Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 3:11 am
ojala sea cierto. es hora que esas peleas y odios estúpidos terminen ya! es más quiero una colaboracion entre ambas
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 3:19 am
scorpion_bad escribió:
ojala sea cierto. es hora que esas peleas y odios estúpidos terminen ya! es más quiero una colaboracion entre ambas
Segun ellos lo estan pasando en comerciales ya asi que debe ser cierto
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 3:21 am
Seguro Xtina se encierra en su camerino a esperar que la otra actúe y se largue. Pero Gaga irá a joder a la puerta del camerino para saludarla y tomarse una foto pa subirla al twitter, y Xtina le mandará a decir que no, porque está ocupada en el baño xD
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 4:58 am
[COMFIRMADO]
yuriar Real Fan
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 6:25 am
Espero que Xtina no este sentada en su silla mientras la Gargola actua!!!!! LO PIDO TAAANTOOOO!!!! Pinche vieja no se a que cabrones va!!.... Ahhhg! Ya me amargo The Voice Final!
Nathan22 Real Fan
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 2:03 pm
Yo si quiero que Xtina este durante la presentación de GaGa con una mirada como esta!
Aunque seria inmaduro, y sabemos que Christina esta por encima de esas cosas, de estar presente la aplaudirá normal y ya! Recuerden que Adam y GaGa tienen una asignatura pendiente entre ambos, sera interesante la reacción de Levine también!
Por cierto, recuerdan que uno de los productores de GaGa hablo de cuanto le gustaria que Xtina formase parte del remix de la cancion, se imaginan que sorprendiera de esa manera
Creo que este a#o el cartel de artistas invitados para la semana final es el mejor, Celine Dion, OneRepublic
Por otra parte, lo mejor sera que veremos a los coaches cantando de nuevo juntos, quizás por ultima vez, ya es tiempo que Xtina deje ese programa y se dedique a hacer música
Prepárense para ayudar a los fans de EE.UU a votar vía skype/web, tenemos que contribuir para que Jacquie gane, la chamita lo merece, de no ganar ella me gustaría entonces que gane Will! Creo que en ellos 2 finalmente The Voice tiene una estrella!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 2:23 pm
Espero nunca ver a xtina con ese espanto de gente y yo voy por tenesse aunque me gustaria q ganara team xtina pero para mi queda de 3
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 5:13 pm
A mi me gustaria mas que si estuviera ahi presente, y haga su cara de bitch como con justin beiber jajaja
Josias18 Fanatic
Mensajes : 370 Fecha de inscripción : 28/10/2013 Edad : 29 Localización : Barquisimeto
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Jue Dic 12, 2013 11:59 pm
Si con justin fue epico jajaja
No creo que se vea.
Me gusta mucho que celine se valla a presentar alli,le ayudaria muchisimo
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine Lun Dic 16, 2013 8:30 pm
un adelanto de la reaccion de xtina ante lady gaga .... jjaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: Final de The Voice - Artistas Gaga y Celine