¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)

Ir abajo 
+2
Beautiful
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 3:02 am

Para los que amen a las novias de Hef...o al menos a Kendra lol!

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Akbjsy
Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) 33o19bl
Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) K3ug51
Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) 1zcdf2p
Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) 69i6v8
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 3:39 am

Mm.. como que se hizo algo en la cara.. no se qué..

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 4:33 am

No me gusta... Se que es puta... Pero ya se ve puta, vulgar y corriente!!!! Ademas... Ya no es novia... Es ex novia... Y tampoco es cachapera como yo pensaba... Tiene novio!! Mad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 4:54 am

RichardXV-7 escribió:
No me gusta... Se que es puta... Pero ya se ve puta, vulgar y corriente!!!! Ademas... Ya no es novia... Es ex novia... Y tampoco es cachapera como yo pensaba... Tiene novio!! Mad

Bueno, eso entre comillas...lei sobre eso, pero hace poquiiitos dias estan las 3 con Hefner en une evento...cuando supuestamente ya no son novias y la paja! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 5:08 am

Es que novias no son... estan con el por el programa... Novias nunca fueron tampoco, es un programa, es un show... Y nada es tan real como parece!! Kendra tiene su novio, un jugador de la NFL creo... Y Holly que se supone que si es su "amante"... Segun las propias palabras de Hefner hace pocos dias en una entrevista: "estamos juntos, pero nos estamos dando un tiempo"... Para mi eso fue decir: "estamos juntos por compromisos laborales y publicitarios, pero cada quien cojio su camino"... Rolling Eyes

El show puede seguir, con ellas y con el... Porque ninguno de los 4 va a dejar de lado todas las ganancias que les ha traido ese show... Pero una cosa es eso y otra muy distinta es ser realmente novias de el... Los Reality Shows hoy en dia, tienen mas guion que una novela mexicana!!! Laughing

Sino, preguntenselo a las chicas de "The Hills"! :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 6:27 am

RichardXV-7 escribió:
Es que novias no son... estan con el por el programa... Novias nunca fueron tampoco, es un programa, es un show... Y nada es tan real como parece!! Kendra tiene su novio, un jugador de la NFL creo... Y Holly que se supone que si es su "amante"... Segun las propias palabras de Hefner hace pocos dias en una entrevista: "estamos juntos, pero nos estamos dando un tiempo"... Para mi eso fue decir: "estamos juntos por compromisos laborales y publicitarios, pero cada quien cojio su camino"... Rolling Eyes

El show puede seguir, con ellas y con el... Porque ninguno de los 4 va a dejar de lado todas las ganancias que les ha traido ese show... Pero una cosa es eso y otra muy distinta es ser realmente novias de el... Los Reality Shows hoy en dia, tienen mas guion que una novela mexicana!!! Laughing

Sino, preguntenselo a las chicas de "The Hills"! :cyclops:

¡Ya va! termina de aclararme algo... ¿The Hills qué *%/#!-. es?... jajajajajaja lo que pasa es que nunca la he visto pero si he visto los comerciales y le he preguntado a mis hermanas y ellas nunca me ha sabido decir si eso es Real o qué.. me dicen que es mentira, que es una serie pero que a veces parece verdad jajajajajajaja...
Tienes razón los Reality Shows de hoy en día son puro guión jaja... Hasta el mismo Survivor! jajajajajaja...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 9:49 am

Que es eso de novias? quien es esta persona xD? Por cierto, no me parece nada bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 3:55 pm

jaja de pana kendra tiene novio??? jaja pero yo vi en E news de que holly y hefner habian rumores de que se estaban separando y lo desmintieron y britgde tampodo es novia de hefner? jaja vergacion Suspect por cierto en la 3ra foto casis e le ve la totonita
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) EmptyDom Sep 28, 2008 5:56 pm

muy putacienta la veo!! en esas fotos, ella me encnate como personaje en la serie.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty
MensajeTema: Re: Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)   Kendra  en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kendra en el re-opening del Karu Club (Novia de Hef)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Emmys] Opening - Tina Fey, Glee Club, Jimmy Fallon y otros...
» Go Kendra Go Kendra Go Kendra Go Kendra
» Delta @ Louis Vuitton Maison Opening
» JLo and Marc at the opening of Topshop
» Kendra Wilkinson en el parque con su nené!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: