| [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... | |
|
+3Alvaro&Xtina RichardXV-7 *Maanolo77* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Sáb Ene 31, 2009 6:52 pm | |
| El marido de la cantante Christina Aguilera, el empresario discográfico Jordan Bratman, visitó hace unos días la nueva exposición de arte de Cleon Peterson en una galería de West Hollywood, y al parecer se interesó por algunos cuadros del artista.
Una fuente comentó que posiblemente los visitantes de la casa de Aguilera - la que ella compró de la familia Osbourne - se quedarán en estado de shock al conocer los extraños gustos de su marido, pues todo indica que a Jordan le interesaron dos cuatros que muestran imágenes de violación, asaltos y brutalidad.
"Es evidente que él estaba allá para ver la exposición de Peterson (...) pero es preocupante que él se interese por obras que muestran la violencia callejera. Él salió de la galería sin comprar nada, pero puedo decir que estaba muy interesado. Tal vez Christina tendrá que aceptar a su extraña elección antes de comprar", dijo el informante.
Salieron fotos donde el fue a comprar estos cuadros, pero quiensabe... no me lo imagino sadico al maridito de Christina | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Sáb Ene 31, 2009 7:55 pm | |
| bueno, es extraño.. pero bueh.. cada quien con sus loqueras.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Dom Feb 01, 2009 3:38 am | |
| Por Dios que exagerada es la prensa!.. el que tenga interez por ver la exposicion no quiere decir que ya sea un violador o un loco enfermo osea... que enfermos esos de los tabloides, ya no saben ni que mas historias vendernos :S es mas.. hasta a mi me parece interesante un tipo de arte con esos temas de vilolencia. | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Dom Feb 01, 2009 4:38 am | |
| Q tonta es la prensa Mañana dicen q es psicopata y q le pega a chris | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Dom Feb 01, 2009 8:17 am | |
| Yase aparte no me imagino a Jordan sadico y como lo quiere hacer ver la prensa... lo imagino todo bueno asi mensillo xD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Dom Feb 01, 2009 7:06 pm | |
| Jajajaja! Que ridiculez XD | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... Miér Feb 04, 2009 1:04 am | |
| SI HABLAN PAJA.. SIEMPRE LA PRENSA AMARILLISTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... | |
| |
|
| |
| [WTF?] Jordan Bratman y su raro gusto por el arte... | |
|