Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23?
5 participantes
¿23 o Día de Enero?
23
0%
[ 0 ]
Día de Enero
100%
[ 8 ]
Ninguna, ajco!
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 8
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Jue Abr 03, 2014 3:57 pm
Elijo estas dos porque ambas Shakira las escribió para la persona que estuvo enamorada en su momento. Ahora que escuchamos 23, ¿Cuál es tu favorita entre esta y Día de Enero?
Citación :
Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí
Que torpe distracción Y que dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo Como Eneas y Benitin Ya te encontre varios rasguños Que te hicieron por ahí
Pero mi loco amor Es tu mejor doctor
Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie mereces ser feliz
Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país Si yo te digo ¿Como dices tu? Tu aún dices ¿Que decis? Y lloras de emoción oyendo un bandoneón
Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado Conozco la razón que hace doler tu corazón Por eso quise hacerte esta canción
Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Citación :
Everybody needs an anchor A little something that makes you stay An incentive, someone to fight for 'Cause no one really needs so much space
A couple years ago I was lonely I used to think that there was no God But then you looked at me with your blue eyes And my agnosticism turned into dust
How well you know me That I don't care if the rest don't It doesn't matter to me, no As long as you love me As long as we still have each other
I knew we had something From the moment I met you And I knew we had something No one thought it could be true Hey, do you believe Do you believe in destiny? 'Cause I do, as I did then When you were only 23
God knows that I'm a good dancer My feet can move to the music he plays But there were times I asked for an answer When he was acting in mysterious ways
There were nights that I stayed up crying Cause I was certain that things wouldn't change But then you came and I saw you smiling Just like an angel, so beautifully strange
And then you touched me It's like you were made for me, oh Like it was all meant to be, oh And I was sure that you would love me And that we'd always have each other
I knew we had something From the moment I met you And I knew we had something No one thought it could be true Hey, do you believe Do you believe in destiny? 'Cause I do, as I did then When you were only 23
Always thought that I was fine but I was wrong It was you, that one piece I was missing And I could without you but it'd be no fun I found you and life was suddenly easy There ain't no worries now There ain't no feeling down
mp3man Real Fan
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Jue Abr 03, 2014 4:06 pm
24 de Febrero
dia de enero, peeeeeeeeeeeeeero en cuanto a la letra a pesar de que estan en diferentes idiomas, creo que ahi van
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Jue Abr 03, 2014 5:27 pm
23 es mucho más melancólica y madura. Día de Enero tiene ese toque de felicidad y tranquilidad.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Vie Abr 04, 2014 2:45 pm
"Dia De Enero"; por ser mas universal en sus letras. "23" es muy personal; y las canciones muy personales hacen que cueste identificarse 100% con sus letras. Las dos son hermosas, eso si. Shakira es una excelente baladista.
firp85 Real Fan
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Sáb Abr 05, 2014 12:50 am
Ambas son buenas pero 23 no es la mejor balada en ingles de Shakira, y Dia De Enero es hermosa y de mis canciones favoritas de toda la carrera de Shakira. Por lo cual voto por Dia de Enero.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23? Dom Abr 06, 2014 2:34 pm
"23" es muy nueva, y tengo demasiaaaado apego a "Dia de Enero" la cual es de mis favoritas de Shakira de mis discos favoritos de Shakira. Además musicalmente tiene un sentimiento implicito <3
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23?
Mejor canción de amor de Shakira: ¿Día de Enero o 23?