¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.

+7
scorpion_bad
enzoseb
elisanni
loquito
Dirty_Bionic
Mike
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Empty
MensajeTema: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 1:56 pm

Really? No se cuantas veces he visto a esa mujer haciendo la misma pose. Cristo. Y en serio el disco se va a llamar así? Santo Papa.

[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Mariah-carey-me-i-am
[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Mariah-elusive-i-am-me

Arrow Tracklisting:
1. Cry.
2. Faded
3. Dedicated (feat. Nas)
4. #Beautiful (feat. Miguel)
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You’re Mine (Eternal)
8. You Don’t Know What To Do (feat. Wale)
9. Supernatural (With Special Guest Stars “Dembabies” a.k.a. Ms. Monroe & Mr. Moroccan Scott Cannon a.k.a. Roc ‘N Roe)
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($ * / …) (feat. Fabolous)
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)
15. It’s a Wrap (feat. Mary J. Blige) [Deluxe edition]
16. Betcha Gon’ Know (feat. R. Kelly) [Deluxe edition]
17. The Art of Letting Go [Deluxe edition]
18. Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse

Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Empty
MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 2:05 pm

Uy de verdad que el equipo creativo de Mariah se quedo sin ideas desde hace tiempo! ojala hiciera algo como the emancipation of mimi ese disco si vale la pena! los últimos que ha sacado dejan demasiado que desear.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 3:10 pm

Habrá q escucharlo a ver que tal xd
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 4:03 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep 
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 4:32 pm

lo de la pose si esta trllada y bueno hay q escucharlo a ver tengom tiempo sin decir woooaooo a nada de ella
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyJue Mayo 01, 2014 6:05 pm

Por eso es que fracasa, tiene como 10 años haciendo exactamente lo mismo y eso que SABE que los resultados serán negativos.
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyVie Mayo 02, 2014 2:20 am

Ay! Teniendo en cuenta que Jessie Revoluciono el pop con Its my party, No Doubt dio una gran propuesta con su nuevo disco y Rihanna hizo del R&B un genero.. #BitchPlease! Cada uno elige un genero en el que expresarse y si le gusta pues bien, prefiero eso ah que anda como desesperado tocando la puerta a pitbull como JL o otras que su disquediscazo.. La única que a traido un album increíble de los 2000 es Beyonce y punto y ojalá Mariah presente un disco bueno, como actualmente lo hacen divas, que no ofrecen un wao
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyVie Mayo 02, 2014 4:00 am

Mismas poses, mismos colores dorados en el photoshop, misma temática en canciones, misma cantante pendeja... me caga su pose de diva, es tan equis...
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyVie Mayo 02, 2014 7:22 pm

La Reyna del FLOP.... despues de gaga  Laughing 
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyDom Mayo 04, 2014 10:32 pm

jajajajaja a mi me dan mucha risa sus titulos, super adornados

the emancipation of mimi

the elusive chanteuse

Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. EmptyLun Mayo 12, 2014 4:51 pm

Realmente no hay evolución en NADA por el contrario está estancada cromáticamente, a nivel de poses y con EXCESO de Photoshop, en ese cover sus piernas dan asco :S Jajaja el nombre pues "Me. I Am Mariah" me gusta, suena personal (ojalá lo sea) pero el nickname ese no lo entiendo y le da un toque MUY largo. El fondo de la portada me encanta, pero se ve TAN fantasioso, aunque igual ME ENCANTA.

Respecto al tracklist, que chimbo que tenga ya 3 buzz singles (#Beautiful, You're Mine y The Art Of Letting Go) y eso que no incluyeron otros como: los remix de #Beautiful o la versión en español, el remix de You're Mine y Triumphant. Sería una total colección de flops, que al final del día A MI me gustan jajaja. Por cierto, el album realmente se llamaría THE ART OF LETTING GO pero con tanto flop, tomaron otra dirección.

Curioso que precisamente la canción que daría nombre al album quedara afuera pero en una versión deluxe. MAS CURIOSO AUN que incluyan dos canciones de "Memoirs Of An Imperfect Angel" en versión remix en este album, cuando dichas canciones formarían parte de uno de los dos albumes remix de "Memoirs..." debido a su flop (uno de colaboraciones y otro de versiones Dance) Obviamente ninguno salió a la venta, ya que los primeros singles simultaneos flopearon "Angels Cry" con Ne-Yo y "Up Out My Face" con Nicki Minaj (éste debutó en el #100 del Hot 100).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.   [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Empty

[TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.
Página 1 de 1.