| CFDA Fashion Awards 2014 | |
|
+7enzoseb Richard J. RichardXV-7 elisanni mp3man loquito Mike 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 2:04 pm | |
| | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 2:49 pm | |
| HAHAHAHA TAN BELLA RIHANNA, definitivamente es perfecta, Alessandra hermosa como siempre y me gusta como se le ve el cabello a Lupita | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 4:48 pm | |
| a las gemelas de la primera foto que les paso? o una se ve mucho mas mayor que la otra:| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 6:36 pm | |
| - mp3man escribió:
- a las gemelas de la primera foto que les paso? o una se ve mucho mas mayor que la otra:|
lo que pasa es los detalles el rimen que uso para abrir mas sus ojos y la forma de cejas influye mucho | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 8:09 pm | |
| RIHANNA LAS APLASTO A TODAS! LITERALMENTE! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 8:12 pm | |
| Naguará Rihanna, se llevó a todo el mundo. Qué buena está. Se merecía su premio. Como siempre Blake ella no tiene talento, pero está muy buena jaja | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Mar Jun 03, 2014 9:24 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Naguará Rihanna, se llevó a todo el mundo. Qué buena está. Se merecía su premio.
Como siempre Blake ella no tiene talento, pero está muy buena jaja es broma verdad esa caraja actua excelente y cada vez le dan papeles mas importantes en peliculas rihanna me parecio vulgar el vestido no le veo la necesidad de enseñar todo | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 1:17 am | |
| Rihanna de vdd no podía estar mas guapa! espectacular es poco
Ella esta cumpliendo con el estereotipo de la pop star humilde caribeña originaria de una isla con recursos limitados y numerosos problemas politicos y economicos internos y si llega lejos hasta estas esferas asi es como se viste una mujer con su pasado humilde, enseñando ass y boobs!
Blake Lively increible, super sesentera, como Barbarella, por ahi Dree Hemingway me gusto mucho, ultimamente ando muy minimalista | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 2:23 am | |
| - KenFreak escribió:
- Rihanna de vdd no podía estar mas guapa! espectacular es poco
Ella esta cumpliendo con el estereotipo de la pop star humilde caribeña originaria de una isla con recursos limitados y numerosos problemas politicos y economicos internos y si llega lejos hasta estas esferas asi es como se viste una mujer con su pasado humilde, enseñando ass y boobs!
Blake Lively increible, super sesentera, como Barbarella, por ahi Dree Hemingway me gusto mucho, ultimamente ando muy minimalista Con todo respeto fantaseas mucho como los políticos jaja, esas palabras para Rihanna no es verdad, ella no es humilde, pero de que es una estrella mundial lo es. Ahora resulta que por andar enseñando las tetas es humilde no ps válgame... jaja | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 2:27 am | |
| - TomaCCo escribió:
- KenFreak escribió:
Blake Lively increible, super sesentera, como Barbarella, por ahi Dree Hemingway me gusto mucho, ultimamente ando muy minimalista Con todo respeto fantaseas mucho como los políticos jaja, esas palabras para Rihanna no es verdad, ella no es humilde, pero de que es una estrella mundial lo es. Ahora resulta que por andar enseñando las tetas es humilde no ps válgame... jaja
No entendí lo que me contestaste. Pero pues es lo que yo opino | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 3:14 am | |
| - KenFreak escribió:
- TomaCCo escribió:
- KenFreak escribió:
Blake Lively increible, super sesentera, como Barbarella, por ahi Dree Hemingway me gusto mucho, ultimamente ando muy minimalista Con todo respeto fantaseas mucho como los políticos jaja, esas palabras para Rihanna no es verdad, ella no es humilde, pero de que es una estrella mundial lo es. Ahora resulta que por andar enseñando las tetas es humilde no ps válgame... jaja
No entendí lo que me contestaste. Pero pues es lo que yo opino
Tu dices que ella es humilde y todos sabemos sinceramente que no lo es, no hay necesidad de conocerla, con sus actos basta. A PESAR DE ELLO sabemos que es una mega estrella mundial. Y claro amigo, se respeta tu opinión y la de todos. Saludos. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 4:06 am | |
| - TomaCCo escribió:
- KenFreak escribió:
- TomaCCo escribió:
- KenFreak escribió:
No entendí lo que me contestaste. Pero pues es lo que yo opino
Tu dices que ella es humilde y todos sabemos sinceramente que no lo es, no hay necesidad de conocerla, con sus actos basta. A PESAR DE ELLO sabemos que es una mega estrella mundial. Y claro amigo, se respeta tu opinión y la de todos. Saludos.
No no amigo, es que yo me refería a que ella tiene un pasado humilde pero en cuestión como lo explico, económica, que vivio en pobreza, como una vez vi en un documental que transmitieron de ella, no de humildad en sus actos/actitudes y ha llegado muy lejos y soy el primero en celebrarlo por que me gusta mucho, yo celebro el pop, todas las popstars tienen algo q me gusta | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Miér Jun 04, 2014 12:12 pm | |
| Rihanna no dejó nada a la imaginación pero se vio hermosa y a las gemelas Olsen sólo les faltó el birrete jajaja, parecen unas muertas. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 Vie Jun 06, 2014 3:50 am | |
| Cualquier mujer se vería asquerosamente vulgar con esa "ropa" pero Rihanna se ve PRECIOSA, ella simula desnudez pero se ve hermosa, me encanta, opacó A TODAS... hay que tener muchísima seguridad en ti mismo para vestir asi y lucir tan bien, por ejemplo Lady Gaga viste así casi siempre pero ella se ve grotesca, corriente y vulgar
En fin, fuera de todo eso no será incomodo andar así? Venga! no poderse echar ni un pedo a gusto o ir a orinar porq si te cae la gota traicionera TODOS lo notarian, Rihanna es muy valiente LOL. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CFDA Fashion Awards 2014 | |
| |
|
| |
| CFDA Fashion Awards 2014 | |
|