¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)

Ir abajo 
+5
alvaro2.0
kabyr
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
Angel Yoiset
9 participantes
AutorMensaje
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptySáb Feb 07, 2009 11:47 pm

Hola amigo jejeje pss como estaba acá cuando pediste el diseño de lo hice de una vez
hice algo super sencillo ojala te guste amigo Smile


[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Gonzaavatarta7

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Gonzalorn9



Foto orginal
[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) 29lz9so
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptySáb Feb 07, 2009 11:57 pm

Me gusta, esta sencillo!

Sabes qué me parece que deberías hacer Angel? experimentar con MUCHOS colores, ya que siempre tus blends son opacos y medio deprimidos en color! Si los haces más vivo estoy seguro que serán más increíbles!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyDom Feb 08, 2009 12:01 am

Ey me encantaa! aunque esta los colores son mas bajos resaltan muy bien los ojos, me gustaria ver un trabajo tuyo Dark xD

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyDom Feb 08, 2009 12:01 am

la foto quedo demaiado buena en ese blend me gusta como quedan esos blends tuyos siempre cambias de estilo como al año jeje me gustaron el font como se llama'
??
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyDom Feb 08, 2009 12:02 am

No es mi blend favorito de los tuyos el fondo me gusta pero el efecto en la foto se ve como raro, como si Christina tuviera la cara moreteada, no me gusta mucho la tonalidad... Fer tiene razón seguro con muchos colores tus blends serian mucho mas espectaculares. Lo que me gusta es que tus blends donde uno los vea sabe que son tuyos XD tienen tu firma
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyDom Feb 08, 2009 12:50 am

Me gusta muchooo!! Solamente el efecto de la foto no me convence, porque es como si deformara un poco la cara pero bueno a pesar de eso, esta muy bueno! Por cierto cual es el nombre de la font de god sees no colors?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyLun Feb 09, 2009 2:58 am

sencillo pero lindo..
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyLun Feb 09, 2009 8:27 pm

gracias sucias Smile
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyMar Feb 10, 2009 12:31 am

Gracias me encanto¡ Very Happy
esa foto es bien linda
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) EmptyMar Feb 10, 2009 6:46 am

para mi esta perfecto...me encanta! Shocked I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty
MensajeTema: Re: [ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)   [ Gnx_lt ]  Gonzalo tu Blend :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Gnx_lt ] Gonzalo tu Blend :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: