Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 12:41 am
En la revista le hicieron esta pregunta: On navigating the Spears-Aguilera-Simpson world of pop: “I didn’t feel a part of that at all. I just came from a different life. It was like Crocodile Dundee when he first goes to New York City. That was me, in the pop landscape in early 2000.”
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 12:46 am
Esta foto no le favorece, parece un trans o una lesbiana que tomó hormonas
ROn. Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 1:22 am
Bueno todos sabemos que ella no es la de cuerpo más delicado del mundo pero esa foto de pana no la favorece!
En estos días menciono a Christina en un concierto, pillen la parte, yo creo que de cierto modo la ama jaja ojala se encuentren algún día y no se.. hagan las pases
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 2:04 am
P!nk muy en el fondo admira a Christina. Recuerdo cuando salió You Lost Me tuiteó sobre la canción y dijo que "WOW".
Y coño, que fea portada, P!nk se puede ver mucho mejor.
Y mencionó a Christina porque hizo como un gruñido a lo Christina, dijo tipo "esa fue Christina Aguilera o quién fue?" jajaja
kabyr Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 2:09 am
jaja hasta barriguita se le ve huy!
del video creo que hasta PErezH ha hablado. Bah no creo que ella quisiera decir que mal improvisó como Christina, sino fue esa técnica característica de Christina que intentaba hacer y no le salió pes
ROn. Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 2:27 am
Jaja si lo peor es q ella trata de seguir cantando y x la risa no se concentra y menos con la gente tramoyera alentandola jaja xq todo el mundo sabe de ellas y sus peleas tontas
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 2:58 am
Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 3:42 am
GAAAAAAAAAAAY
que lencha se ve jeje
ROn. Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 4:44 am
enzoseb escribió:
Sería genial una colaboración entre ellas un día, una canción así toda badass medio ridícula jajaja
Una dupla al mejor estilo de So What! o una balada matadora, pero me gustaría mas una movida
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 5:46 am
Terrible foto! Pink ha tomado una "forma" extraña ultimamente.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 1:59 pm
ROn. escribió:
enzoseb escribió:
Una dupla al mejor estilo de So What! o una balada matadora, pero me gustaría mas una movida
Si algo So What, y que se echen tierra una a la otra jajaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 9:26 pm
enzoseb escribió:
ROn. escribió:
enzoseb escribió:
Si algo So What, y que se echen tierra una a la otra jajaja
Que se imiten entre ellas. Pink haciendo de diva y Christina haciendo de mala machote
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Mar Sep 10, 2013 11:26 pm
Pareciera que lleva el camino de un machete en su abdomen jajajaja
scorpion_bad Real Fan
Tema: Pink habla del playback de Britney :woohoo Miér Sep 11, 2013 3:53 am
Pink Aparece en la ultima edición de la Revista Wome's Health y en la entrevista ademas de hablar de como se mantiene en forma se le pregunto sobre las comparaciones con britney en su ultima gira:
Tu tour Funhouse. El tour de Britney Circus...
Pink: No estoy tomando nada de Britney porque en realidad ella me agrada de verdad, pero yo nunca iria a un show donde la persona este doblando. Cuando creces escuchando a Janis Joplin, no vas a querer ver a alguien Doblando
Te gusta Britney? ¿No es ella una de las chicas sobre las que cantas en "Stupid Girls"?
Pink: Siempre he dicho que me gusta Britney. Lo juro por Dios, He apoyado a Britney desde el principio. Ella y yo hemos hablado de ello. Mi punto es, "Deja de compararme con ella, porque somos diferentes animales."
Pueden leer la entrevista completa en el link de la fuente solo que esta en ingles:mmm:
El Barto Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Miér Sep 11, 2013 4:47 am
jajaja me encanta esta machorra xd, basicamente opino lo mismo de Britney, me gusta mucho, su personalidad me encanta pero como artista la verdad me da flojera casi siempre jejej
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE. Vie Sep 13, 2013 8:13 pm
Que fea está P!nk o.O
Contenido patrocinado
Tema: Re: P!nk en la portada de WOMEN'S HEALTH MAGAZINE.