| Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards | |
|
+4scorpion_bad RichardXV-7 elisanni enzoseb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Vie Nov 15, 2013 3:50 pm | |
| El productor de los American Music Awards, Larry Klein, ha dado a conocer hace unas horas que Rihanna se llevará el primer premio honorífico de la historia de estos galardones. “El primer Icon Award de la historia ha sido creado para honrar a aquella artista que no ha parado de trabajar y ha tenido una influencia en la música pop de forma global. El sonido icónico e innovador de Rihanna ha convertido a la artista en una de las más influyentes y más vendedoras de la historia” ha comentado Larry Klein cuando ha dado la noticia. Rihanna cantará en vivo en los premios su nuevo sencillo "What Now". | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Vie Nov 15, 2013 3:56 pm | |
| no ha parado de trabajar y ha tenido una influencia en la música pop de forma global.
es super cierto
pero es demasiado pronto creo
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Vie Nov 15, 2013 5:04 pm | |
| Mira, lo merece. De todas, ella es quien de verdad no ha parado de trabajar y cosechar tremendos exitos desde sus inicios. Aunque tengo un choque de opiniones puesto que considero que por ser los AMERICAN MUSIC y ser un premio a un ICONO, la primera deberia ser Madonna. Pero supongo que ya es hora de ponerle la corona a alguien mas y dejar de ser tan predecibles. Lo merece. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Vie Nov 15, 2013 5:06 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Mira, lo merece. De todas, ella es quien de verdad no ha parado de trabajar y cosechar tremendos exitos desde sus inicios. Aunque tengo un choque de opiniones puesto que considero que por ser los AMERICAN MUSIC y ser un premio a un ICONO, la primera deberia ser Madonna. Pero supongo que ya es hora de ponerle la corona a alguien mas y dejar de ser tan predecibles. Lo merece. Ya le dieron a Katy Perry el mismo premio, pero con otro nombre al igual que Beyonce... Que se podía esperar. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Vie Nov 15, 2013 5:18 pm | |
| Definitivamente no lo merece, aún le falta mucho para ser considerada un "Icono"... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Sáb Nov 16, 2013 12:07 am | |
| Ella ya tiene 8 años trabajando... Christina a 8 años ya era CHRISTINA, en 2006 2007, Rihanna ahorita ya es GLOBAL | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Sáb Nov 16, 2013 3:27 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Ella ya tiene 8 años trabajando... Christina a 8 años ya era CHRISTINA, en 2006 2007, Rihanna ahorita ya es GLOBAL
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Sáb Nov 16, 2013 5:57 pm | |
| aunque odie admitirlo esa untalented whore is such an icon actually | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 3:06 am | |
| - enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Ella ya tiene 8 años trabajando... Christina a 8 años ya era CHRISTINA, en 2006 2007, Rihanna ahorita ya es GLOBAL
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. Esque Rihanna tiene su BOOM hace apenas 5 años, con "Umbrella"... Aunque su carrera ya tenga los casi 8 años, tres de ellos fueron debajo de la mesa... Al contrario que con Christina inicio su carrera con BOOM en el 99 y para el 2007 cuando Back To Basics ella ya tenia casi 8 años de carrera en el TOP! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 2:17 pm | |
| - yuriar escribió:
- enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. Esque Rihanna tiene su BOOM hace apenas 5 años, con "Umbrella"... Aunque su carrera ya tenga los casi 8 años, tres de ellos fueron debajo de la mesa... Al contrario que con Christina inicio su carrera con BOOM en el 99 y para el 2007 cuando Back To Basics ella ya tenia casi 8 años de carrera en el TOP! Si, es cierto. Antes de Umbrella era mucho más bajo perfil, no tenía el "estatus". | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 5:29 pm | |
| - enzoseb escribió:
- yuriar escribió:
- enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. Esque Rihanna tiene su BOOM hace apenas 5 años, con "Umbrella"... Aunque su carrera ya tenga los casi 8 años, tres de ellos fueron debajo de la mesa... Al contrario que con Christina inicio su carrera con BOOM en el 99 y para el 2007 cuando Back To Basics ella ya tenia casi 8 años de carrera en el TOP! Si, es cierto. Antes de Umbrella era mucho más bajo perfil, no tenía el "estatus". Rihanna tuvo su buen hit con SOS, en 2006, tambien en 2005 con pon de replay, pero sos fue la que la puso de moda, cuando lanzo umbrella ya era conocida, ya habia tenido su numero 1, no era artista nueva, al menos no para mi que ya la conocia, donde quiera ponian sos | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 5:38 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- enzoseb escribió:
- yuriar escribió:
- enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. Esque Rihanna tiene su BOOM hace apenas 5 años, con "Umbrella"... Aunque su carrera ya tenga los casi 8 años, tres de ellos fueron debajo de la mesa... Al contrario que con Christina inicio su carrera con BOOM en el 99 y para el 2007 cuando Back To Basics ella ya tenia casi 8 años de carrera en el TOP! Si, es cierto. Antes de Umbrella era mucho más bajo perfil, no tenía el "estatus". Rihanna tuvo su buen hit con SOS, en 2006, tambien en 2005 con pon de replay, pero sos fue la que la puso de moda, cuando lanzo umbrella ya era conocida, ya habia tenido su numero 1, no era artista nueva, al menos no para mi que ya la conocia, donde quiera ponian sos Yo sé, yo sigo a Rihanna desde Pon de Replay jajaja, pero no tenía el estatus de super estrella todavía, que es lo que dice Yuriar. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 5:49 pm | |
| Naa ella desde que se colgó de JZ fue algo y sí me refiero a la canción umbrella.. Encima no es una canción original. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Dom Nov 17, 2013 6:20 pm | |
| En realidad Rihanna es en gran parte lo que es, gracias a la mafia de Jay-Z... todo mundo sabe que es un mafioso de la industria, que ha hecho que Beyoncé tenga el puesto que tiene... y lo mismo ha hecho con Rihanna.
Ella antes de Umbrella era una más del montón, era una Ciara cualquiera, luego que Jay-Z la apadrinó fué que comenzó a ser lo que es, y es obvio que lo logró por la influencia que tiene Jay-Z en la industria. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards Lun Nov 18, 2013 3:38 am | |
| - enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- enzoseb escribió:
- yuriar escribió:
- enzoseb escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Si, es que por alguna razón parece que Rihanna tuviera menos tiempo. Es que empezó muy jóven y sigue siendo una chamita, pero ya tiene una carrera larga. Esque Rihanna tiene su BOOM hace apenas 5 años, con "Umbrella"... Aunque su carrera ya tenga los casi 8 años, tres de ellos fueron debajo de la mesa... Al contrario que con Christina inicio su carrera con BOOM en el 99 y para el 2007 cuando Back To Basics ella ya tenia casi 8 años de carrera en el TOP! Si, es cierto. Antes de Umbrella era mucho más bajo perfil, no tenía el "estatus". Rihanna tuvo su buen hit con SOS, en 2006, tambien en 2005 con pon de replay, pero sos fue la que la puso de moda, cuando lanzo umbrella ya era conocida, ya habia tenido su numero 1, no era artista nueva, al menos no para mi que ya la conocia, donde quiera ponian sos Yo sé, yo sigo a Rihanna desde Pon de Replay jajaja, pero no tenía el estatus de super estrella todavía, que es lo que dice Yuriar. Si yo tmb recuerdo Pon de Riplay, y SOS... incluso su aparicion en Triunfos Robados creo que era... Pero su BOOM no fue nada, comparada con un GIAB o BHOMT... ese BOOM llego con Umbrella... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards | |
| |
|
| |
| Rihanna recibirá el primer premio "Icon" de los American Music Awards | |
|