RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels"
+4
luisbladimyr
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
8 participantes
Autor
Mensaje
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Vie Mayo 16, 2014 11:08 pm
RUMOR: Xtina trabajando con Harmony Samuels
Citación :
people on twitter & instagram believe that H. Samuels is producing songs fro Christina & the other artists on that board. Discuss
link: http://instagram.com/p/oCfzznH8C6/
Es un productor de música R&B y Urban. Ha producido para Brandy, Janelle Monae, Jennifer Hudson, Chris Brown, Mary J Blige entre otros cantantes de R&B.
Lo más pop que ha hecho, es The Way de Ariana Grande.
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Vie Mayo 16, 2014 11:09 pm
ojala agarre ese rumbo
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Vie Mayo 16, 2014 11:30 pm
Algo de lo último que ha hecho:
Los BEATS de ésta última
Se viene Urbantina
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Sáb Mayo 17, 2014 12:39 am
Me encantaria un album urbano de Xtina, a parte creo que esa es la tendencia hoy en dia... ya ven talk dirty, problem, thirsty, etc
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Sáb Mayo 17, 2014 12:45 am
Interesante
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Sáb Mayo 17, 2014 1:05 am
*Maanolo77* escribió:
Me encantaria un album urbano de Xtina, a parte creo que esa es la tendencia hoy en dia... ya ven talk dirty, problem, thirsty, etc
A mi también, y un feat con Iggy Azalea y que trabaje también con Kanye
mp3man Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Sáb Mayo 17, 2014 1:49 am
bueno ya que "mier** que haga R&B, , total el lado urbano debio explotarlo mas despues de stripped cuando todo eso era mas Boom!!, pero igual ese genero almenos en USA, sigue gustando
Solo espero que sea BIEN URBANO; auque facil es el "pretexto" para incluir canciones Soul, porque hace contraste con el genero; si es asi BIENVENIDO SEA
nose porque se resiste a trabajar con productores de moda, si tambien podrian hacer un trabajo de calidad
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Sáb Mayo 17, 2014 2:36 am
mee agrada la idea, aunque no quiero que se suene como arianna
Richard J. Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Lun Mayo 19, 2014 1:31 pm
Espero que sea inteligente esta vez y se aleje del pop y comience a hacer música en la cual ella es realmente buena.
El Barto Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Mar Mayo 20, 2014 8:12 pm
no es que el pop no la merezca solo que siento que no supo entrar inteligentemente en el genero, antes que nada critico a medio mundo por hacer pop, ese fue un muy grave error... esta bien que ella se saliera del canon y explorara otros estilos pero eso no le daba derecho de criticar a medio mundo porque la vida da vueltas....
me encantaria algo mas R&B y que explote su voz en tonos suaves, no me gustaria un album con un solo estilo, ella nunca debe alejarse del pop totalmente porque tiene que recordar que la mayoria nos hicimos cuando hacia musica pop y la fama se la debe a la musica pop so....
mp3man Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Mar Mayo 20, 2014 9:19 pm
El Barto escribió:
no es que el pop no la merezca solo que siento que no supo entrar inteligentemente en el genero, antes que nada critico a medio mundo por hacer pop, ese fue un muy grave error... esta bien que ella se saliera del canon y explorara otros estilos pero eso no le daba derecho de criticar a medio mundo porque la vida da vueltas....
me encantaria algo mas R&B y que explote su voz en tonos suaves, no me gustaria un album con un solo estilo, ella nunca debe alejarse del pop totalmente porque tiene que recordar que la mayoria nos hicimos cuando hacia musica pop y la fama se la debe a la musica pop so....
cuando dijo eso???? puedes poner la fuente o video
y es cierto a ella la conocimos haciendo pop y aunque muy simple pero con su voz le daban "cuerpo" a las canciones de su disco debut, PERO ahora sobresale mas su voz que las canciones y ese desequilibrio no funciona comercialmente en el pop por mas buena cancion que sea, a mi parecer. Sino vean Say Something, Moves like Jagger; ahi su voz esta cantrolada y lanza sus notas altas CUANDO DEBE HACERLO; o sino hay que ver el ejemplo de otras grandes voces como donna Summer, Tina Turner, whinnney houston>>>>>>>>>>>>>>>> hasta Maria Carey.
En Lotus senti eso por momentos, donde ya no era tantas notas altas sino era un poco controlado por eso a mi personalmente me gusto ver como Max martin encamino la voz de christina en una cancion Electro-pop; o tambien fue un placer escucharla en "Birds of Prey", "bionic", porque Not Myself tonight, creo que combinaba su voz Soul con el electro y no combino muy bien, a pesar de ser un buen sample
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Mar Mayo 20, 2014 10:51 pm
Lotus y Bionic fueron album para los fans.... por eso tanto grito jajaja. Cuando haga un album para la gente en general va ser con su voz controlada, como genie, moves like jagger, etc. Pero quien sabe si haga album asi, o siga haciendo album para ella y sus fans
El Barto Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Miér Mayo 21, 2014 6:51 am
mp3man escribió:
El Barto escribió:
cuando dijo eso???? puedes poner la fuente o video
y es cierto a ella la conocimos haciendo pop y aunque muy simple pero con su voz le daban "cuerpo" a las canciones de su disco debut, PERO ahora sobresale mas su voz que las canciones y ese desequilibrio no funciona comercialmente en el pop por mas buena cancion que sea, a mi parecer. Sino vean Say Something, Moves like Jagger; ahi su voz esta cantrolada y lanza sus notas altas CUANDO DEBE HACERLO; o sino hay que ver el ejemplo de otras grandes voces como donna Summer, Tina Turner, whinnney houston>>>>>>>>>>>>>>>> hasta Maria Carey.
En Lotus senti eso por momentos, donde ya no era tantas notas altas sino era un poco controlado por eso a mi personalmente me gusto ver como Max martin encamino la voz de christina en una cancion Electro-pop; o tambien fue un placer escucharla en "Birds of Prey", "bionic", porque Not Myself tonight, creo que combinaba su voz Soul con el electro y no combino muy bien, a pesar de ser un buen sample
Puedes ver cualquier entrevista de la era B2B, me encanta Justin, britney. Etc pero yo no voy por donde todos van a mi me gusta ser diferente yo no voy a la segura con un productor de moda, en mi álbum debut no era yo, yo no soy pop..... Y veamosla después trabajando con Máx Martín por q creen q la radio no la quiere? Porq no fue nada humilde....
Personalmente a mi me gusta más la voz de Christina cuando está controlada como en MLJ, say something, genie, feel this moment.... Son canciones q todos podemos cantar y eso le hace falta a ella !! Algo q conecte con la gente... En lo personal Máx Martín hizo algo excelente con ella, el equilibrio perfecto entre voz y música pop me encantaría que siguiera trabajando con el
También las canciones suaves de bionic son algo genial algo asi debería d hacer, algo más simple
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels" Miér Mayo 21, 2014 4:13 pm
recuerdo que le tiro indirectas a timbaland en b2b que fue cuando el era de moda
Contenido patrocinado
Tema: Re: RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels"
RUMOR: Xtina trabajando con Productor de R&B "Harmony Samuels"