| "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 12:03 am | |
| A pesar de haber tenido el temazo con Alejandro Fernandez y Christina Aguilera La Tempestad se convierte en el PEOR FRACASO que ha tenido Televisa en su historia dentro del horario estelar (9 PM) para una Telenovela, quitandole el Record a Anahi con "Dos Hogares" .
Inicio con 26.9 Puntos de Rating Mínimo (6/9) 15.2 Máximo (13/5) 26.9 Inicio 26.9 Final 20.9 Prom Mayo: 22.5 Prom Junio: 21.1 Prom Julio: 18.4 Prom Agosto: 18.1 Prom Setipembre: 17.6 Prom Octubre: 19.2 Promedio: 19.3
Dos Hogares FINAL 25 Puntos de Rating.
Pues nada... donde estan los habladores que dijeron que era un mentiroso y hablador por decir que iba ser un fracaso? PUES NADA AQUI ESTA! in your faces | |
|
| |
Xtina&Glam Fanatic
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 12:11 am | |
| a quien le importa cuando la cancion ha sido tremendio hit! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 12:21 am | |
| - Xtina&Glam escribió:
- a quien le importa cuando la cancion ha sido tremendio hit!
A mi... porque aqui me tacharon de mentiroso por decir que era un fracaso, pues nada aqui con pruebas esta que es un fracaso.. y hablo de la tempestad, no de tengo ganas de ti | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 12:30 am | |
| El que hayas abierto este tema y pongas esta noticia solo demuestra lo ardido que te quedaste esa vez jajaaj | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 1:27 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- El que hayas abierto este tema y pongas esta noticia solo demuestra lo ardido que te quedaste esa vez jajaaj
Jajaja no, es solo para demostrar que yo no hablo sin fundamento, y solo por hablar, a las pruebas me remito (una vez mas) | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 1:42 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- scorpion_bad escribió:
- El que hayas abierto este tema y pongas esta noticia solo demuestra lo ardido que te quedaste esa vez jajaaj
Jajaja no, es solo para demostrar que yo no hablo sin fundamento, y solo por hablar, a las pruebas me remito (una vez mas) Jaja tan lindo siempre..fuiste el único que se sento una hora en la TV solo para criticar el primer capítulo de la novela.. Y claro tu ego es grande para decir "siempre tengo la razón" como cuando dijiste que MLJ no alcanzara los 100 millones de airplay | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 2:05 am | |
| - scorpion_bad escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- scorpion_bad escribió:
Jajaja no, es solo para demostrar que yo no hablo sin fundamento, y solo por hablar, a las pruebas me remito (una vez mas) Jaja tan lindo siempre..fuiste el único que se sento una hora en la TV solo para criticar el primer capítulo de la novela.. Y claro tu ego es grande para decir "siempre tengo la razón" como cuando dijiste que MLJ no alcanzara los 100 millones de airplay No fui el unico que lo vio, muchos de aqui comentaron que lo vieron, y en ald tambien, y que weba por que siempre me tienes que sacar pleito? si no te caigo bien OK pero yo no me meto contigo tu tampoco te metas conmigo | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 2:45 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- scorpion_bad escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- scorpion_bad escribió:
Jajaja no, es solo para demostrar que yo no hablo sin fundamento, y solo por hablar, a las pruebas me remito (una vez mas) Jaja tan lindo siempre..fuiste el único que se sento una hora en la TV solo para criticar el primer capítulo de la novela.. Y claro tu ego es grande para decir "siempre tengo la razón" como cuando dijiste que MLJ no alcanzara los 100 millones de airplay No fui el unico que lo vio, muchos de aqui comentaron que lo vieron, y en ald tambien, y que weba por que siempre me tienes que sacar pleito? si no te caigo bien OK pero yo no me meto contigo tu tampoco te metas conmigo Pleito? Yo solo vine a aclarar pequeñas cosas que la gente puede olvidar.. A mi no me caes mal, pero eres bien incoherente.. En el 2012 burlandote del #1 en el club dance de YB y en el 2013 celebrando ese #1 con rihanna y hablando sobre lo importante que representa la lista. Qué cosas, no? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 2:54 am | |
| amigo pero este es subforo de música, esto va en cine y tv | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 5:18 am | |
| Qué peo. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) Mar Oct 29, 2013 5:02 pm | |
| Ajá, pero... Christina y Alejandro que tienen que ver con esto? LOL. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) | |
| |
|
| |
| "La Tempestad" se convierte en el PEOR FRACASO de Televisa en Horario Estelar (AUSH) | |
|