¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siiii Certificado Vevo Confirmado

Ir abajo 
+8
TomaCCo
enzoseb
ROn.
*Maanolo77*
firp85
xrael
KenFreak
loquito
12 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyLun Ene 13, 2014 11:50 pm

AL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN, Logramos el primer Certificado para Xtina, espero que agradezca y grabe el video con la gente de VEVO

Siiii Certificado Vevo Confirmado E24f
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 12:31 am

El video lo merece la vdd

slaaay uss queeen

Siiii Certificado Vevo Confirmado Beyonce-Did-This-_tt6e
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 2:22 am

KenFreak escribió:
El video lo merece la vdd

slaaay uss queeen

Siiii Certificado Vevo Confirmado Beyonce-Did-This-_tt6e

JAJAJAJAJA quiero ver ese video de Beyoncé!!! Cuando fue o donde???
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 3:46 am

Que bien me alegro mucho, en verdad se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 4:13 am

cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones

Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 4:23 am

El video lo merece, lastima nunk le hizo su performance
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 4:25 pm

*Maanolo77* escribió:
cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones

Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico

Siempre sales con una llorona negativa Manolo jaja, no te molestes pero le buscas como el lado negativo a todo últimamente.

Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas. Al igual que You Lost Me, que es oficialmente el mayor fracaso de toda su carrera y el video lleva casi 50 millones de visitas. Para mi le va bien considerando el "bajón" que tiene como artista desde el 09.

Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien.

Y si, los artistas suelen grabar un video en donde le dan el premio y tal. A vecer graban parodias y cosas cómicas. Esperemos a ver.

Me alegra mucho, es de sus mejores videos. Mucha creatividad, energía y color.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 4:29 pm

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones

Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico


Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas.
Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien.


Sobre todo por las campañas masivas que le hicieron sus propios fans para reproducirlo mas de no se cuantas veces, negativo si, pero realista tambien, sorry
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 8:53 pm

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
cuando certifican los artistas graban algo?? agradecimientos o algo? no se mucho de como funcionan estas certificaciones

Por un lado me alegra obviamente, y por otro tambien me da pena y tristeza que apenas sea su primer video que pase los 100 millones siendo una artista de esa talla, pero bueno dejare lo melancolico


Christina no ha tenido ningún "éxito" desde el boom Vevo. A mi me parece demasiado que Your Body siendo tan flop y sin promoción, llegue a los 100 millones. Eso demuestra el verdadero poder que todavía tiene en las masas.
Sus únicos videos "era Vevo" son Not Myself Tonight, You Lost Me y Your Body. 1 de 3 es certificado, está super bien.


Sobre todo por las campañas masivas que le hicieron sus propios fans para reproducirlo mas de no se cuantas veces, negativo si, pero realista tambien, sorry

No tiene nada de realista ese comentario. Todos los fanáticos hacen eso, TODOS.

A Your Body le fue demasiado bien por ser un flop. a You Lost Me le va excelente por ser su mayor flop. Y Not Myself Tonight no tiene más porque pasó años bloqueado. No entiendo tu punto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 9:56 pm

Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones...
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 11:47 pm

TomaCCo escribió:
Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones...

SI, Sencillo la gente de Xtina compro los créditos de la canción y x eso esta en su cuenta ... lo explico básico para que se entienda sencillo... así que cuando LM llegue a los 100 todo el crédito es para xtina, como el de ftm fue para Pitbull
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMar Ene 14, 2014 11:54 pm

loquito escribió:
TomaCCo escribió:
Tengo una duda... ¿LADY M cuenta para ella? Porque está subido el video con su cuenta de Vevo... y va que corre a los 90 millones...

SI, Sencillo la gente de Xtina compro los créditos de la canción y x eso esta en su cuenta ... lo explico básico para que se entienda sencillo...  así que cuando LM llegue a los 100 todo el crédito es para xtina, como el de ftm fue para Pitbull

el FTM tendría que ser para ambos, como en el caso de Rihanna o Nicky y sus feats
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMiér Ene 15, 2014 2:53 am

creo q manolo necesita sexo urgente
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMiér Ene 15, 2014 5:17 am

Xtina&Glam escribió:
creo q manolo necesita sexo urgente

Tuve el viernes jajajaja .... no pues mas bien lo acepto, estoy resentido con Xtina... u.u
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyJue Ene 16, 2014 4:07 am

WOOHOO! Al fin una certificación vale! Very Happy Ahora vamos por LADY MARMALADE.

Por cierto, el videito ese de VEVO lo hacen cuando se certifican varios videos, creo. Con Demi lo hicieron a los 3. Con Miley creo que con 3 o con 5, no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyVie Ene 17, 2014 1:21 am

Felicitaciones a Legendtina..se lo merece aunque al parecer ni pendiente este
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMiér Feb 12, 2014 11:43 pm

Perdon que suba este tema, pero acabo de ver el video y no llega aun a los 100 millones, paso algo?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyMiér Feb 12, 2014 11:47 pm

ROn. escribió:
Perdon que suba este tema, pero acabo de ver el video y no llega aun a los 100 millones, paso algo?

naah roncito
mira para empezar el que certifica es Vevo, no Youtube.
se suman las visitas obtenidad en Youtube y las vistadas en en el portal oficial de vevo.com. En ese caso era 97 visitas en youtube y 3 millones en vevo = 100 millones
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado EmptyJue Feb 13, 2014 4:09 am

A ok! esa no me la sabia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty
MensajeTema: Re: Siiii Certificado Vevo Confirmado   Siiii Certificado Vevo Confirmado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siiii Certificado Vevo Confirmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: