¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.

Ir abajo 
+3
enzoseb
EpaEsCarlos
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyLun Feb 03, 2014 1:32 pm

Miley le dijo a la revista que con todas estas nuevas redes sociales todo el mundo es un paparazzi ahora. Que gente que jamás te ha visto quiere opinar de ti como si te conociera desde siempre. Dijo que le importaban una mierda las criticas contra ella. Que ella no es "Disney". Dijo que Disney tiene una chica asiatica, una chica negra y una chica blanca solo porque quieren parecer politicamente correctos mientras que el resto del mundo viste camisas con un montón de colores. Dijo que todo aquel que te odia es porque está detrás de ti, celoso de lo que tienes.

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Miley-cyrus-poses-naked-for-w-magazine-march-2014-01
Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Miley-cyrus-poses-naked-for-w-magazine-march-2014-02
Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Miley-cyrus-poses-naked-for-w-magazine-march-2014-03
Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Miley-cyrus-poses-naked-for-w-magazine-march-2014-04
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyLun Feb 03, 2014 1:35 pm

si va a tener el cabello largo así, que no sea amarillo, se ve rara!! pero me gusta eso que dices que coloco en la revista! Me Gusta!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyLun Feb 03, 2014 2:15 pm

En la portada se ve muy fea, no me gusta.

Por otra parte, las fotos en blanco y negro son geniales. Se ve muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyLun Feb 03, 2014 3:02 pm

A mi las fotos me encantaron. Obviamente no es un look para salir a la calle. Pero se ve muy editorial; logró lucir como una super modelo real.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyLun Feb 03, 2014 5:25 pm

Las fotos blanco y negro son OTRO NIVEL, las mejores que le he visto de esta era loca
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyMar Feb 04, 2014 1:59 am

Si no me dicen que es Miley, no lo supiera!... Se ve "Rara" en un buen modo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyMar Feb 04, 2014 2:10 am

En las fotos blanco y negro se ve EXCELENTE! me gusta ese cabello en ella!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. EmptyMiér Feb 12, 2014 11:59 pm

Creo que es el shoot más profesional por el que Miley ha pasado en esta era, a pesar de que no me encanta como se ve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.   Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus haciendo lo propio en W MAGAZINE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus cover of V magazine‘s
» Miley Cyrus in COSMOPOLITAN MAGAZINE.
» Miley Cyrus para V MAGAZINE.
» Miley Cyrus en Glamour Magazine
» Miley Cyrus @ Parade Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: