| Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" | |
|
+6RichardXV-7 enzoseb TomaCCo Alex0023 elisanni Dirty_Bionic 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Vie Oct 25, 2013 11:31 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Sáb Oct 26, 2013 3:11 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Sáb Oct 26, 2013 8:42 pm | |
| no su mejor album pero el que le dio mas fama | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Lun Oct 28, 2013 11:49 am | |
| Es su mejor álbum definitivamente, solo que la fecha de lanzamiento oficial fue hoy 28... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Lun Oct 28, 2013 2:00 pm | |
| Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.
Luego a los días compré el disco copia en la calle, la impresión de la caratula era medio mala, no se veía en blanco y negro si no que tenía como un toque "verdoso", nunca lo olvido jajaja. Puse el disco, y cuando llegó a "Fighter" dije shit! Y la puse en repeat. Desde ese día me empezó a gustar oficialmente ella. Ese disco copia le di rooscaaaa parejo jajaja. A los pocos días me puse a buscar de ella "bien" en Internet, porque sabía lo que sabía cualquiera en general de ella pues, y me encontré con CFV (la página) que la diseñaba Ronald, tenía el diseño de Beautiful, era muy arrecho jajaja. Y bueno, lo demás es historia. Qué genial todo el tiempo que ha pasado, recuerdo mi adolescencia llena de discos originales, singles, posters. Recuerdo todo el esfuerzo que uno hacía para bajar los videos antes, verlos en línea por medio de windows media jajaja. Qué tiempos.
Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Lun Oct 28, 2013 2:51 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.
Luego a los días compré el disco copia en la calle, la impresión de la caratula era medio mala, no se veía en blanco y negro si no que tenía como un toque "verdoso", nunca lo olvido jajaja. Puse el disco, y cuando llegó a "Fighter" dije shit! Y la puse en repeat. Desde ese día me empezó a gustar oficialmente ella. Ese disco copia le di rooscaaaa parejo jajaja. A los pocos días me puse a buscar de ella "bien" en Internet, porque sabía lo que sabía cualquiera en general de ella pues, y me encontré con CFV (la página) que la diseñaba Ronald, tenía el diseño de Beautiful, era muy arrecho jajaja. Y bueno, lo demás es historia. Qué genial todo el tiempo que ha pasado, recuerdo mi adolescencia llena de discos originales, singles, posters. Recuerdo todo el esfuerzo que uno hacía para bajar los videos antes, verlos en línea por medio de windows media jajaja. Qué tiempos.
Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial. Leer esto me trajo un montón de recuerdos. Mi historia es casi la misma que la tuya. Pero lo mejor que he sacado de este foro, SON USTEDES. Tú, Alvaro, Lia, Felix, Sergio. Y todos los demás con los que tuve historia y mantengo una amistad genial todavia. Ya llevamos que? Como 50 años entrando al foro? Y creo que de los dinosaurios yo sigo siendo el mas activo. Ha sido genial.
ENZO TE AMO... EN SECRETO, TE AMO.
| |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Lun Oct 28, 2013 3:04 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- Recuerdo cuando vi un día el video de "Dirrty" en la TV y me llamó la atención, era burda de chamito así que me daba pena verlo con mi mamá jajaja. Recuerdo que me impresionaba burda.
Recuerdo lo "orgulloso" que me sentía cuando salió "Fighter", le mostraba el video a todos, porque además que era mi canción favorita, el video era así de genial. Leer esto me trajo un montón de recuerdos. Mi historia es casi la misma que la tuya. Pero lo mejor que he sacado de este foro, SON USTEDES. Tú, Alvaro, Lia, Felix, Sergio. Y todos los demás con los que tuve historia y mantengo una amistad genial todavia. Ya llevamos que? Como 50 años entrando al foro? Y creo que de los dinosaurios yo sigo siendo el mas activo. Ha sido genial.
ENZO TE AMO... EN SECRETO, TE AMO.
Lo sé Richardita, tranquilo, vivir con ilusiones es bueno también jajajaja! Si, es totalmente cierto. Las amistades que logré en el foro son incalculable, gracias a ese disco (de alguna forma) hice los mejores amigos de mi vida, y que todavía lo son. Tú, Lia, Alvaro, Sergio, Ronald, Fausto, Tep, Mai (aunque no en persona). Qué buenos tiempos y que arrecho como algo tan intangible como la música pudo lograr que encontráramos vainas tan invaluables como amistades de por vida. RICHARD VEEEEN VAMOS A IR A JODER CON LOS MUCHACHOS!!! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Lun Oct 28, 2013 6:35 pm | |
| Este disco tanto para ella como para muchos de nosotros es una Terapia... te enamoras, te desenamoras, te sientes feliz y orgulloso de ser, o te hundes en la depresión, te libera... Aun lo sigo escuchando y sigue siendo mi favorito porque siempre me está dando respuestas! tanto asi que me tatue una frase del disco.... y me tatuaría una canción entera! STRIPPED IS THA SHIT! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Mar Oct 29, 2013 2:27 am | |
| A mi ya me gustaba ella pero ese disco para mi fue lo maximo cuando escuche walk away dije wooaaaoo lo amo | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Mar Oct 29, 2013 2:03 pm | |
| Es una joya de pana... será el mejor disco para mi ever | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Miér Oct 30, 2013 1:25 am | |
| Yuriar te encanto ya lo note jajaja | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Miér Oct 30, 2013 1:40 am | |
| - elisanni escribió:
- Yuriar te encanto ya lo note jajaja
Para mi el mejor disco de Christina! y de todos los tiempos!... haha | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Miér Oct 30, 2013 2:40 am | |
| Uy Enzo jaja que recuerdos cheeco eso me hace ver viejo jaja!
Para esa era, cada diseño era del single de stripped del momento, para nosotros eran arrechisimos pero ahora son una cagada jaja eran fotos de capturas del video, te podras imaginar la calidad del diseño.
Recuerdo que bajaba las chorromilquinientas presentaciones de BEAUTIFUL jaja en una web que creo que era christinaaguilera.to o .go no se.. creo que aun varios videos de youtube tienen la etiqueta de esa web, subia los videos al momento, en esa epoca el HD era .Mpg JAJA y los videos malitos se veian en real player | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Miér Oct 30, 2013 1:54 pm | |
| Que bonito relato mi historia es parecida tambien | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" Miér Oct 30, 2013 3:07 pm | |
| - ROn. escribió:
- Uy Enzo jaja que recuerdos cheeco eso me hace ver viejo jaja!
Para esa era, cada diseño era del single de stripped del momento, para nosotros eran arrechisimos pero ahora son una cagada jaja eran fotos de capturas del video, te podras imaginar la calidad del diseño.
Recuerdo que bajaba las chorromilquinientas presentaciones de BEAUTIFUL jaja en una web que creo que era christinaaguilera.to o .go no se.. creo que aun varios videos de youtube tienen la etiqueta de esa web, subia los videos al momento, en esa epoca el HD era .Mpg JAJA y los videos malitos se veian en real player Esa página era arrechisima, tenía de todo y vainas mega exclusivas. Salía de toda vaina y ellos lo tenían. ¿Recuerdas la página esa famosa que colorizaba fotos de Christina? Eran arrechísimos jajaja! Sii verdad eran con capturas, las recuerdo mega arrechas. Quiero verlos de nuevo búscalos! jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" | |
| |
|
| |
| Hoy Cumple 11 Años el Icónico Album "Stripped" | |
|