| Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Vie Abr 25, 2014 6:04 pm | |
| ASCAP es la asociación en donde se registra lírica y demás créditos de producción de las canciones. Son los premios más importantes de la industria en esa área y ayer los realizaron.
Chantal Kreviazuk y Adam Messinger ganaron principalmente por "Feel This Moment" pero Christina y Pitbull también ganan por co-escribir la canción.
Según información previa, el coro de la canción lo había escrito Christina para alguna canción de Lotus que nunca hizo el cut. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Vie Abr 25, 2014 6:09 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Vie Abr 25, 2014 7:01 pm | |
| En serio? pensé que solo estaba colaborando vocalmente, osea que la frase que canta la escribió ella? Nunca me interese por saber si ella participo o no, buscando encontré que si, ella formo parte de la composición http://es.wikipedia.org/wiki/Feel_This_Moment | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Vie Abr 25, 2014 7:08 pm | |
| Sabía que había escrito ese verso, pero lo interesante es que eso iba para algo de LOTUS. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Vie Abr 25, 2014 8:22 pm | |
| A la fregada el premio, como que era para algo de Lotus? :O! ... Me hubiera gustado conocer alguna song completa con ese verso que no queda con el rap de pitbull jaja... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Sáb Abr 26, 2014 2:34 am | |
| Si, eso lo leí hace tiempo. No recuerdo exactamente, pero si era algo que había escrito para Lotus pero nunca terminó la canción o algo por el estilo. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Sáb Abr 26, 2014 3:15 am | |
| - yuriar escribió:
- Me hubiera gustado conocer alguna song completa con ese verso que no queda con el rap de pitbull jaja...
Exacto jaja, siempre se me hizo súper fresa dicho verso jajajajaja XD | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" Sáb Abr 26, 2014 6:58 pm | |
| Genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" | |
| |
|
| |
| Christina gana un ASCAP por sus créditos en "Feel This Moment" | |
|