¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]

Ir abajo 
+11
elisanni
yuriar
*Maanolo77*
mariorz88
loquito
Alex0023
xrael
KenFreak
Josias18
scorpion_bad
Dirty_Bionic
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:05 am

Si crees en los ritos satanicos tambien debes creer en Dios y por lo tanto un cielo y un infierno..

También hay que tener en cuenta que hay gente amateur como tu o yo que se crea un blog y hace sus propias teorías jaja y a veces hablan incoherencias porque se nota que no buscaron en wikipedia lo suficiente sobre la vida del cantante.. En fin.. Interesante claro
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:32 am

El más preciso de los videos que he ewncontrado, es el que puse en el primer post:




La verdad es que no tiene desperdicio, lástima que no lo encontré subtitulado para si alguno no domina el ingles pueda verlo.

Hay una parte donde Kanye West dice en un concierto que vendio su alma al diablo, y luego dice algo en referencia a Michael Jackson, como diciendo MJ ahora está en otro lado, no voy hacer lo mismo, osea da a entender que como MJ se reveló, lo liquidaron.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:51 am

Yo conozco Mazones-Iluminatis, y no tienen nada que ver con esto... Crazy 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:53 am

Yo tmb conozco masones, ellos le pagan la escuela (becan) a muchos companeros de clase, pero illuminatis? quien conoce iluminatis? jajaja


Última edición por KenFreak el Lun Nov 11, 2013 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 12:54 am

en pleno siglo 21 siguen con estas tonterias de costumbres estupidas.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:04 am

yuriar escribió:
Yo conozco Mazones-Iluminatis, y no tienen nada que ver con esto... Crazy 
Yo tambien conozco, pero Masones, porque creo que Illuminati es un grado superior.

Y yo les pregunto de que trata, y NINGUNO dice nada, dicen que es secreto y está prohibido hablarlo.

Pero los masones que nosotros conocemos, son solo servidores, y por lo general, solo manejan un 2 - 5% de la información.

A medida que suben de rango, van conociendo más, pero esto puede tomar AÑOS.

Un mason grado 33, es alguien que debe tener como 60 años de edad, y ser mason casi que desde niño, so ellos saben guardar muy bien su información.

Es como los católicos, tu puedes ser católico y vas ala iglesia, pero no por eso sabes de que habla el Papa cuando se reúne con sus cardenales...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:13 am

El tema es interesante, pero hasta ahí.. No podemos vivir toda la vida buscando símbolos secretos o teorías de conspiración todo el tiempo... La gente normalmente hace eso y cito a Your Body se acuerdan calendario dentro del video y como los fans de rompían la cabeza diciendo que significa tales fechas? En realidad nunca significo nada, pero la gente es asi.. Siempre busca cosas donde no la hay

2. ¿Por qué? Siempre decir shakira hizo pacto con el diablo, Christina forma parte de la nueva orden y cosas así PARA LOGRAR FAMA!! Osea ella nació con Talento vocal. Ella vino de una familia humilde y se gano sus frijoles como tal hasta saltar a la fama por su talento y expreso su sexualidad y quizás eso alimenta que ella es un espíritu maligno que causa el desastre en la juventud, pero NO.. Donde esta lo raro en la época Back To basics o dejó de ser satanica a christina y luego regreso a los mensajes Iliminatu en Not Myself Tonight como leí por ahí..
A JZ y beyonce nadie les regalo el talento como para decir que de la nada llegaron a la música para reinar y ahora formar parte del monopolio para elegir quién va o quién no va..

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:24 am

Los cantantes son solo títeres, a ellos le dicen.. quieres triunfar? pues ponte ésta ropa en tu video. Asi de simple.

Y sobre el talento, pues es obvio.. ellos reclutan gente talentosa, tampoco son pendejos Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:30 am

Dirty_Bionic escribió:
Los cantantes son solo títeres, a ellos le dicen.. quieres triunfar? pues ponte ésta ropa en tu video. Asi de simple.

Y sobre el talento, pues es obvio.. ellos reclutan gente talentosa, tampoco son pendejos Roll Smiling
Kcof! kcof! Britney kcof! kcof! jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:33 am

es que ahora solo por tomarte una foto de perfil donde te sobre salga un ojo es que eres iluminati, no jodan, en ese caso tengo miles fotos iluminati, no dudo que exista y no dudo que haya cantantes que hagan rituales y tengan pactos con demonios o lo que sea, por que si existe, pero al menos con withney houston si es demasiado, la mataron y ya pero como siempre se inventan mil cosas
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:44 am

Y no dudo que a los artistas ahora por andar haciendose los guays o hasta por generar reacciones precisamente como las de este post se pongan a taparse ojos o aparecer con simbologia que ni saben que fuckin' significa
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 1:44 am

OK. He visto más de 80 articulos en "Christina Iluminati" ellos dicen que con Not Myself Tonight ella pasó a formar parte de los artistas con mensajes ocultos en sus videos... OK se puso su ropa de gatita erotica y BOOM FLOPEO PEOR.. Ni con la ayuda satánica pudo tener un hit.

En el caso de JZ y Beyonce he leído que ellos son conscientes de ello, es decir, no son simples títeres. Pero digo Beyoncé hasta que punto viniendo de una familia cristina pudo pasarse a esa secta? y por el otro lado que ganá un cantante consciente de ello? Digo no porque un cristiano su fin en la vida eterna(recompensa) y en ellos el exito seguramente, pero podría citar muchos ejemplos de gente que supuestamente esta metida en esto y FLOPEA peor... En el caso de Michael dicen que los del circulo lo mataron porque el se revelo y yo digo para qué matarlo cuando su carrera estaba muerta? Más fácil no era hacerlo en plena campana al señor Mottola o Carey no le impidieron el exito después de hacer la misma campana..

[B]yo no dudo que la comunidad exista, y de la unidad que representan, pero se le toma demasiada atribución es mas se le cree que tiene demasiado dominio cuanto realmente no es asi..
Hay sectas desde las critianas hasta las satanicas claro... Y cantante que hacen ritos de forma personal y otro no.. En fin
Es lo que pienso pues.. (Espero no te molesto u,u)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 3:01 am

Xtina rinde tri buto segun y es su mayor flop yo crro en Dios sobre toda las cosa y en mas nada ni santos ni virge es y me e tPado un ojo y me e tomado foto y por ello no le rindo tributo a nadie si no lo leo aqui ni me entero

De que vuelan vuela pero come on no me jodan
Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 3:23 am

Yo tambien creo en Dios,porque toda mis creencias las fundamentaron en el Cristianismo

Pero de que existen en este mundo Personas dedicadas a la maldad y la adoracion neta a satan, si las hay y no son cualquier persona, hay gente de mucho dinero he influencia que no Cesan por lograr el objetivo de el,corromper y volver una basura este mundo ya contaminado, Han convertido a las personas de alguna manera en esclavos modernos del trabajo, nunca hay tiempo suficiente para los hijos , estudiar solo para trabajar y gastar cientos de horas encerrado en una oficina...los que logran alcanzar el exito...son pocos...
Pero a la verdad, quieren que la gente se someta y no tengan sueños que no tengas cosas,metas por cumplir, que los jovenes se vuelvan unos locos...decontrolados y sexosos....que deje de haber entre las personas una sincera Amistad,Sinceridad sin haber detras algo bajo la carta.....Que su pensamiento sea haz lo que quieras,pues ese es su lema....En fin....No me sometere a su psicologia,sere yo mismo. Ni una puta basura de video o cancion subliminal o comercial o lo que sea...Va a arruinar mi vision de mi futuro que yo quiero trazar en mi vida.

Es muy triste la verdad,ver millones de jovenes tontos que se dejan arrastrar por las falsos mensajes que impone esta sociedad, en cualquier ambito,ses musical, la Tv,lo que sea.

Podemos ser una resistencia todo esta en la mente. Todo depende de como analises las cosas y la capacidad de decir que esto es malo o bueno...

Por lo menos me gusta Your body de Xtina se muy bien que habla de la promiscuidad con quien sea... pero a ls verdad me gusta pero no me domina me entienden, osea no dejo que su mensaje me haga convetirme en el desesperado por sexo de la letra...Vamos el cambio esta en la mente.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 3:48 am

Si, es claro el mensaje en varias canciones que no necesitan de un msje bajo la manga jajaja realmente quizás a los jovenes que tenemos un equilibrio emocional y una mayor capacidad para ver la cosas.. no nos llegan a chocar, pero en los adolescentes es distinto, pues estoy seguro que esa imagen de perra sexosa en xtina o la actitud de Miley en los EMA'S influye mucho en ellos.. Son fácil de seducir y se dejan llevar.

Yo me considero cristiano también creo que un cielo y un infierno.
Pero el tema de Illuminati va mucho más allá.. Se esta acusando a artistas de formar parte de esta secta y a otros de ser los simples titeres para llevar los mensajes.. Quizás esto es lo polémico e interesante al tema, pues se tocan grandes nombres.. A esta secta también se le acusa de asesinar personas como Whitney o michael o hasta presidentes jaj..
Según la biblia este tipo de grupos humanos no debería de sorprendernos. En conclusión podemos decir que si bien uno cree en este dominio Iluminati también debería creer en Dios pues no puedes conocer la luz sino conoces a las tinieblas o para conocer el bien hace falta conocer el mal.

Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 4:04 am

scorpion_bad escribió:
OK. He visto más de 80 articulos en "Christina Iluminati" ellos dicen que con Not Myself Tonight ella pasó a formar parte de los artistas con mensajes ocultos en sus videos... OK se puso su ropa de gatita erotica y BOOM FLOPEO PEOR.. Ni con la ayuda satánica pudo tener un hit.

En el caso de Michael dicen que los del circulo lo mataron porque el se revelo y yo digo para qué matarlo cuando su carrera estaba muerta? Más fácil no era hacerlo en plena campana al señor Mottola o Carey no le impidieron el exito después de hacer la misma campana..


Es que lo matarón no por que su carrera ya estaba muerta, si no por que si lo dejaban vivo podía hablar y decir muchas cosas! Digo puede ser jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 5:24 am

KenFreak escribió:
scorpion_bad escribió:
OK. He visto más de 80 articulos en "Christina Iluminati" ellos dicen que con Not Myself Tonight ella pasó a formar parte de los artistas con mensajes ocultos en sus videos... OK se puso su ropa de gatita erotica y BOOM FLOPEO PEOR.. Ni con la ayuda satánica pudo tener un hit.

En el caso de Michael dicen que los del circulo lo mataron porque el se revelo y yo digo para qué matarlo cuando su carrera estaba muerta? Más fácil no era hacerlo en plena campana al señor Mottola o Carey no le impidieron el exito después de hacer la misma campana..


Es que lo matarón no por que su carrera ya estaba muerta, si no por que si lo dejaban vivo podía hablar y decir muchas cosas! Digo puede ser jaja Smile
Su carrera no estaba tan muerta si agoto 50 conciertos en la misma cuidad en un hora , cosa que ningún otro cantante había logrado . Su solo catalogo hacia que siempre estuviera en la lista como los más vendidos (sin tener disco nuevo) seamos claro el hombre estuvo lejos de todo por casi una decada pero la palabra flop nunca la conocio , Incluso ahora muerto y ya con 4 años de fallecido sigue siendo el artista que más dinero hace superando incluso a los vivos . Si existía un persona poderosa en la industria de la música era Michael , sus ventas siempre fueron impresionante y ya solo competia con lo que el mismo habia logrado , dueño del catalogo de los beatles , parte de elvis y compro a beyonce , rihanna , shakira entre otros . Michael nunca nombro a los illuminati pero siempre señalo que lo querian muerto para quitarle su catalogo músical , incluso que había una conspiración en su contra de desprestigio . es ridiculo pensar que la carrera de michael estaba muerta , por que si fue así ¿que pasa con todos los cantantes actuales que con disco nuevos y activos no vendían lo que hacia michael , que por ejemplo en el 2005 sus ventas en amazon subieron el 6000% (sí , 6000). ?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 5:51 am

claudiax escribió:
KenFreak escribió:
scorpion_bad escribió:
OK. He visto más de 80 articulos en "Christina Iluminati" ellos dicen que con Not Myself Tonight ella pasó a formar parte de los artistas con mensajes ocultos en sus videos... OK se puso su ropa de gatita erotica y BOOM FLOPEO PEOR.. Ni con la ayuda satánica pudo tener un hit.

En el caso de Michael dicen que los del circulo lo mataron porque el se revelo y yo digo para qué matarlo cuando su carrera estaba muerta? Más fácil no era hacerlo en plena campana al señor Mottola o Carey no le impidieron el exito después de hacer la misma campana..


