| Siiii Certificado Vevo Confirmado | |
|
+8TomaCCo enzoseb ROn. *Maanolo77* firp85 xrael KenFreak loquito 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Siiii Certificado Vevo Confirmado Lun Ene 13, 2014 11:50 pm | |
| AL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN, Logramos el primer Certificado para Xtina, espero que agradezca y grabe el video con la gente de VEVO | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 12:31 am | |
| El video lo merece la vdd slaaay uss queeen | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 2:22 am | |
| - KenFreak escribió:
- El video lo merece la vdd
slaaay uss queeen
JAJAJAJAJA quiero ver ese video de Beyoncé!!! Cuando fue o donde??? | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 3:46 am | |
| Que bien me alegro mucho, en verdad se lo merece. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 4:13 am | |
| cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones
Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 4:23 am | |
| El video lo merece, lastima nunk le hizo su performance | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 4:25 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones
Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico Siempre sales con una llorona negativa Manolo jaja, no te molestes pero le buscas como el lado negativo a todo últimamente. Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas. Al igual que You Lost Me, que es oficialmente el mayor fracaso de toda su carrera y el video lleva casi 50 millones de visitas. Para mi le va bien considerando el "bajón" que tiene como artista desde el 09. Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien. Y si, los artistas suelen grabar un video en donde le dan el premio y tal. A vecer graban parodias y cosas cómicas. Esperemos a ver. Me alegra mucho, es de sus mejores videos. Mucha creatividad, energía y color. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 4:29 pm | |
| - enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones
Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico
Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas. Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien.
Sobre todo por las campañas masivas que le hicieron sus propios fans para reproducirlo mas de no se cuantas veces, negativo si, pero realista tambien, sorry | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 8:53 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico
Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas. Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien.
Sobre todo por las campañas masivas que le hicieron sus propios fans para reproducirlo mas de no se cuantas veces, negativo si, pero realista tambien, sorry No tiene nada de realista ese comentario. Todos los fanáticos hacen eso, TODOS. A Your Body le fue demasiado bien por ser un flop. a You Lost Me le va excelente por ser su mayor flop. Y Not Myself Tonight no tiene más porque pasó años bloqueado. No entiendo tu punto. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 9:56 pm | |
| Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 11:47 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones...
SI, Sencillo la gente de Xtina compro los créditos de la canción y x eso esta en su cuenta ... lo explico básico para que se entienda sencillo... así que cuando LM llegue a los 100 todo el crédito es para xtina, como el de ftm fue para Pitbull | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Mar Ene 14, 2014 11:54 pm | |
| - loquito escribió:
- TomaCCo escribió:
- Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones...
SI, Sencillo la gente de Xtina compro los créditos de la canción y x eso esta en su cuenta ... lo explico básico para que se entienda sencillo... así que cuando LM llegue a los 100 todo el crédito es para xtina, como el de ftm fue para Pitbull el FTM tendría que ser para ambos, como en el caso de Rihanna o Nicky y sus feats | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Miér Ene 15, 2014 2:53 am | |
| creo q manolo necesita sexo urgente | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Miér Ene 15, 2014 5:17 am | |
| - Xtina&Glam escribió:
- creo q manolo necesita sexo urgente
Tuve el viernes jajajaja .... no pues mas bien lo acepto, estoy resentido con Xtina... u.u | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Jue Ene 16, 2014 4:07 am | |
| WOOHOO! Al fin una certificación vale! Ahora vamos por LADY MARMALADE. Por cierto, el videito ese de VEVO lo hacen cuando se certifican varios videos, creo. Con Demi lo hicieron a los 3. Con Miley creo que con 3 o con 5, no recuerdo. | |
|
| |
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Vie Ene 17, 2014 1:21 am | |
| Felicitaciones a Legendtina..se lo merece aunque al parecer ni pendiente este | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Miér Feb 12, 2014 11:43 pm | |
| Perdon que suba este tema, pero acabo de ver el video y no llega aun a los 100 millones, paso algo? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Miér Feb 12, 2014 11:47 pm | |
| - ROn. escribió:
- Perdon que suba este tema, pero acabo de ver el video y no llega aun a los 100 millones, paso algo?
naah roncito mira para empezar el que certifica es Vevo, no Youtube. se suman las visitas obtenidad en Youtube y las vistadas en en el portal oficial de vevo.com. En ese caso era 97 visitas en youtube y 3 millones en vevo = 100 millones | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado Jue Feb 13, 2014 4:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado | |
| |
|
| |