| Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años | |
|
+7claudiax elisanni mp3man TomaCCo scorpion_bad RichardXV-7 Dirty_Bionic 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 5:17 pm | |
| El humor de la cantante no fue bien recibido por muchos.
Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración, pero Rihanna en este caso no se siente halagada en lo absoluto.
De hecho, la cantante se burló en Twitter de una fan que se “inspiró” o quiso recrear uno de los looks usados por su ídolo en la alfombra roja de los Echo Awards 2010. La chica eligió esa opción para una fiesta de graduación con temática hollywoodense. “Yo decía: ¡’Oh, Dios mío, me encanta este diseño. Quiero ir con ese. Déjame írselo a mostrar mi mamá!’ Y yo estaba como, ‘Mamá, mamá, mamá, quiero llevar esto , es genial , me encanta”, comentó la estudiante de nombre Carter a una filial local de la cadena Fox.
El vestido fue hecho por un amigo de la familia, y una de las fotos del evento, donde la joven hace una pose particular, comenzó a circular por internet y hasta llegó a manos de la propia Rihanna, quien no se contuvo de burlarse también. La intérprete de Diamonds publicó una imagen donde compara su foto con la de la fan, que acompañó con una carita triste, dando a entender que el resultado fue desilusionante.
También comparó a la foto con el logo de murciélago del Wu -Tang Clan.
Aunque ciertamente es difícil no reírse, no se puede olvidar que los sentimientos de la fan fueron heridos, más aún luego del bullying que hizo desatar RiRi.
“Estoy muy ofendida”, dijo Carter acerca de las publicaciones de la estrella. “¿Por qué criticarme cuando fue exactamente la misma cosa? Las poses eran diferentes, pero el vestido no lo era”. Y añadió: “Ella no ama a sus fans como ella dice que lo hace”.
Rihanna, por su parte, no se ha pronunciado sobre la controversia a través de los medios de comunicación social.
Fuente: http://la.eonline.com/mexico/2014/acusan-a-rihanna-de-hacerle-bullying-a-una-fan-de-16-anos-fotos/ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 6:05 pm | |
| Se los dije, es una perra burlona. JAJAJAJAJA. Ella sube centenares de fotos a instagram (cuando tenia) con memes y vergas locas burlandose de cualquier verga. Seguro creyó que haciendo esto no iba a afectar a la chamita y pues, le salió el tiro por la culata. LOL. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 6:07 pm | |
| Es igual que sus fans, sin cerebro | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 9:22 pm | |
| Jaja si se le pasó la mano, lo que si se me hizo malo es que le dedicó 2 tweets al respecto y en ese segundo se dio a la tarea de buscar una silueta de un murciélago deforme jaja, es una perra. La chava ni se debería de enojar, al contrario, debe tomar las cosas con humor, ¿o qué? ¿Quería lucir exactamente como Rihanna? Ps noooo!!!!! | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 9:42 pm | |
| Yo pense de que se trataba de algo en plan JODA, pero no esta chica realmente quizo parecerse a rihanna pero no jodan, osea el vestido esta bien pero LOS OJOS Y LA POSE... con o sin rihanna cualquiera se hubiera reido de eso o lo hubiera comparado con un murcielago, es que es BASTANTE explicito Que agradesca que rihanna fue muy sutil y no coloco un murcielago de verdad sino....... PERO ES OBVIO QUE RIHANNA NO LO HIZO CON MALA INTENCION, SINO NO HUBIERA PUESTO ESA IMAGEN | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Dom Mayo 25, 2014 10:45 pm | |
| jajja que sienta halagada mejor | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 1:26 am | |
| La encuentro jodidamente burlona , por que ella sabe la repercución que tienen sus mensajes o fotos en twitter o instagram ,¿era necesario exponer a una niña de 16 años a todo eso?pues no. Es la tipica matona | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 3:54 am | |
| Por cosas como esta es que aveces la amo pero otras la odio. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 4:21 am | |
| Rihanna se comporta como alguien normal, el problema es que ella no entiende la fama que tiene, cualquier persona hace memes de sus amigos, se burla, etc. Perra, loca, maldita, pero la aman | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 5:19 am | |
| XD por algo escribí mi comentario | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 6:11 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- XD por algo escribí mi comentario
En verdad tanto te importa? me cansas en verdad, te gusta siempre estar molestando y mandando indirectas, ... me pregunto quien te hizo tanto daño para que seas si? pobresito | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Lun Mayo 26, 2014 3:06 pm | |
| Mucho drama, pero si, Rihanna a veces no se mide.
Por otro lado ella es muy atenta con sus fans, hasta se ha escrito por ellos por DM y los ha ayudado entrar a sus meet & great, etc. Ella es muy cercana a ellos, les escribe como si les escribiera a sus amigos, pero a veces lo hace "demasiado" y olvida un poco que es una estrella y debe cuidar lo que dice. Pero si, ella está un poco loca. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| |
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Mar Mayo 27, 2014 9:11 pm | |
| | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años Mar Mayo 27, 2014 9:13 pm | |
| Jajaj, que mas quieres, te di bola... Ya no eres tan who | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años | |
| |
|
| |
| Acusan a Rihanna de Hacerle Bullying a una Fan de 16 Años | |