Es que lo matarón no por que su carrera ya estaba muerta, si no por que si lo dejaban vivo podía hablar y decir muchas cosas! Digo puede ser jaja Smile
Su carrera no estaba tan muerta si agoto 50 conciertos en la misma cuidad en un hora , cosa que ningún otro cantante había logrado . Su solo catalogo hacia que siempre estuviera en la lista como los más vendidos  (sin tener disco nuevo) seamos claro el hombre estuvo lejos de todo por casi una decada pero la palabra flop nunca la conocio ,  Incluso ahora muerto y ya con 4 años de fallecido sigue siendo el artista que más dinero hace superando incluso a los vivos . Si existía un persona poderosa en la industria de la música era Michael , sus ventas siempre fueron impresionante y ya solo competia con lo que el mismo habia logrado , dueño del catalogo de los beatles , parte de elvis y compro a beyonce , rihanna , shakira entre otros . Michael nunca nombro a los illuminati pero siempre señalo que lo querian muerto para quitarle su catalogo músical , incluso que había una conspiración en su contra de desprestigio . es ridiculo pensar que la carrera de michael estaba muerta , por que si fue así ¿que pasa con todos los cantantes  actuales que con disco nuevos y activos no vendían lo que hacia michael  , que por ejemplo en el 2005 sus ventas en amazon subieron el 6000% (sí , 6000). ?
tu que eres fan y conoces mas de el, crees que lo hayan matado intencionalmente?
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 6:03 am

Claudiax, u got a point there, tell us more gurl
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 7:57 am

*Maanolo77* escribió:
claudiax escribió:
KenFreak escribió:
scorpion_bad escribió:
OK. He visto más de 80 articulos en "Christina Iluminati" ellos dicen que con Not Myself Tonight ella pasó a formar parte de los artistas con mensajes ocultos en sus videos... OK se puso su ropa de gatita erotica y BOOM FLOPEO PEOR.. Ni con la ayuda satánica pudo tener un hit.

En el caso de Michael dicen que los del circulo lo mataron porque el se revelo y yo digo para qué matarlo cuando su carrera estaba muerta? Más fácil no era hacerlo en plena campana al señor Mottola o Carey no le impidieron el exito después de hacer la misma campana..


Es que lo matarón no por que su carrera ya estaba muerta, si no por que si lo dejaban vivo podía hablar y decir muchas cosas! Digo puede ser jaja Smile
Su carrera no estaba tan muerta si agoto 50 conciertos en la misma cuidad en un hora , cosa que ningún otro cantante había logrado . Su solo catalogo hacia que siempre estuviera en la lista como los más vendidos  (sin tener disco nuevo) seamos claro el hombre estuvo lejos de todo por casi una decada pero la palabra flop nunca la conocio ,  Incluso ahora muerto y ya con 4 años de fallecido sigue siendo el artista que más dinero hace superando incluso a los vivos . Si existía un persona poderosa en la industria de la música era Michael , sus ventas siempre fueron impresionante y ya solo competia con lo que el mismo habia logrado , dueño del catalogo de los beatles , parte de elvis y compro a beyonce , rihanna , shakira entre otros . Michael nunca nombro a los illuminati pero siempre señalo que lo querian muerto para quitarle su catalogo músical , incluso que había una conspiración en su contra de desprestigio . es ridiculo pensar que la carrera de michael estaba muerta , por que si fue así ¿que pasa con todos los cantantes  actuales que con disco nuevos y activos no vendían lo que hacia michael  , que por ejemplo en el 2005 sus ventas en amazon subieron el 6000% (sí , 6000). ?
tu que eres fan y conoces mas de el, crees que lo hayan matado intencionalmente?
Honestamente es díficil responder eso , pero hay cosas muy raras por ejemplo que a solo 2 semanas de su muerte regresaran a trabajar personas que el mismo Michael saco en el 2001-2002 por según él querer destruirlo y robarle su catalogo , hay cosas que las personas (no fans) no saben sobre Mike , como que el tenía una relación extremadamente cercana con sus fans , tenía cuenta en los foros y comunicación con los administradores de estos , y acercarse a él siempre fúe algo muy pero muy sencillo (no se imaginan la cantidad de fans que asistian a sus cumpleaños , o a los de sus niños:lol: ) , excepto las 2 semanas ultimas de vida , fue imposibe . Lo último que mike les dijo a sus fans fue que lo querían matar , que él estaba siendo presionado por los show, que él solo habia firmado por 10 shows , que lo estaban maltratando , que era un prisionero y que lo ayudaramos . Esto por supuesto se dio aviso y sus fans tomaron contacto con karen faye (maquilladora-amiga de toda la vida de michael y trabajaba con el en this is it) para señalarle lo que estaba pasando. En el último juicio(que termino hace unas semanas) salio a la luz mucha información entre ellas email que se mandaron el director de AEG y colaboradores de los shows , y hay email en donde randy phillips (jefe de aeg) pide a equipo de seguridad que no dejen que michael hable con sus fans por que "el idiota esta contando todo " además en un email le señala al manager de mike (frank dileo , que murio extrañamente antes del juicio , persona clave) que antes del anuncio de los shows tuvo que pegarle a mike para empujarlo a salir y anunciar su regreso ya que este no se sentía preparado y estaba temeroso . El juez le pregunta si abofeteo a Michael y el asume que sí y que siempre le gritaba para que le hiciera caso , todos sabian que michael se estaba muriendo frente a sus ojos y nadie quiso ayudar , el medico que fue condenado por matar a michael fue contratado por Aeg no por michael. Y las personas que quedaron beneficiadas en su testamento (el estate ) son personas que Michael odiaba , es por eso que janet y sus hermanos dicen que el testamento es falso por que el día que mike supuestamente lo firmo no se encontraba en los angeles (y eso es así) , tambien es conocida la disputa que tuvo con sony en donde hablo de conspiración . Al morir mike , el estate firmo con sony como su disquera, y todas las personas que han salido beneficiadas en el testamento son personas que publicamente michael las odiaba y que extrañamente volvieron a la vida de michael mes antes que falleciera . Hay muchas llamadas que se han filtrado y michael habla de sentir miedo por su vida y la de sus hijos , y que necesita alejarse de todo , que lo quieren controlar , que quieren su catalogo , pero nunca ha hablado de los illuminatis , si no de "ellos" o los del "sistema" .

Yo no se si lo mataron , pero si se que todos sabian que iba a morir incluido su grupo de fans más cercanos ya lo anunciaban 2 semanas antes que pasara realmente .

Ahora si convenía michael más vivo que muerto , esta claro que muerto . tiene 2 giras a su nombre (Mj inmortal y Mj one) del cirque du soleil ambas le ganan a las giras de artistas vivos (inmortal ahora mismo esta en el puesto 9 de las giras con mas recaudaciones en la historia) el catalogo músical de michael , solo él de él genera el 80% total de las ganancias de sony . Michael vivo podria hacer ganar más dinero eso si , pero a Su manera y toda estas personas o empresas no hubieran salido beneficiadas con eso .
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 8:18 am

Recomiendo este video , esta subtitulado al español .. Michael habla de todo, es bueno escuchar su opinión sobre las discografias o la prensa y como manipulan al público.

por ejemplo cuantos todavían piensan que Michael jackson se cambio el color de piel? Laughing 

Volver arriba Ir abajo
Josias18
Fanatic
Fanatic
Josias18


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 29
Localización : Barquisimeto

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2013 3:11 pm

scorpion no entendi lo de aslisha? la que murio en un accidente aereo? en 2001
es algo estraido de que?




porcierto tienen que ver este video sobre lo que realmente paso con la muerte de mi amada Whitney houston pale 
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 12:53 am

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Tumblr_meyo40K4rR1rxdkjwo1_500
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 12:45 am

bueno de que hay una mafia de la industria la hay, lol pero esos videos solo para paranoicos.

Mi bisabuelo fue Mason y mi abuela estuvo en la masonería, pero no siguió, y ella me cuenta cosas de las que hacen en sus reuniones y no tiene nada que ver con satanas, ni rituales. Además, personajes históricos han estado en la Masoneria (empezando por los próceres de mi país), que el ojo de Horus es el ojo del diablo? Horus es un Díos Egipcio no un demonio. Laughing 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2013 12:56 am

Josias. Si hablaba de Aaliyah la que murio en un accidente aereo
_________________
claudiax

Eso del testamento jamás lo entendí.. Siento que lo hubiesen hecho firmar antes de morir o algo así..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]   Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dominio Illuminati en la Industria Musical [DEBATE]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quienes son los mas poderosos en la industria musical?
» [WILL.I.AM]: "La industria musical actual provoca desilusión."
» El Poder de Irving Azoff en la Industria Musical
» Adele y Jessie J: la salvación de la industria musical de UK éste año
» [LADY GAGA]: "¿Por qué permitimos que la industria musical sea una prisión?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: