Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:24 am
La verdad que Gaga tiene más química en el escenario con Xtina que con R. Kelly. Que lancen un remix ya
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:24 am
cachen la parte cuando gaga dice "What you want Legendtina"
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
No entiendo como hacen para hacer los memes tan rápidos pero estoy muriendo en Twitter con todo esto...
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:28 am
Lo que dijeron Gaga y Christina: “Well I was really excited because The Voice called and wanted me to perform on the finale and I obviously couldn’t refuse. Such an amazing show and I said I’ll do it, but I want to know if Christina will do it with me,” Gaga said about how the collaboration came about.
“This is the first time we’ve ever met and I have to say, when I heard she wanted to collaborate I said, ‘Of course! Lady Gaga!’ I’ve been waiting to meet her. She’s such an innovative artist and a risk taker and as a fellow female, I have so much respect for that,” Christina said. “And I just have to say guys, she’s like the most down to earth real person that I’ve ever met in this business. Female to female in this industry, it’s really hard to find that kind of a person. I love you girl and you deserve everything that you’ve earned.”
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:28 am
en 720p
firp85 Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:30 am
Bien por la mayoria, pero tanto escandalo por esto. Puedo ser algo mucho mejor ambas tienen buenas voces y son grandes en vivo. Y aparte por que ese color de vestuario.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:31 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que rápidos los memes!!!!!!!!!!!!
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:36 am
scorpion_bad escribió:
en 720p
I love youuuuuuuuu♥
No me gustaron mucho los outfits, but whatever. AMÉ AMÉ AMÉ ESTA PERFORMANCE ♥
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:42 am
sus voccales tienen quimica.... quiero dueto entre ambas yaaaaa un nuevo single
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:45 am
Es ciertooo en el 3:48 del video HD Gaga le responde con el What You Want Legendtina! =O Si no se apendejan lanzarían un remix con todo y video...
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:47 am
Se acaban de seguir en Twitter.
Ohlalalu Fanatic
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:52 am
ACÁ EN 1080p!
mp3man Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:55 am
SIGO PENSANDO QUE GAGA ES UNA OPORTUNISTA
pero hay algo que me ha dejado en dudas, ya despues lo dire
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 4:56 am
GODTINA HABLA DE GODGA
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:08 am
mp3man escribió:
SIGO PENSANDO QUE GAGA ES UNA OPORTUNISTA
pero hay algo que me ha dejado en dudas, ya despues lo dire
AMEN por fin alguien con coherencia en este foro la oportunista de Gaga es la inica q sacara provecho y XTINA callo en sus redes que x cierto ya vi el performance y la verdad q Christina controlo muchisimo su VOZ tenia para destrosar a La GARGOLA ella fue mas Que esa quedo demstrado una vez ms quien es la QUEEN VOICE del POP
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:09 am
Ohlalalu escribió:
ACÁ EN 1080p!
¡¡¡¡¡¡¡ME DEPRIMO!!!!!!! No disponible en mi país Y LO QUIERO EN 1080!!!!!!! Que alguien lo baje porfaaaaa y lo subaaaa!!!!!!!! ='(
ROn. Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:10 am
jeje gaga pone carita de niña pobre asi como el gato con botas jaja.
Y si Christina sigue a gaga y casualmente esla cuenta nro 20 q sigue xtina
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:11 am
Por dios pero que hablan... Xtina tambien jugo aqui muy inteligente, Gaga tiene una buena cantidad de fanaticos locos apasionados que odiaban a Xtina y con esto se gano el mercado de ella, esto a futuro trae beneficios muy grandes.
Ohlalalu Fanatic
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:12 am
TomaCCo escribió:
Ohlalalu escribió:
ACÁ EN 1080p!
¡¡¡¡¡¡¡ME DEPRIMO!!!!!!! No disponible en mi país Y LO QUIERO EN 1080!!!!!!! Que alguien lo baje porfaaaaa y lo subaaaa!!!!!!!! ='(
A mí hace un ratito me decía que no estaba disponible y ahora sí lo está! Andá probando.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:12 am
los hater no cambiaran, pero ya me da igual.... lo de hoy pasará a la historia
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:14 am
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:17 am
Dejen de buscarle las 5 patas al gato... todos sabemos lo que pasó en 2010, pero es un gesto de humildad (ya sea honesto o falso) de parte de Gaga haberla invitado.
Le ha dicho Legendtina ante 15 millones de personas, le ha escrito en twitter que siempre ha sido su fan... que más quieren?
No es bueno vivir en la vida con renconres, y si ellas ya lo superaron, lo menos que podemos hacer es seguir su ejemplo.
Gaga al menos aunque sea hipócritamente, HA RECONOCIDO A XTINA.... hay otras (Rihanna) a quienes nisiquiera les he visto mencionar su nombre.
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:17 am
HARTEr!!! Tu hablando de HETER!!! Jajajajajaja anda mira cuanto vendio esta semana el disco ARTFLOP y de ahí me dice si no es una APROVECHADA su flop esta subiend gracias a este duo y el disco tambien jamas seere un lambiscon jamas como otros
mp3man Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:19 am
A ti escorpiona te puedes ir por el desague y tambien a todos les daria igual
Ahora si doi mi analisis de la presentacion, y es que no creo (CREO) que sea casualidad todas las poses que se dieron el el performance, osea gaga en el pecho de christina y xtina viendo al cielo es como que gaga le dice PERDONAME, y depsues lo de las copas y agarradas de mano es como un HACEMOS LAS PACES, pero hay algo mas de por medio que desconocemos y que claramente se da detras de las pantallas
Me gustaria saber que opina de todo esto Adam levine?
Ahora si les conbiene a ambas pues en parte si, ya que a gaga ante tal brutal baja de popularidad necesitaba (y lo ha estado buscando en toda esta era) como llamar la atencion sin salir perjudicada y de todas las que ha hecho esta seria la UNICA que le saldria bien; pero eso ya se vera reflejado en sus ventas y como le va a su cancion que anda promocionando, en cuanto a xtina tambien veremos mas adelante reflejado si esto le sirvio o no para ganar mas popularidad
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario Miér Dic 18, 2013 5:21 am
mp3man escribió:
A ti escorpiona te puedes ir por el desague y tambien a todos les daria igual
Ahora si doi mi analisis de la presentacion, y es que no creo (CREO) que sea casualidad todas las poses que se dieron el el performance, osea gaga en el pecho de christina y xtina viendo al cielo es como que gaga le dice PERDONAME, y depsues lo de las copas y agarradas de mano es como un HACEMOS LAS PACES, pero hay algo mas de por medio que desconocemos y que claramente se da detras de las pantallas
Me gustaria saber que opina de todo esto Adam levine?
Ahora si les conbiene a ambas pues en parte si, ya que a gaga ante tal brutal baja de popularidad necesitaba (y lo ha estado buscando en toda esta era) como llamar la atencion sin salir perjudicada y de todas las que ha hecho esta seria la UNICA que le saldria bien; pero eso ya se vera reflejado en sus ventas y como le va a su cancion que anda promocionando, en cuanto a xtina tambien veremos mas adelante reflejado si esto le sirvio o no para ganar mas popularidad
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario
Hoy en The Voice: Xtina y Lady Gaga juntas en el mismo escenario