¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países

+13
enzoseb
Mike
xrael
Juzxsero
Ohlalalu
ROn.
elisanni
yuriar
KenFreak
RichardXV-7
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
scorpion_bad
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyJue Dic 12, 2013 8:00 pm

Nuevos Debut de Britney Juane:

BJ debuts at #14 in Italy

Pd:
Lotus debut: #12
Bionic debut: #8

study 
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyJue Dic 12, 2013 9:23 pm

pero por que la comparación con Bionic y Lotus?  desde que lo estuviste haciendo con ARTPOP me parecen sin sentido, sobre todo por que las de Christina son mas bajas, es como si yo hubiera comparado las ventas de Lotus, con femme fatale o Bionic con Circus, osea no entiendo! pero si tienes un punto estoy en la mejor disposición de intentar comprenderlo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 1:45 am

jaja Ken la comparación es porque todo mundo habló de los bajos debuts de Bionic y Lotus, y pues los tomo como referencia, BJ ha debutado en todas partes más bajo que éstos dos, de hecho no lo digo yo, los datos los traje de otro forum y ya hacían la comparación, por eso está en ingles.

scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 2:49 am

KenFreak escribió:
pero por que la comparación con Bionic y Lotus?  desde que lo estuviste haciendo con ARTPOP me parecen sin sentido, sobre todo por que las de Christina son mas bajas, es como si yo hubiera comparado las ventas de Lotus, con femme fatale o Bionic con Circus, osea no entiendo! pero si tienes un punto estoy en la mejor disposición de intentar comprenderlo

cuando no es Dirrty es enzo que vinen con su cursetina y no se qué  pale pale deberian darse cuenta que hay fans de cada fan bases en fin.. igual los 2 me caen bien aunque ese enzo a veces se pasa de odioso
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 3:15 am

Jajajaj pero el debut es un numero solamente! Se puede debutar con numeros mas bajos pero vender mas! Todo depende de la competencia que tengas! Igual podria traer las cifras y ponerme a comparar pero no se me hace cool! Por que tmb soy fan de Christina, pero esta bien! Me preocuparia si no hubiera este tipo e reacciones tan naturales entre fanbases
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 4:32 pm

Jaja ahpra son simples numeros jaja si aja cuando al 99% de los fans de Britney es lo UNICO que les importa, que mas da si su artista canta, baila, se rapa la cabeza o sale sin calzones siempre y cuando tenga buenos numeros NADA MAS IMPORTA!! Lol no vengan con que son simples numeros porfavor, es un tremendo y merecido FLOP
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 6:08 pm

El Barto escribió:
Jaja ahpra son simples numeros jaja si aja cuando al 99% de los fans de Britney es lo UNICO que les importa, que mas da si su artista canta, baila, se rapa la cabeza o sale sin calzones siempre y cuando tenga buenos numeros NADA MAS IMPORTA!! Lol no vengan con que son simples numeros porfavor, es un tremendo y merecido FLOP

no son simples numeros! todos sabemos que es UN FLOP! asi como tambien lo fue Bionic & LOTUS, así que las comparaciones por querer dejarlo peor que esos dos albumes son ABSURDAS, a eso me referia, nunca he intentado minimizar el fracaso del album y vaya que podría si me pusiera en el plan de Dirty de estar trayendo debuts, cifras, promo y demas tonterias pero no es algo me que me interese

y tampoco esperabamos que vendiera medio millon O SI?????!!!!!!!! jajajaj es un muuuuuuy merecido flop! por que Britney

-No canta
-No baila
-No esta tan bonita como antes, ni igual de joven

si cantara como christina, bailara como Beyonce o JLo y tuviera la edad de Miley Cyrus o mínimo luciera mejor de lo que luce ahora, hiciera promo a lo bestia como GaGa ahi si no tendría explicación de por que flopea, era obvio que flopearía, aunque uno siempre tne la ilusión de que su fav venga y arrase en ventas y charts y no se me puede culpar por eso, todos en el fondo deseamos que nuestro artista triunfe, así que eso de que a los fans de Britney solo nos importan las ventas yo creo que es algo muy propio de todas las fanbases sobre todo de las popstars jajajja

SO........ [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 2jbteoi
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptySáb Dic 14, 2013 7:32 pm

Te amo Ken

Por cierto ya que tanto se burlaban.. Debuta mejor que Bionic y Lotus.

[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 03[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 NewBritney Spears - Britney Jean
RCA - 219.000 - Hot Shot Debut
[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 Arrow

KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyDom Dic 15, 2013 4:14 am

scorpion_bad escribió:
Te amo Ken

gracias Scorpionsito <3 i love you too, aunque se espera que la proxima semana salga del top 20 en usa, va a vender como 20k lol
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyDom Dic 22, 2013 2:51 am

Ok, si es un FLOP!
El disco no es excelente! Pero particularmente me gustó... y si lo noto el más personal desde In the zone.

Las ventas que tuvo son merecidísimas y hablando de Britney es un FLOPAZO!

Pero como comenté en otra oportunidad es perdonable, es su primer flop en 15 años consecutivos de eras exitosas. Obvio que tuvo singles floperos (con el disco Britney por ejemplo) pero B siempre supo triunfar.. así sus singles no tenían buenos debuts vendía millones de albums.. y si sus albums no vendían tanto sus singles si o sus tours salvaban la era.

Es su primer flop, no creo que otro single salve el disco, ya fue... Lo importante es que ahora ella está concentrada en su residencia en Las Vegas por lo que creo que mucho no le importa que su disco siga flopeando...

Britney se malacostumbró a no promocionar, a que sus discos se vendían solos y noooo!! eso está mal!!! para cualquier artista!!!

No le echo la culpa a que no canta, a que no baila, a que no es fea, etc... no estoy de acuerdo con vos Ken... Britney es así, es un ícono! Es una artista con mucho talento pese a quien le pese!

Y de nuevo repito que no acepto burlas de fans cuyos artistas tienen Posgrados en Flops!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 EmptyDom Dic 22, 2013 1:37 pm

Gimme_mas escribió:
Ok, si es un FLOP!

[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 735
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países   [oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países - Página 3 Empty

[oficial]Britney Jean en los chart: #1 35 países
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3