Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: VIDEO OFICIAL LTBL Jue Ago 29, 2013 6:07 pm
MUEROOOOOOOOOOOOOO DE PANA:cheers:
VOLVIO Y NOS ESTA DANDO LO QUE QUEREMOS, Esto puede ser single ya
enzoseb Real Fan
Tema: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:08 pm
Qué bonito gesto de su parte. Le importó un culo la disquera y grabó su video en agradecimiento. Qué hermosa se ve
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:10 pm
Se ve ESPECTACULAR!!! Esta mejor que nunca!!!
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:15 pm
SPECHLESS...
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:18 pm
omgggggggggggggggggggggggggggggggg
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:19 pm
de pana la sonrrisa no se me quita de mi rostro lo e dicho mil veces y lo repito amo esta mujer
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:26 pm
Coño es tan bella esa caraja!! fue un hermoso gesto! y cosa que siempre he querido son videos de ella detrás de cámaras siendo un ser humano normal con sus amigos y me da un video completo jeje, es hermoso simplemente hermoso.
Si ya leímos la carta y vemos el video, tenemos que entender que esto no es un single, no lo subió a su cuenta en Vevo, es solamente un gesto, ya dejo claro en la carta y siempre ha dicho que la motiva la inspiración y el amor x la música.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:29 pm
Minimo demosle millones de views que importa en que canal este subido el video!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:29 pm
OH MY PUTA MADREEEEE I DIEEEEE OMFFFFFFFFFFG
demasiado emocionado para escribir, omg, mi cancion favorita de LOTO
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:45 pm
xrael escribió:
Claro eso si, todo el apoyo a ese bonito gesto que nos esta dando.
X cierto creo que la sesión de fotos que se estaba haciendo y los cambios de vestuario eran para Maxim!
xrael Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 6:48 pm
ROn. escribió:
xrael escribió:
Claro eso si, todo el apoyo a ese bonito gesto que nos esta dando.
X cierto creo que la sesión de fotos que se estaba haciendo y los cambios de vestuario eran para Maxim!
siiii tambien pienso lo mismo y donde trae el traje de baño negro OMFG!!! preciosa!!!
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:08 pm
Hay que poner el video en la cabecera del foro
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:10 pm
Que lindo gesto de su parte! Sale hasta nicole!
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:12 pm
LA AMO de verdad me aguo los ojos ver ese video.. esta mujer tendrá siempre mi admiración, a pesar de todo nunca nos olvida .. de pana la amo <3
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:19 pm
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:20 pm
ROn. escribió:
Hermosa!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:22 pm
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:44 pm
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 7:53 pm
Tenia tiempo sin tener este tipo de gestos con nosotros... ella siempre en cierto punto nos dice a nosotros sus fans... EPA! aqui estoy y pienso en ustedes.... y eso es todo lo que necesitamos para sentir su gratitud hacia nosotros!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 8:01 pm
Me causa curiosidad, que la cuenta esa nueva, que es obvio que es ella o alguien muy cercano a ella, esté ambientada en la era Bionic
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 8:01 pm
Este video esta lleno de amor!!!! EN todas sus expresiones!!... Christina le ha dado un nuevo significado a la seña de Looser...L ... Christina es UNICA!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 9:10 pm
Aún no leo la carta pero el solo video me dejó sin palabras. 1ero, que hermosa se ve. Es increible lo bella que puede llegar a verse tantas veces. 2do, esto pudo ser un exito instantaneo, este era el video y esa es la canción. No hacia falta mas. WOW. Tengo rabia.
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 9:54 pm
Esto PUEDE convertirse en un éxito instantáneo, ¿por qué? Nueva regla de Billboard: Si tiene muchas reproducciones puede entrar al HOT100.
Referente al video TRAIGO UNA SONRISA ENORMEEEE!!!!!!!!!!!!!! no me equivoqué al decir que se trataba de un video para LET THERE BE LOVE jaja XD
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 10:18 pm
Entro aquí muy a menudo, aunque callaito solo observo y disfruto, también últimamente sentía mucha confusión porque sentía al leer cualquier tema que los mayores detractores de Xtina podíamos ser sus fans, por eso no participo mucho, ( y digo esto porque anterior a todo esto leí solo temas en los que discutían entre si y no se leían muy contentos con Xtina y eso me quitaba las ganas de leerlos) tampoco creo que mi opinión cuente pero he visto las reacciones desde anoche que conectado leí la carta al instante se publicó, no llore pero me conmovió, para mi suena muy sincera, tranquila y feliz como ahí lo dice, En lo personal me encanta que ella sea así que no entre en la controversia. También acabo de ver el vídeo, y se ve tan hermosa, en cierto casi nunca se ve igual, es muy versátil y su fisionomía muy cambiante (como todo en la vida). Creo que lo que me ocurre es lo que a muchos aquí, me identifico mucho con esta mujer y como artista igual. No se ni me interesa saber si fue conspiración lo de Bionic ni pretendo participar en el avispero, solo disfruto lo que haga Xtina y lo que no. No soy un buen fan pero si un admirador embobao quizás no sea para nada objetivo cuando hablo de ella. Creo que al igual que muchos aquí, la conozco desde el 99' y fue una conexión inmediata, y soy de los que gritaba: ¡Christina te amo!, en el pop festival caracas, como muchos venezolanos admiradores de ella. Este vídeo "Let There Be love" es una dulzura (de paso es una canción con la que conecto mucho de hecho es la única que tengo en mi reproductor de música portátil). Me pareció ver a Nicole Richie y a Christina Millan en el vídeo (que por cierto alguien sabe si estará en el programa de nuevo, me cae muy bien) Bueno solo quería participar para derramar mi amor por Xtina y mi poca objetividad, Seguiré callaito entrando en este foro, y mirando todo lo que posteen de mi interés cuando empiece The VOICE 5. Saludos de buena vibra pa todos.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love" Jue Ago 29, 2013 10:26 pm
HelmuthX escribió:
Entro aquí muy a menudo, aunque callaito solo observo y disfruto, también últimamente sentía mucha confusión porque sentía al leer cualquier tema que los mayores detractores de Xtina podíamos ser sus fans, por eso no participo mucho, ( y digo esto porque anterior a todo esto leí solo temas en los que discutían entre si y no se leían muy contentos con Xtina y eso me quitaba las ganas de leerlos) tampoco creo que mi opinión cuente pero he visto las reacciones desde anoche que conectado leí la carta al instante se publicó, no llore pero me conmovió, para mi suena muy sincera, tranquila y feliz como ahí lo dice, En lo personal me encanta que ella sea así que no entre en la controversia. También acabo de ver el vídeo, y se ve tan hermosa, en cierto casi nunca se ve igual, es muy versátil y su fisionomía muy cambiante (como todo en la vida). Creo que lo que me ocurre es lo que a muchos aquí, me identifico mucho con esta mujer y como artista igual. No se ni me interesa saber si fue conspiración lo de Bionic ni pretendo participar en el avispero, solo disfruto lo que haga Xtina y lo que no. No soy un buen fan pero si un admirador embobao quizás no sea para nada objetivo cuando hablo de ella. Creo que al igual que muchos aquí, la conozco desde el 99' y fue una conexión inmediata, y soy de los que gritaba: ¡Christina te amo!, en el pop festival caracas, como muchos venezolanos admiradores de ella. Este vídeo "Let There Be love" es una dulzura (de paso es una canción con la que conecto mucho de hecho es la única que tengo en mi reproductor de música portátil). Me pareció ver a Nicole Richie y a Christina Millan en el vídeo (que por cierto alguien sabe si estará en el programa de nuevo, me cae muy bien) Bueno solo quería participar para derramar mi amor por Xtina y mi poca objetividad, Seguiré callaito entrando en este foro, y mirando todo lo que posteen de mi interés cuando empiece The VOICE 5. Saludos de buena vibra pa todos.
Genial tu comentario
Por cierto, si Christina Millian estará en The Voice esta temporada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love"
[Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love"