¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos

Ir abajo 
+4
kabyr
tepi
RichardXV-7
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 1:36 am

Bueno, es telonera de Rascal Flatts. Está empezando desde 0 pes, como es un nuevo género! Los propios Rascal eligieron a Jessica para que fuera su telonera, porque les pareció excelente su nuevo CD!

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 45375589bg6
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Normal_01
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 08
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 04
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 01
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Normal_04
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Normal_06
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 1:58 am

Sus boobies van a explotar!Suspect
Por otro lado, no da un poco de "pena ajena" que una cantante con su talento y sobre todo... Con su trayectoria haga de telonera de quien sea!?

D-LIST... ¿? Z-LIST! elephant
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 4:17 am

RichardXV-7 escribió:
Sus boobies van a explotar!Suspect
Por otro lado, no da un poco de "pena ajena" que una cantante con su talento y sobre todo... Con su trayectoria haga de telonera de quien sea!?

D-LIST... ¿? Z-LIST! elephant

Al empezar un género nuevo tiene que ser ajuro telonera! Nadie la conoce en Country, es como una artista totalmente nueva cualquiera! No tiene nada de dramático Laughing
Cuándo estaba en POP por ejemplo, solo fué telonero cuándo empezo, hasta el 2000! Como cualquiera
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 5:59 am

No me jodas... Estaba COMENZANDO... NADIE la conocia... Pero ella es JESSICA SIMPSON... Todo el mundo sabe quien es JESSICA SIMPSON (la chica del pollo del mar) asi se ponga a cantar Vallenato... O es que si Christina se pone a cantar Rock va a salir de telonera de U2? Suspect NO... Tonces'?!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 1:49 pm

RichardXV-7 escribió:
No me jodas... Estaba COMENZANDO... NADIE la conocia... Pero ella es JESSICA SIMPSON... Todo el mundo sabe quien es JESSICA SIMPSON (la chica del pollo del mar) asi se ponga a cantar Vallenato... O es que si Christina se pone a cantar Rock va a salir de telonera de U2? Suspect NO... Tonces'?!

Concuerdo totalmente contigo... Ella ya es conocida! No deberia estrar haciendo de telonera, para mi que le estara yendo muy mal entonces!.... Por cierto, definitivamente el día que se veía gorda, no era su día, porque no lo está.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 4:16 pm

verga que tetas :O
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 5:51 pm

Bueno tepi ten en cuenta que va vestida ropa "disimuladora" aparte de negra, aunque de cara no se ve tan brutalmente inchada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 6:09 pm

Jessica Simpson no esta para ser telonera de NADIE! Al contrario ella esta para que le abran los shows, sea el genero que sea, ella es conocida desde 1999.. y me disgusta que despues de ella haber hecho giras, haber sacado hasta DVD, ahora sea telonera
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 9:00 pm

Se ve muy bien

y sobre lo de ser telonera... pues recuerden que su carrera musical se fue a pique! y pues tiene que volver a conquistar el publico. No es un secreto que fue gracias a su reality que tuvo mas fama pero fue una fama que le duro muy poco
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptyVie Ene 30, 2009 11:57 pm

Si, ajá! Todo el mundo la conocen, pero por lo que he aprendido del mundo country eso ES ASÍ! Ese círculo es MUY APRETADO, esa gente no aceptan a cualquier como en el POP, por eso tiene que salir de telonera, porque simplemente para la audiencia country ella no es NADIE. Es muy distinto el mundo de la música pop y r&b al country. Totalmente.
Y no la estoy defendiendo, es que es así, esa gente Country es full cerrada y apretada, ella si hace una gira Country sola, iran sus fans POP y ya, pero nadie del Country porque nadie la conoce, y el CHISTE es que al conozca la otra audiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:13 am

Aquí pongo más fotos, de ayer:

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Normal_03
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 04
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 11
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 15
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 16

TODA su banda se quitó los zapatos xD Y ella también jaja sie
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 25
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 24
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 20
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos 05
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:25 am

Es que yo si creo que no estbaa tan gorda o no era su dia xD porque ella no solo se veia gorda de cuerpo en las fotos pasadas, sino tambien diossss de cara!!... Y buenoooo no se nada sobre los country people jejeje =P... Pero que chimbo que tenga que comenzar de nuevo de telonera ¬¬ como si no tuviera el talento tan arrecho que tiene.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:28 am

Si bueno, la vaina es un poco loser, pero por lo que he leido y me he tenido que instruir XD Es así pes! Ella misma lo dijo que le emocionaba en realidad empezar todo desde cero, como si fuera una artista nueva! Para esa gente country ella es absolutamente una wannabe de cantante country xD Debo demostrar lo que sabe hacer!

Si y aquí no se ve gorda así, de pana no era su día xD Tiene peso demás pero tipo normal
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:33 am

Ps que se regrese al pop, con esa voz las baladas le quedan como anillo al dedo... el country.. no tanto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:37 am

Debes escuchar su disco Country. Es mejor que cualquiera de sus CDs. Las letras son buenas, las melodías demasiado armoniosas y bien hechas, y su voz suena muucho mejor que en algún otro momento. El country a mi no me da igual, pero su CD la verdad es fulll bueno, y tiene full baladas que le quedan muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 12:40 am

Si lo puedes subir a la otra media me lo bajo encantada =D. A mi me encanta su voz y si me dices que ahi esta mejor que nunca debe ser perfecto jeje.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 1:22 am

La verdad que a mi me gustó más. No son tantos gritos como los que suele dar, osea, como que está más medida con su voz, mejor manejada, al menos a mi me parece eso!

Ahora te lo subiré tep, es relajante y agradable para escuchar!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 2:21 am

zorra esa.. Evil or Very Mad COMO M ENCANTAAAAAAAAAAAA... esas boobs JESUS! Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos EmptySáb Ene 31, 2009 4:08 am

Baaah... Se ha armado un gran revuelo en USA por su "subida" de peso, hasta Nick Lachey salio a defenderla!!! Y realmente no esta tan gorda, solo esta rellenita y se ve bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos   Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Jessica en su nueva gira de conciertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: