¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyMiér Oct 16, 2013 8:06 pm

Si bien el disco "Alive" ha pasado sin pena ni gloria por los charts, la cantante aún tiene por delante el tour más grande su carrera. El "Alive" tour empezó el día de ayer a casa llena, si bien muchos no "sienten" su nueva música, si quieren pasarla a la grande con sus hits anteriores. El tour empezará por Inglaterra e Irlanda y seguirá caminando por Europa. Pasará por Estados Unidos en donde Jessie realizará una gira junto a Robin Thicke.

Me gusta full el stage, quedó genial, quiero un DVD de ese tour! Aunque entiendo que ahora tiene un estilo más "maduro" por su edad, siento que a los vestuarios le falta un poco de "Jessie J". Creo que esta era le está fallando por eso (además de las canciones regulares), hizo un cambio muy muy brusco de un año a otro y eso no siempre es muy bien aceptado.

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_018~54
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Untitled1
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_001~192
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_003~160
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_05~76
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_006~122
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_007~110
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_011~75
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_016~52
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_020~46
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_022~40
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_025~38
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_032~23
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_038~15
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_045~11
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_047~10
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_049~7
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_059~6
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_001~193
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_011~76
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_021~44
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_032~24
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Normal_036~18
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 12:07 am

Escribí algo y se borró sin querer. Pero bueno, resumiré. Ella está feliz con lo que ha logrado con el album. No ha escatimado en nada a pesar de la baja recepción. lo ha dado todo en cada show, cada concierto. Hace el trabajo como si fuese la artista pop mas importante del momento. Vi su show en el iTunes Festival y recordé porque la amo. Jessie J tiene una de las voces mas potentes que el genero pop ha dado nunca. Es sencillamente INCREIBLE lo que puede hacer con su voz. INCREIBLE.

Ahora me gusta mucho mas "Alive" porque ella hace que ame cada canción cada vez que se sube a un escenario a cantarlas. Se nota el amor y orgullo que siente por este trabajo. Y está clara en lo que quizo lograr con el album sin pensar en si seria un exito o no; lo ha dicho en muchas entrevistas. Grabó un album que dentro de 20 años la siguiera haciendo sentirse orgullosa de cantar cada canción. Y suavizó su imagen porque se dio cuenta de que tendia a lucir como un payaso y quiere lucir como ella; natural, sencilla; Jessica. No quiere ser mas un personaje. Y eso se respeta. La quiero muchisimo.

Ojala el proximo single fuese "Thunder". No es mi favorita del album, pero la escuché cantarla en vivo y WOW... Suena increible. Tiene una fuerza increible. Es un himno.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 3:36 am

RichardXV-7 escribió:
Escribí algo y se borró sin querer. Pero bueno, resumiré. Ella está feliz con lo que ha logrado con el album. No ha escatimado en nada a pesar de la baja recepción. lo ha dado todo en cada show, cada concierto. Hace el trabajo como si fuese la artista pop mas importante del momento. Vi su show en el iTunes Festival y recordé porque la amo. Jessie J tiene una de las voces mas potentes que el genero pop ha dado nunca. Es sencillamente INCREIBLE lo que puede hacer con su voz. INCREIBLE.

Ahora me gusta mucho mas "Alive" porque ella hace que ame cada canción cada vez que se sube a un escenario a cantarlas. Se nota el amor y orgullo que siente por este trabajo. Y está clara en lo que quizo lograr con el album sin pensar en si seria un exito o no; lo ha dicho en muchas entrevistas. Grabó un album que dentro de 20 años la siguiera haciendo sentirse orgullosa de cantar cada canción. Y suavizó su imagen porque se dio cuenta de que tendia a lucir como un payaso y quiere lucir como ella; natural, sencilla; Jessica. No quiere ser mas un personaje. Y eso se respeta. La quiero muchisimo.

Ojala el proximo single fuese "Thunder". No es mi favorita del album, pero la escuché cantarla en vivo y WOW... Suena increible. Tiene una fuerza increible. Es un himno.
Te apoyo en lo que dices Richard!

Y si, sus canciones toman vida cuando las canta en vivo, siempre me pasa eso con ella.

Y parecee que el próximo sencillo es "Gold", que es una de las buenas del disco. Esa o "Thunder" son genialidades.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 12:59 pm

"Gold" es de mis favoritas del album. Aún no la he escuchado cantarla en vivo pero en el review dije que ese seria el perfecto single que la podria ayudar a lograr un exito con el disco. Aunque ya el exito lo ha logrado por lo menos en Europa.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 3:12 pm

RichardXV-7 escribió:
"Gold" es de mis favoritas del album. Aún no la he escuchado cantarla en vivo pero en el review dije que ese seria el perfecto single que la podria ayudar a lograr un exito con el disco. Aunque ya el exito lo ha logrado por lo menos en Europa.
Yo siento que "Gold" o "Thunder" será el "big hit" de las radios en Europa y luego vendrá con la re-edición para US que conseguirá su nuevo "Domino". No sé, tengo ese presentimiento.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 4:06 pm

Ojalá. Ojalá no le pase como a Ellie que hizo esa re-edición perfecta de "Halcyon" para USA y lanzó esa canción perfecta que es "Burn" y para nada porque no pegó. Neutral 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyJue Oct 17, 2013 4:57 pm

RichardXV-7 escribió:
Ojalá. Ojalá no le pase como a Ellie que hizo esa re-edición perfecta de "Halcyon" para USA y lanzó esa canción perfecta que es "Burn" y para nada porque no pegó. Neutral 
De pana. Y me sorprende, tenía el "hit" escrito por todos lados. Creo que le ha ido bien en todos lados menos allá. Gringos de mierda jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! EmptyVie Oct 18, 2013 2:15 am


"Un nuevo domino", solo eso se puede esperar de ella? Que penita Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty
MensajeTema: Re: ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!   ¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Arranca el "Alive" Tour de Jessie J!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: