scorpion_bad Real Fan
| Tema: Integrantes de One Direction fumaron marihuana en Perú Miér Mayo 28, 2014 5:09 pm | |
| Zayn Malik y Louis Tomlinson, dos de los integrantes de la banda británica One Direction fumaron marihuana horas antes de presentarse en el Estadio Nacional de Lima. Así lo evidencia un video en el que aparecen "prendiéndose" en el interior del vehículo que los trasladaba por la ciudad. La noticia la dio a conocer el Daily Mail en donde se publicó el video."Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices", dice Louis Tomlinson quien es el que filma. Luego él mismo le pregunta a Zayn Malik: "¿Qué opinas de esto?". A lo que el joven de 22 años responde: "Es muy controversial". Las sonrisas no se detienen, característica de quienes se encuentran bajo los efectos de la droga. Tomlinson llega a grabar a un policía que los escoltaba para luego afirmar: "Está mirando, seguro puede oler la sustacia ilegal aquí". | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Integrantes de One Direction fumaron marihuana en Perú Jue Mayo 29, 2014 2:00 am | |
| a mi no me gusta ninguna droga pero eso ya es comun | |
|
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Integrantes de One Direction fumaron marihuana en Perú Jue Mayo 29, 2014 3:28 am | |
| | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Integrantes de One Direction fumaron marihuana en Perú Jue Mayo 29, 2014 5:48 am | |
| - claudiax escribió:
- que conviden !
jajajaja pienso igual | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Integrantes de One Direction fumaron marihuana en Perú | |
| |
|