¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.

Ir abajo 
+3
elisanni
scorpion_bad
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptyVie Jun 27, 2014 6:15 pm

Seré breve...

Me parece un disco bastante comercial. Y suponia que algo de eso tendria pero no tan marcado; no siento su escencia en este disco y se me hace un poco triste. Esperaba muchisimo de ella esta vez y casi todas las canciones suenan a relleno; carecen de estructura y tienen sonidos que ya se han escuchado un centenar de veces en otras cantantes. Sia siempre se diferenció por su tono vocal, y su sonido y con este album siento que prefirió no destacarse y formar parte del montón de cantantes pop que abarrotan las radios hoy.

Lo mas curioso e ironico de todo es que ha dicho que intenta alejarse de la fama que ha conseguido al colaborar con el mundo pop; y es absurdo que intente hacerlo con el disco mas pop y comercial de su carrera.

Igual la amo; la respeto; pero no le comparto que se dejara seducir tanto por el mundo pop.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptySáb Jun 28, 2014 2:00 am

es una mierda asquerosa y comercial
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptySáb Jun 28, 2014 3:15 pm

lo comercial es real asi que no venga con esa joda si ella queria seguir en su anonimato jamas de lo jamases hubiese trabajado con christina aguilera hay destapo la olla de la comercializacion siguiendo con brit osea a quien le mete ese mojon
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptyDom Jul 06, 2014 7:37 pm

Ya lo escuché.

Es una sorpresa, pero estaba preparado para esto. Este disco desde el inicio se sabía sería la nueva "faceta" de Sia, la Sia en el mundo mainstream. No me parece un disco del todo malo, pero es un disco con mucho sabor POP en especial porque cumple la fórmula básica: unas buenas y otras cuantas como relleno.

Una cosa que no se le puede negar a Sia es la HABILIDAD que encontró en ella misma para crear melodías, vocalizaciones, armonías. Casi casi todas las canciones tienen un "toque" que las hace un poco más especiales así sean muy normales. Y bueno, su voz, su voz tiene alma.

Canciones como "Eye Of the Needle" me recuerdan mucho a la Sia de antes, es buena. "Chandelier" es el claro éxito del disco, y la verdad es buena. Me alegra que poco a poco sea un gran hit mundial. "Big Girls Cry" también es buena. "Hostage" me recuerda a su disco anterior, cuando ya empezaba a experimentar. Es una canción perfecta para comercial de algo jaja.

Al final del día es un disco con bastante melancolía, como todo lo que ella hace. En parte me alegro por todo esto. Ella la ha pasado mal y se merecía algo mejor. En el 2010 no tenía ni para comer, ahora se pudo comprar una casa nada más con las regalías de "Titanium". Encontró su nicho como compositora y ya es respetada. A ella le tengo mucho cariño y se merece todo lo bueno que le pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptyDom Jul 06, 2014 8:24 pm

El album es brillante... el album es de los pocos actualmente que valen la pena, popera, tal vez, pero eso no le quita lo bueno que tiene el album, efectivamente no es la Sia de Breathe Me, pero tampoco es un album lleno de "Diamonds" o "Perfume"..... Desde su ultimo album yo ya la veia encaminada a esto, recuerdo perfectamente clap your hands en donde ya la venia venir a este mood mas comercial, pero claro que tiene sus momentos, claro que tiene su originalidad que Sia no pierde nunca en cada album, concuerdo en que si hay unas buenas y demas de relleno, pero vaya, nosotros no sabemos como sean las cuestiones de contrato para grabar album, si le iban a invertir a su album que es evidente por toda la promocion que ha hecho, pues tambien es obvio que tenia que hacer un album mas mainstream. En fin, mi favorita: free the animal
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptyDom Jul 06, 2014 9:46 pm

enzoseb escribió:
Ya lo escuché.

Es una sorpresa, pero estaba preparado para esto. Este disco desde el inicio se sabía sería la nueva "faceta" de Sia, la Sia en el mundo mainstream. No me parece un disco del todo malo, pero es un disco con mucho sabor POP en especial porque cumple la fórmula básica: unas buenas y otras cuantas como relleno.

Una cosa que no se le puede negar a Sia es la HABILIDAD que encontró en ella misma para crear melodías, vocalizaciones, armonías. Casi casi todas las canciones tienen un "toque" que las hace un poco más especiales así sean muy normales. Y bueno, su voz, su voz tiene alma.

Canciones como "Eye Of the Needle" me recuerdan mucho a la Sia de antes, es buena. "Chandelier" es el claro éxito del disco, y la verdad es buena. Me alegra que poco a poco sea un gran hit mundial. "Big Girls Cry" también es buena. "Hostage" me recuerda a su disco anterior, cuando ya empezaba a experimentar. Es una canción perfecta para comercial de algo jaja.  

Al final del día es un disco con bastante melancolía, como todo lo que ella hace. En parte me alegro por todo esto. Ella la ha pasado mal y se merecía algo mejor. En el 2010 no tenía ni para comer, ahora se pudo comprar una casa nada más con las regalías de "Titanium". Encontró su nicho como compositora y ya es respetada. A ella le tengo mucho cariño y se merece todo lo bueno que le pasa.

Totalmente de acuerdo con ello, Sia merecía éste éxito, LO MERECE. Y definitivamente nuestra diva tuvo mucho que ver en que todos voltearan a verla, quien lo niegue está viviendo en otro planeta, gracias a Christina quien la puso de nuevo en el mapa musical pero ahora acá en occidente y boom! Me da muchísimo gusto que le esté yendo bien con Chandelier, su disco DEFINITIVAMENTE ME LO COMPRARÉ y lo haré en formato físico. Ahora deseo un dueto entre Sia con Christina y/o Rihanna.









Última edición por TomaCCo el Dom Jul 06, 2014 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. EmptyDom Jul 06, 2014 9:50 pm

En estos momentos es mi Favorito es perfecto lo amo por completo, si es mas comercial y que ...... Yo siempre he pensado que lo comercial y la calidad se pueden dar la mano, es un gran trabajo. Ojala y tenga grandes ventas se lo merece. Y Free The Animal tambien es mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.   [REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo single de "1000 Forms Of Fear" es...
» Sia anuncia '1000 Forms Of Fear', nuevo disco
» [COVER ALBUM + TRACKLISTING]: "1000 Forms Of Fear" + Sia.
» [REVIEW]: "Alive" + Jessie J.
» Mis 1000 Post!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: