elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum Miér Mayo 14, 2014 1:33 pm | |
| Antes de entonar las primeras notas de "Say Something" durante la presentación en Wango Tango, Christina Aguilera confirmó estar trabajando fuerte en su nuevo disco e invitó a la bandda A Great Big World a ser parte de él. Sería un grandioso trabajo sin duda. Citar Christina Aguilera: Desde que escuché "Say Somethig" me comencé a llenar de ideas e inspiraciones para mi nuevo álbum, porque he estado en el estudio, y ustedes chicos [A Great Big World] pueden ser parte de mi nuevo álbum también... Así es, estaré grabando pronto... | |
|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum Miér Mayo 14, 2014 1:39 pm | |
| | |
|
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum Miér Mayo 14, 2014 8:04 pm | |
| que bueno seguro saldra algo bueno de ahi ya que sus voces se compenetran muy bien , pero me da "miedo" el estilo de la canción ya que si es como "Say Something", es como un guiño a que el nuevo material va por la linea de B2B... espero equivocarme | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera invita a "A Great Big World" a ser parte de su próximo álbum | |
| |
|