| Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? | |
|
+3Fer_Hiperfine alvaro2.0 Alvaro&Xtina 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 3:35 am | |
| un diseño inspirado en el CIRCO, mismo q ambas divas (y rivales) pioneras del BOOM POP de finales de los 90, tomaron para sus discos.. queria enfrentarlas en un diseño colorido, con el tipico rojo, pero ademas de usar lo "antiguo" del viejo circo burlesco, x eso el fondo es asi tipo antiguo.. ellas, stampadas en viejos sellos postales, con sus mejores fotos, disfrazadas y listas para dar su mejor show! para coronar, estrellas, q se unen a la batalla de "estrellas" del circo! q opinan?? I LOVE IT!
Última edición por Alvaro&Xtina el Lun Feb 16, 2009 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 4:03 am | |
| ejejeje me dio mucha risa tu descripción XD me pareció estar leyendo a Mayte Delgado cuando habla de los vestidos de las misses XD
pues el diseño esta muy bueno el tono del fonfo no me agrada mucho pero la idea es muy buena, me gusta mucho el borde del blend contrasta chevere con el fondo del foro y le da una forma distinta. Otra cosa que no me gusta es el efecto en la palabra circus y asi rojo se ve como fuera de lugar | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 4:08 am | |
| - alvaro2.0 escribió:
- ejejeje me dio mucha risa tu descripción XD me pareció estar leyendo a Mayte Delgado cuando habla de los vestidos de las misses XD
jajaja... creo q m voy a studiar alla contigo tu carrera entoncs.. sere el proximo ALVARO DELGADO! jajaa si, x ahi m dijeron eso tmb dl efecto de "circus" y el tono, pues no se q pasa q a la final trmino usandolo! pero es para dar el efecto antiguo! d hecho, ese fondo es un collage d muchas imagenes, solo q por lo "complicado" del blend, q tiene muchas cosas, muchos elementos, le puse ese efecto casi q acuarela para q resaltara todo lo demas.. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 6:31 am | |
| Está muy bueno! Chamo que rápido mejoras! Cambia la font de CIRCUS y tendrás un blend super excelente! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 7:41 am | |
| ta pavo... no me gusta la idea..pero te quedo lindo. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Dom Feb 15, 2009 9:17 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Está muy bueno! Chamo que rápido mejoras!
Cambia la font de CIRCUS y tendrás un blend super excelente! font o efecto? es q la font m gusta, y creo q es la indicada, pero el efecto si q sta como q mas tarde lo cambio! XD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Lun Feb 16, 2009 1:21 am | |
| Esta buena la idea pero no me gusto el blend..... aunque si has mejorado bastante! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? Lun Feb 16, 2009 1:28 am | |
| Me gusta! Está chévere, opino lo mismo que Alvaro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who Is The Star.. In The.. CIRCUS?? | |
| |
|
| |