¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.   Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. EmptyMar Oct 15, 2013 1:38 pm

Pero esta vez es por razones muy diferentes.

El cantante de folk Sufjan Stevens se une a la moda de enviar cartas abiertas a la cantante Miley Cyrus, solo que la suya, es muy distinta a la de los otros personajes que ya lo hicieron.

En su misiva, Stevens da consejos de gramática a Miley con un tono muy jocoso y poco agresivo, con el fin de aleccionarla para que escriba bien.

Aquí pueden leerla

“Querida Miley. No puedo dejar de escuchar el tema ‘#GetItRight’ (gran canción, gran mensaje, gran cuerpo) pero tal vez necesites una lección rápida de gramática. Hay una frase en particular que me preocupa: “I been laying in this bed all night long”. Miley, hablando técnicamente, se dice “lying” y no “laying”, una forma irregular del verbo que sólo se debe usar cuando hay un complemento, por ejemplo “I been laying my tired booty on this bed all night long “ (“He estado tumbando mi culo cansado en esta cama toda la noche”). Da igual. Yo no soy el mejor letrista, pero sabes a lo que me refiero. #Get It Right The Next Time. Pero no te preocupes, hasta Faulkner lo confundía”, escribe el artista, que luego procede a explicar a Miley por qué la elección del tiempo verbal también es incorrecta.

Stevens termina su mensaje confesándole su admiración: “Miley, te quiero porque eres la Reina, gramatical y anatómicamente hablando. Además eres el pastel más caliente en la cacerola. No crezcas nunca. Vive brillante antes de que tu fuego se desvanezca en total oscuridad. XXOO: Sufjan”.

Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Miley2
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.   Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. EmptyMar Oct 15, 2013 2:20 pm

Que weba ya con todo esto!! Dejenla ser como ella quiera
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.   Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. EmptyMar Oct 15, 2013 9:44 pm

Esto si era super innecesario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Empty
MensajeTema: Re: Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.   Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra carta abierta de otro artista a Miley Cyrus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Abierta de un Fan para todos los Fans de Xtina
» Oh It's Miley Cyrus!
»  Miley Cyrus y su novio
» Miley Cyrus @ Airpot
» Miley Cyrus en Prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: