¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE

Ir abajo 
+2
ROn.
scorpion_bad
6 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyVie Oct 04, 2013 8:20 pm

AP | ‪#‎ENTREVISTA‬ | RYAN TEDDER HABLA SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE ADELE

Ryan Tedder, líder de OneRepublic y productor, declaró para 'Herald Sun' dónde resalta el nuevo gran trabajo de Adele:

"Ahora me sigue encantandp. Ella es mi artista favorita en el mundo ", dijo. "Ahora es mejor que nunca", elogió.

Por otro lado, refiriéndose sobre la Performance de Miley Cyrus: "Quiero que los adolescentes trabajen duro, aprendan a manejar los instrumentos. Quiero que se conviertan en un talento fenomenal como Adele o Beyonce, no solo es mostra la ropa o desnudarse".

Vía: Entertainment / Herald Sun
RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE 993430_613120082073350_348525985_n
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyVie Oct 04, 2013 8:59 pm

Genial el estuvo metido en '21' escribiendo Rumour Has It y produciéndola!

Me gusto su mensaje! directo y sin tantas criticas
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyVie Oct 04, 2013 9:05 pm

Extraño a esta gorda y la ODIO POR hacerme llorar tanto con canciones como "Take It All" y "Don't You remember"
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptySáb Oct 05, 2013 2:49 pm

Adele y Ryan juntos son muy buenos. Ryan es MUY bueno. OneRepublic es un poco menospreciado en la industria, pero ellos tienen LAS canciones, unas composiciones muy arrechas, unas letras excelentes. Me alegro que sigan trabajando juntos.

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Tumblr_mu60f6FT3n1r33943o9_250
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptySáb Oct 05, 2013 3:57 pm

Espero que se meta al estudio tambien con Christina!

Ryan es en extremo talentoso.
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptySáb Oct 05, 2013 6:39 pm

Qué ansias por escuchar lo nuevo de Adele! Seguro que va a arrasar de nuevo Love
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyLun Oct 07, 2013 7:51 pm

Yo amo a Ryan, a su banda y lo que hace como productor. Ya estuvo con Adele y lograron un trabajo genial y por primera vez en su carrera como productor, esa canción no tuvo tan marcado su sello. Y solo espero eso, que si trabajan juntos, Adele no permita que el sello Tedder la influencie demasiado en sus canciones y Adele siga sonando ADELE. Y tampoco la quiero con algo mas comercial que "21"; de hecho quiero un "19".
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyMar Oct 08, 2013 10:41 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo amo a Ryan, a su banda y lo que hace como productor. Ya estuvo con Adele y lograron un trabajo genial y por primera vez en su carrera como productor, esa canción no tuvo tan marcado su sello. Y solo espero eso, que si trabajan juntos, Adele no permita que el sello Tedder la influencie demasiado en sus canciones y Adele siga sonando ADELE. Y tampoco la quiero con algo mas comercial que "21"; de hecho quiero un "19".
El tipo tiene su magia como productor y escritor, es muuuuy talentoso, se le paso decir que el tmb escribió turning tables, lo único que no me gusta es que se vuelva un timbaland o una Sia, q todo lo que hacen para otros artistas se asemeja! buee lo de Sia como q solo le pasa con Christina xq las ultimas colaboraciones que ha hecho con Rihanna y Celine son bastante variadas en sonido, siendo ambas baladas.

Lo digo x las baterías de Halo, Already Gone (q vendrian siendo ambas una misma canción jaja) y comparándolas con We Remain de Christina! es la mismita bateria a 4 tiempos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE EmptyMiér Oct 09, 2013 11:47 pm

Si, Ron. Pero con Sia pasa otro sindrome. Los sonidos de los artistas a los que le componen son diferentes entre si, pero entonces estas artistas tienden a cantar de la misma forma en que Sia canta sus canciones y usan sus melodias. Siempre le han criticado eso. Creo que la gran mayoria, con excepción de Christina, usan las melodias vocales de Sia cuando graban canciones compuestas por ella. Eso tampoco está bien.

Se tiende a ver como si Sia les pasara la letra de la canción y tambien les dijera como la tienen que cantar. LOL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty
MensajeTema: Re: RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE   RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RYAN TEDDER sera el productor de lo nuevo de ADELE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: