¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Curioso Caso de Benjamin Button

Ir abajo 
+11
marcosfanatic
Angel Yoiset
Shateiel
lia
enzoseb
El Barto
firp85
ROn.
fredo
RichardXV-7
kabyr
15 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptySáb Feb 07, 2009 11:44 pm

Acabo de llegar del cine de verla y debo decir de que en los oscars se llevaran mas de un premio, la pelicula es demaiado buena y cuando termina te deja pensando en lo que querras hacer con tu vida la trama es demaisado buena y apesar de que dura mas de 2:30 no aburrio mas bien te mantiene entretenido y con ansias de mas

demaiado buenaaaaa creo que la volvere a ir a ver



El Curioso Caso de Benjamin Button Curiouscaseofbenjaminbuttonposter
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyDom Feb 08, 2009 3:29 pm

Yo ando loco por verla!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 09, 2009 3:29 am

y de que se trata?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 09, 2009 2:00 pm

creo que ire a verla hoy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 09, 2009 3:08 pm

fredo escribió:
y de que se trata?

se trata de un carajo que nace viejo y va rejuveneciendo con el pasar de los años
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 09, 2009 4:02 pm

La pelicula es exelente yo la vi ayer y en verdad apesar de lo larga no aburre para nada y tiene un mensaje muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 09, 2009 11:29 pm

Es buena, es interesante y te hace pensar hacerca de la vida y la muerte, pero.. no se, a mi me gusto y me parece buena pero no la veo "wow es buenisima" hay mejores dramas que ese y no creo que se meresca mejor pelicula, ademas la historia de la anciana que relata su vida en su lecho de muerte ya es una idea bastante trillada, sin embargo se las recomiendo, mas si quieren ver como se verá Brad Pitt de 80 años jajaj


Última edición por Wito-Rafa el Mar Feb 10, 2009 3:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMar Feb 10, 2009 1:06 am

mm pes la forma esa de la anciana contando su historia sera trillada pero blhee la historia de la pelicula como tal si es wooww
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMar Feb 10, 2009 3:00 am

La quiero ver PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMar Feb 10, 2009 3:04 pm

Yo la quiero ver prontito!!
Espero que sea esta semana jejeje!
Igual que la de Kate Winslet y Leo DiCaprio!
Antes de que la quiten del cine!!
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMiér Feb 11, 2009 3:11 am

haaa no la he visto pero por cierto esto como que es extraño observen en el inicio en el segundo 0:22 en el espejo que ven????? Eeek affraid

Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMiér Feb 11, 2009 1:23 pm

eso del espejo son las viejitas acercandose a ver a Benjamin...
yo ya la vi .. es muyy buena y larga pero no te aburre siempre te mantiene con la mirada fija...
amo la actuacion de Bratt la de de Destiny y la de la bruja de narnia jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyJue Feb 12, 2009 12:37 am

la película es DEMASIADO LARGAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 16, 2009 4:49 pm

A mi me encantó demasiado! Excelente guión, excelente fotografía, excelente trama, excelentes actores! La amé.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 16, 2009 4:53 pm

A mi me han dicho que se hace demasiado larga, pero me da igual quiero verla y juzgar por mi misma! Cuano vaya a verla os comento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMar Feb 17, 2009 12:37 am

Ya yo la vi!
Es EXCELENTE!
Deben verla!
EXCELENTE TODA la peli!
Me encanto, la ame de verdad!
MUY, MUY, MUY BUENA!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyMiér Feb 18, 2009 2:43 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... por fin m "hace" llorar.. aunq no llore como suelo llorar.. (sigo pensando q no se q m pasa Neutral )

pues es una peli, MUY bien trabajada, dirigida, personificada, etc.. pero la trama m parece dmasiado rara.. no se, es obviamnt lo q uno ve en los trailers, pero la veo como una historia muy segmentada.. por ejemplo la historia d amor entre los protagonistas es dmasiado rara, y esa parte de su adolescencia-vejez, transcurre muy rara.. no se.. por los comentarios m speraba algo mejor.. creo q FORREST GUMP tiene una historia mas fluida..

claro, q eso no le quita la GRAN calidad con la fue hecha.. para mi, un concepto mal manejado.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptySáb Feb 21, 2009 8:16 pm

Me paso algo curioso con la pelicula... Ayer comence a verla y a mitad de camino me aburri y me fui a dormir... Hoy volvi a verla desde donde me quede y me parecio muy buena... Pegando la historia completa diria que es un poco lenta y larga... Pero no le quitaria ni un minuto a la historia...

Es una historia totalmente increible... Y es una pelicula perfecta en todo sentido... Creo que es una de las mejores historias mas poco convencionales que se han llevado a la pantalla, pero aun asi... No la siento como ganadora de un Oscar a Mejor Pelicula, quizas en otro año... Pero no en este... Eso si, se llevara el Oscar a Mejor Edicion, Mejor Diseño, Mejor Fotografia... Pero no ganara las nominaciones importantes!!

La actuacion de Brad Pitt, increible como ha crecido como actor! Cate Blanchett... Una mujer hermosa, parece de porcelana, que hermosa es y que buena actriz! Taraji Henson se la comio con su personaje y bien podria ganarse el Oscar a Mejor Actriz de Reparto! Mi Tilda Swinton no hizo una gran actuacion por el poco tiempo que estuvo en pantalla pero amo a esa mujer!!

Es una pelicula hermosa, con una historia increible y aleccionadora... Con un mensaje sobre el valor de la vida y la muerte y todo lo que esta en medio de eso, que siempre sera mas importante que un inicio o un final... Me hizo llorar ya al final, pero no de tristeza, sino de cierta nostalgia por el tiempo que has perdido, por la vida que has llevado y porque el tiempo no marcha atras como ese reloj y como Benjamin... Y aun asi, marchando atras... Tendra un final!!!

DIOOOS... TENEMOS QUE VIVIIIIIIIIR... Cada cosa, la mas minima, cada oportunidad... Sin pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptySáb Feb 21, 2009 9:13 pm

Que bello Richard (L)
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptyLun Feb 23, 2009 6:09 am

Les dije que esta pelicula no ganaria, ni mejor pelicula, ni Brad Pitt como mejor actor... es que es simple... la pelicula es interesante pero no es nada wow!.. simplemente es una idea absurda llevada a la gran pantalla y desarrollada de tal forma que parece creible por el exelente maquillaje y efectos xD


Lo que si reconosco es el mensaje que deja, no deja de ser buena
Wink
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button EmptySáb Mar 07, 2009 5:09 am

Bueno jeje yo termine viendo la pelicula hoy!... Debo decir que que he dormido muy poco esta semana entonces la peli es larga y se me hizo un poco cansona! Pero es muy buena pelicula! buena trama, es original muy a pesar de la viejita contando su historia, aunque realmente no es ella.... Tiene buenos efectos y maquillaje diria yo... Los actores son buenos, pero no sé normal! O sea sel es cree totalmente su papel pero yo por ejemplo a Brad Pitt no le veo un personaje dificil y por eso, me parece que aun no se merecia el oscar... En fin la peli es buena, su mensaje es increible tanto el mensaje de VIVE como el mensaje tan hermoso y bonito de amor que da.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Curioso Caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El Curioso Caso de Benjamin Button   El Curioso Caso de Benjamin Button Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Curioso Caso de Benjamin Button
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curioso Test Para Pensar.
» [Dato Curioso] Salarios en American Idol 2011
» Se nos casó la Clarkson.
» Se Nos Casó ALANIS!!!!
» Se caso Megan fox en Hawai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: