "Keeps Gettin' Better"... TE ENTIENDO!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 3:37 am
RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
No los que yo veo... Pero claro, si tu los unicos videos que ves son los de Mariah Carey y Lady GaGa, entiendo perfectamente que digas que hay OTROS (ESOS) peores a "Keeps Gettin' Better"... TE ENTIENDO!
comadrona CFV.. abre tu cabeza, se q eres algo vacio, pero intentalo..
y peores videos? empecemos x TOUCH MY BODY.. jaja.. amo a mariah, pero su video es MAAAAALO..
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 4:27 am
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
lia escribió:
comadrona CFV.. abre tu cabeza, se q eres algo vacio, pero intentalo..
y peores videos? empecemos x TOUCH MY BODY.. jaja.. amo a mariah, pero su video es MAAAAALO..
pero richard es hueco por decirte eso..? mas bien le diste la razon xD solo ves mariah, lady gaga xD y weno si el video no es la gran cosa..! peor creo q la gente le gusta porq nn vh1 y en mtv a cada rato lo pasan jejeje
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 4:40 am
ay por favor, q m gusten ese par d putas, (una puta otra en transicion) no quiere decir q m pase todo el dia en youtube viendolas..
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 5:08 am
Mierda la gente hoy anda agresiva XD WTF
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Miér Feb 18, 2009 11:49 pm
Hola Jaja Bueno este making es divertido jeje y el video es bueno en realidad a muchos de mi familia les gusta la cancion con l video porque la union de coores i esas cosas llamativas hacen que se vea cute y muy llamativo obvio... y pues me gusta jajaja combina con la cancion claroj la cancion es muchisimo mejor que el video =/ pero bueh lo intento i siendo sincero ami me satifaccio
Saludos
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Jue Feb 19, 2009 12:26 am
Lastiima el resultado que diio esto!! =( De vdd que viendo el making pintaba para algo mucho mejor...
christ Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Jue Feb 19, 2009 12:51 am
las escenas behind me gustan mas que el video oficial... so sad, pero la cancion es muy buena si, mas no es el punto... El punto es que el video debio ser tan bueno como el comercial que saco poco tiempo despues Pero ya de esto hace años ya que jajaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Vie Feb 20, 2009 4:44 pm
Alvaro&Xtina escribió:
ay por favor, q m gusten ese par d putas, (una puta otra en transicion) no quiere decir q m pase todo el dia en youtube viendolas..
vamos moderando el vocabulario alvarin..
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Sáb Feb 21, 2009 12:49 am
Hay infinidad de videos peores que KGB, si lo hubiera hecho otro artista no hubiera sido problema, el problema fue que lo hizo Christina, que tiene una videografia de las mas completas y mas contando su ultimo album B2B
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Sáb Feb 21, 2009 2:57 am
ViaRipOL escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
vamos moderando el vocabulario alvarin..
who are you?
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo] Sáb Feb 21, 2009 3:04 am
Q AGRESIVOS Y GROSEROS EESTAN AQUI.. Q ES ESO PPOR DIOS
Contenido patrocinado
Tema: Re: Making The Video: Keeps Gettin Better [Completo]