| Xtina se pasa al electro-rock | |
|
+16enzoseb Alvaro&Xtina Josh lia LisandroA ferchosoul luisbladimyr ^AintNoOtherFan^ marcosfanatic El Barto Alex0023 Gnx_lt RichardXV-7 *Maanolo77* Richard J. Mike 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Xtina se pasa al electro-rock Jue Feb 12, 2009 6:30 pm | |
| La cantante neoyorquina, que se hizo famosa en 1999 por aquel 'Genie in a bottle' de sonidos pop que no ha enterrado en ninguno de sus tres discos de estudio, planea ahora un giro radical en su sonido. Para su cuarto álbum, que se cree que podría estar listo para el año 2009, quiere algo totalmente distinto: un sonido electro-rock.
Según las informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, Christina Aguilera, cuyo hijo Max acaba de cumplir un año, está completamente inmersa en los trabajos de grabación de su próximo disco, aún sin título o fecha de salida. En cualquier caso, parece decidida a introducir un nuevo sonido en sus creaciones, después de tres discos que abundan en el clásico pop pese a denotar cierta madurez con el paso de los años.
Para ello, Aguilera ha decidido 'fichar' al cuarteto de electro-rock Ladytron, del que, al parecer, es muy seguidora, para introducir sintetizadores en los temas que compondrán su próximo disco. El teclista del grupo, Daniel Hunt, explica que la cantante, famosa por su voz de tres octavas, ha rebajado tonos a su voz como resultado de esa colaboración con ellos, que se quedaron sorprendidos al saber que Aguilera era una de sus fans.
"La primera vez que oímos que eramos uno de las bandas favoritas de Christina Aguilera el pasado verano. Estábamos muy contentos así que fuimos a Los Angeles para conocerla en diciembre, cuando nos dijo que tipo de canciones de Ladytron le gustaban", explica el teclista de la banda, que admite que se quedaron impresionados en aquel encuentro "por el profundo conocimiento que tenía de nuestras composiciones de los álbumes, no sólo de los singles".
"Es una cantante increible pero una de las cosas de las que habló fue sobre trabajar con un sonido de voz más suave, así que supongo que el material que hagamos serán melodías sencillas", señala Hunt, que no descarta incluso participar en algún concierto en directo junto a Christina Aguilera: "No hemos discutido actuar juntos, pero nos encantaría hacer algo, a lo mejor ser su banda de apoyo durante uno o dos conciertos".
Fuente: Europa Press esmas | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Jue Feb 12, 2009 6:48 pm | |
| miierrrda...... buenisimo! a ella le quedaria muy bueno ese estilo rockerito jejeje.... vamos a ver con que se viene chris.... suena MUY INTERESANTE! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Jue Feb 12, 2009 7:47 pm | |
| Pues Ladytron no es electorock, pero suena interesante, entre mas info sale mas me parece experimental! va ser muy muy diferente a lo que ha hecho Christina, aunque no me agrado eso de hacer melodias sencillas... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Jue Feb 12, 2009 9:58 pm | |
| Poco a poco me va gustando lo que leo! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Jue Feb 12, 2009 11:42 pm | |
| Me emociona saber esto
la prensa le estadando importancia a saber cosas del disco,el proceso,etc.. cosa q con BTB no fue .. que emocion aunqeu siento que tardara glo la salido que tenia prevista... comun.. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 12:39 am | |
| Bueno era obvio que christina incurcionaria en todos los subgeneros que pueda abarcar este Genero "electro" Asi que si no me equivoco tendremos un album variado en su genero. para no aburrirnos y para los que aun no olvidan a stripped , definitivamente este sera el disco que pueda ser comparado con el en diversidad! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 1:51 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Me emociona saber esto
la prensa le estadando importancia a saber cosas del disco,el proceso,etc.. cosa q con BTB no fue .. que emocion aunqeu siento que tardara glo la salido que tenia prevista... comun.. BTB es el disco de Christina que mas seguimiento tuvo de la prensa, principalmente por la tematica de "la vieja escuela" lo cual resulto algo muy interesante para los medios y la prensa, de hecho me atrevo a decir que para el mes que estamos (cada vez mas cerca del verano que empieza en junio) veo fria la cosa, para estas fechas cuando se lanzo BTB todos hablaban de ese disco, incluso ya sabiamos hasta el nombre y todo el marcketing monstruoso que se vendria para promocionar ANOM, ahora la cosa esta un poco mas calmada, pero tal vez es por que quieren reservar mas los detalles para meses mas proximos a la salida del single. Estan creando espectativa y lo estan logrando. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 3:28 am | |
