| Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha | |
|
+6mp3man Mike Dirty_Bionic elisanni RichardXV-7 scorpion_bad 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Vie Sep 19, 2014 3:17 pm | |
| ¿Aretha Franklin podría cantar una canción de Christina Aguilera?
La reina del Soul, Aretha Franklin, ha confirmado un álbum de Covers que se llamará "Aretha Franklin Sings Songs of the Great Divas" incluye 10 canciones de 10 exitosas cantantes, interpretadas por esta legendaria diva, que plasmara su sello en cada uno de los temas.
- Hasta ahora solo se a Confirmado la canción "Rolling In The Deep" de Adele, quedan otras 9 canciones. El Álbum sera lanzado este 30 se Setiembre.
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Vie Sep 19, 2014 5:27 pm | |
| No se supone que las cantantes jovenes deberia hacer un album de covers cantando canciones de Aretha? Wtf. Aunque la idea me agrada, pero es como degradante que quien hizo el camino retroceda para cantar canciones de carajas que están donde están gracias al camino labrado por cantantes como Aretha. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Sáb Sep 20, 2014 12:24 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Sáb Sep 20, 2014 2:36 am | |
| Rolling in the Deep será el primer single Algunas otras que incluirá el album: - Citación :
- Produced by Kenneth "Babyface" Edmonds and Andre 3000, the project will feature Franklin's renditions of Gladys Knight’s “Midnight Train to Georgia,” Sinead O’Connor’s “Nothing Compares 2 U,” Alicia Keys’ “No One,” and Etta James’ “At Last.”
Supongo también que estará buscando acercarse a las generaciones más jovenes. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Sáb Sep 20, 2014 3:08 am | |
| Me gustaría que incluyera Ain't No Other Man | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Sáb Sep 20, 2014 4:13 pm | |
| Exacto no veo tan mala la idea al contrario es GENIAL! para llegar a los mas jóvenes | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Miér Sep 24, 2014 2:30 pm | |
| era un hecho que esto iba a suceder porque si mal no recuerdo hace años, se sabia que habian grabado algo juntas, es decir antes de la muerte de Aretha, y seguro que esta es la cancion; incluso recuerdo que se dio el nombre de la cancion pero no la recuerdo
me parece buena idea | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Miér Sep 24, 2014 3:27 pm | |
| - mp3man escribió:
- era un hecho que esto iba a suceder porque si mal no recuerdo hace años, se sabia que habian grabado algo juntas, es decir antes de la muerte de Aretha, y seguro que esta es la cancion; incluso recuerdo que se dio el nombre de la cancion pero no la recuerdo
me parece buena idea Oye no, Aretha no ha muerto al contrario ojalá tenga larga vida | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Miér Sep 24, 2014 9:43 pm | |
| - mp3man escribió:
- era un hecho que esto iba a suceder porque si mal no recuerdo hace años, se sabia que habian grabado algo juntas, es decir antes de la muerte de Aretha, y seguro que esta es la cancion; incluso recuerdo que se dio el nombre de la cancion pero no la recuerdo
me parece buena idea La confundes con la legendaria Etta James. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Vie Sep 26, 2014 2:41 pm | |
| cierto confundi, disculpas por eso,.... sigo pensando que es buena idea y ojala sea un buen tema el que le toque | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Lun Sep 29, 2014 4:47 am | |
| Acabo de oir el cover dd Adele tengo emociones encontradas jajaja | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Lun Sep 29, 2014 6:43 pm | |
| A mi me encato el Cover de Rolling in the Deep!...Creo que hasta me gusta mas que el de Adele, la voz de Aretha es GENIAL! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Lun Sep 29, 2014 7:05 pm | |
| Ya salió el tracklist y Christina no está. Ignorada. LOL. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Lun Sep 29, 2014 8:55 pm | |
| Por que siempre embarran a christina con aretha? ya tienen años que esta saliendo su supuesto dueto | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha Miér Oct 08, 2014 1:22 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Por que siempre embarran a christina con aretha? ya tienen años que esta saliendo su supuesto dueto
Porque son las dos mejores voces de la história y todos queremos escucharlas juntas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha | |
| |
|
| |
| Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha | |
|