Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)
+3
scorpion_bad
ferchosoul
*Maanolo77*
7 participantes
Autor
Mensaje
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 2:53 am
Un desastre jajajaja pero la intencion es la que cuenta
Cabe recordar que angy ya habia imitado en ese programa a Christina e incluso gano el concurso del reality español donde Monica Naranjo funjia como jueza
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 2:54 am
cierra el mio jejeje me ganaste
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 2:56 am
ferchosoul escribió:
Aun no soy moderador para cerrarlo jajajaja
tu lo puedes eliminar creo
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 3:03 am
*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
deberías serlo, este foro anda mas ausentes de adm y moderadores.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 3:46 am
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
Jamas me han invitado a serlo a pesar que ya cumplire 10 años en el foro, mejor otros usuarios que entraron años despues de que yo los pusieron de moderadores, y poco se conectan al foro.... Supongo que porque no soy de Venezuela jajaja aunque Mai es de españa y es moderadora o fue nose
El Barto Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 3:54 am
Jajajajajaj buena parodia a mi me gustó mucho xd
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 6:12 am
HAHAHAHA me gustó... Melody es muy buena!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 6:17 am
esta chistosa la cosa
Mike Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Vie Feb 28, 2014 2:33 pm
a mi también me ha encantado! Melody es genial y Angy igual! de hecho ganaron la gala con la mayor puntuación!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Sáb Mar 01, 2014 3:06 pm
*Maanolo77* escribió:
scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
ferchosoul escribió:
Jamas me han invitado a serlo a pesar que ya cumplire 10 años en el foro, mejor otros usuarios que entraron años despues de que yo los pusieron de moderadores, y poco se conectan al foro.... Supongo que porque no soy de Venezuela jajaja aunque Mai es de españa y es moderadora o fue nose
este foro esta abandonado y mira que hasta WC que estaba bien muerto, ahora tiene más actividad que este. en este foro hay moderadores que jamás se pasan y Enzo ya hace tiempo dijo que ponía su cargo a disposicion... yo pasó de tener un cargo acá porque no intento ser objetivo. pero ojalá le den la oportunidad a otros como Nathan22, tú o loquito que cualquier otro que no entra hace más de un año
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español) Sáb Mar 01, 2014 4:38 pm
La verdad es que si el foro se mantiene "medio en orden" es porque siempre comentamos los mismos XD
Pero yo tambien creo que deberian nombrarse moderadores gente que esté activa actualmente...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)
Parodian presentacion de Gaga y Xtina en "Tu Cara me Suena" (Reality Español)