| No¡ yo me refiero al proceso de creacion cuando estan en el estudio con BTB no teniamos notas seguidas..como lo que esta pasando con este album talvez algunos no sepan porque en este foro no se postean todas las notas q salen de album..pero en LD en las noticias del album..hay varias notas recientas de ladytron hablando del album,la colaboracion con sia,etc... El hecho de que Christina este colaborando con artistas,ayuda mucho y crea espectativa sobre el disco.la prensa esta cubriendo el disco y me alegra¡ Ahora cuando salga el album,no quiere pensar q vendra' solo espero que todo sea exito para christina | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 3:29 am | |
| COMO CON LADYTRON NO HAGA ALGO BUENO ME MUERO | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 3:33 am | |
| Buenas noticias! Quiero el album!!!! ya! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 6:44 am | |
| Ya que anda en la onda electronica tamgbien me gustaria que hiciera algo dance o trance, no solamente electropop, aunque por lo que veo sera muy variado | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 3:15 pm | |
| QUE CAMBIO, UN GIRO DE 180º... ME CREA GRANDE EXPECTATIVAS ESTE NUEVO ALBUM | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 3:35 pm | |
| Ya qiero escuchar algo, aunq sea 20 seg pero qiero escuchar algo Yo tambien qiero q haga algo como dont stop the music q suene en las disco | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 5:52 pm | |
| Ya quiero escuchar el cd jajajaja! Se que este sera un cd muy experimental! Y una Christina MUY diferente! Ya quiero oir lo nuevoo yeeei: jajajaa! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 7:02 pm | |
| ojala , pork el electro rock si me gusta e, electro pop nooo !!.... a xtina le va mas el rock por su fuerza vocal | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Vie Feb 13, 2009 11:49 pm | |
| Chicos solo recuerden esto : Nadie nacio para llenar sus espectativas ni ustedes nacieron para llenar las espectativas de nadie.... so.... les recomiendo no se hagan muchas espectativas........... no porque ella vaya a hacer algo malo sino que ella es TAN iMPREDECIBLE! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Sáb Feb 14, 2009 10:22 pm | |
| De hecho, recuerdo que cuando apenas iniciaba a grabar Back To Basics, ella decia que iva a ser jass, soul, retro, yo me imaginaba un album super aburrido, nada movido, y la verdad me sorprendio, y estoy casi seguro que esta vez me pasara lo mismo | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Dom Feb 15, 2009 2:41 am | |
| siguiendo lo q dijo RICHARD JORDAN..
la vrdad yo al scuchar lo q se decia de BACK TO BASICS, yo pensaba "christina no m va a gustar MAS NUNK.. esa musica aburrida? q ladilla!!! :S "
preguntenme hoy cual cancion d B2B no m gusta!!! creo q ella siempre hace musica q guste, tipo KGB, q tniendo el sonido q tnga, es una cancion pegajoza y d muy buen gusto creo yo, hasta fue una d las mejores canciones del 2008, dicho x muchas revistas.. asi q dudo q a muchos "les disguste" lo nuevo d christina!!! eso se lo dejo a cada quien! pero no se cierren a lo q aun no se sabe como sea. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Dom Feb 15, 2009 10:57 pm | |
| NO SE ENROLLEN... CHRISTINA ES MUY IMPREDECIBLE NUNCA SE SABE CON QUE SALDRA | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Lun Feb 16, 2009 5:07 pm | |
| Gótica? mm de que punto de vista lo estaran viendo? En fin, me baje el cd de Ladyhawke y me gustó MUCHO! Se me pegó bastante, a pesar de que al inicio no me agrada! Son pegajozas, pero frescas, nostálgicas y con todo lo necesario. Si el CD tiene algunas canciones así me gustará bastanteee! Ojalá que mas que hacer un cover de My Delyrium trabaje con la chama! La chama es full talentosa, ella toca TODOS los instrumentos de sus canciones | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock Mar Feb 17, 2009 12:43 am | |
| Enzo acuerdate de subirme el cd de ella jajajajaja!!! Y si tienes algo de Ladytron tambien! XD
Yo pienso que no gotica, pero si de algun modo dark! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina se pasa al electro-rock | |
| |
|
| |
| Xtina se pasa al electro-rock | |
|