| [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. | |
|
+7scorpion_bad enzoseb elisanni loquito Dirty_Bionic Mike RichardXV-7 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 2:05 pm | |
| Uy de verdad que el equipo creativo de Mariah se quedo sin ideas desde hace tiempo! ojala hiciera algo como the emancipation of mimi ese disco si vale la pena! los últimos que ha sacado dejan demasiado que desear. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 3:10 pm | |
| Habrá q escucharlo a ver que tal xd | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 4:03 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 4:32 pm | |
| lo de la pose si esta trllada y bueno hay q escucharlo a ver tengom tiempo sin decir woooaooo a nada de ella | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Jue Mayo 01, 2014 6:05 pm | |
| Por eso es que fracasa, tiene como 10 años haciendo exactamente lo mismo y eso que SABE que los resultados serán negativos. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Vie Mayo 02, 2014 2:20 am | |
| Ay! Teniendo en cuenta que Jessie Revoluciono el pop con Its my party, No Doubt dio una gran propuesta con su nuevo disco y Rihanna hizo del R&B un genero.. #BitchPlease! Cada uno elige un genero en el que expresarse y si le gusta pues bien, prefiero eso ah que anda como desesperado tocando la puerta a pitbull como JL o otras que su disquediscazo.. La única que a traido un album increíble de los 2000 es Beyonce y punto y ojalá Mariah presente un disco bueno, como actualmente lo hacen divas, que no ofrecen un wao | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Vie Mayo 02, 2014 4:00 am | |
| Mismas poses, mismos colores dorados en el photoshop, misma temática en canciones, misma cantante pendeja... me caga su pose de diva, es tan equis... | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Vie Mayo 02, 2014 7:22 pm | |
| La Reyna del FLOP.... despues de gaga | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Dom Mayo 04, 2014 10:32 pm | |
| jajajajaja a mi me dan mucha risa sus titulos, super adornados
the emancipation of mimi
the elusive chanteuse
| |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. Lun Mayo 12, 2014 4:51 pm | |
| Realmente no hay evolución en NADA por el contrario está estancada cromáticamente, a nivel de poses y con EXCESO de Photoshop, en ese cover sus piernas dan asco :S Jajaja el nombre pues "Me. I Am Mariah" me gusta, suena personal (ojalá lo sea) pero el nickname ese no lo entiendo y le da un toque MUY largo. El fondo de la portada me encanta, pero se ve TAN fantasioso, aunque igual ME ENCANTA.
Respecto al tracklist, que chimbo que tenga ya 3 buzz singles (#Beautiful, You're Mine y The Art Of Letting Go) y eso que no incluyeron otros como: los remix de #Beautiful o la versión en español, el remix de You're Mine y Triumphant. Sería una total colección de flops, que al final del día A MI me gustan jajaja. Por cierto, el album realmente se llamaría THE ART OF LETTING GO pero con tanto flop, tomaron otra dirección.
Curioso que precisamente la canción que daría nombre al album quedara afuera pero en una versión deluxe. MAS CURIOSO AUN que incluyan dos canciones de "Memoirs Of An Imperfect Angel" en versión remix en este album, cuando dichas canciones formarían parte de uno de los dos albumes remix de "Memoirs..." debido a su flop (uno de colaboraciones y otro de versiones Dance) Obviamente ninguno salió a la venta, ya que los primeros singles simultaneos flopearon "Angels Cry" con Ne-Yo y "Up Out My Face" con Nicki Minaj (éste debutó en el #100 del Hot 100). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. | |
| |
|
| |
| [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey. | |
|