¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA] MTV Video Music Awards 2013

Ir abajo 
+12
El Barto
RichardXV-7
*Maanolo77*
enzoseb
elisanni
scorpion_bad
loquito
ROn.
Ohlalalu
mp3man
TomaCCo
Dirty_Bionic
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:26 am

En realidad NI KATY NI GAGA SE DESTACARON, sinceramente lo mas nulo de la noche
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:32 am

El que se robó el show fue Justin definitivamente Love

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Tumblr_ms4atbOHac1qh9nffo1_500
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:38 am

Gaga y katy me pueden djdjdjd y skdkd LA SJDSDJ par de mediocres performances
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:41 am

Katy cantando en ESEEE puente y en un ring de boxeoo..... me recordó a.






Godtina inspirando nuevas generaciones
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:43 am

Dirty_Bionic escribió:
Katy cantando en ESEEE puente y en un ring de boxeoo..... me recordó a.






Godtina inspirando nuevas generaciones
OMG!!11 Con razón me parecía haberlo visto antes! CopyKat.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 3:46 am

Lo mejor de la noche y por mucho pero por mucho fue justin el es definitivamente el principe del pop nafie le llega a los talones años pero años sin ver una presentacion que dijera woooaoo de los mtv

Katy de pana le falta muchl y de pana me recordo a christina
Miley dio pena ajena enserio
Gaga no estuvo mal
Los demas X
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 4:21 am

jajaja igualita
[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 BSkPa5RCIAAK-2r

No supero a Miley:roll: 
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 4:22 am

Gaga estuvo bien, divertido y sin mucho desastre, aunque no hay mucho que recordar, mucho mejor que Katy Perry que fue simplemente un performance aburrido y cursi.

Justin Timberlake le quedó genial, en un momento fue muy largo, pero fino. El incluir a NSync así fue peor que lo que hizo Beyoncé en el SuperBowl lol.

Bruno Mars lo hizo genial. Robin Thicke se sigue viendo medio incómodo en el escenario y LOL con Miley, estaba vuelta loca. Macklemore se lució.

Los premios no estuvieron mal, tuvo sus momentos

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Ibo4ci2KGsib9e
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 4:26 am

enzoseb escribió:
Gaga estuvo bien, divertido y sin mucho desastre, aunque no hay mucho que recordar, mucho mejor que Katy Perry que fue simplemente un performance aburrido y cursi.

Justin Timberlake le quedó genial, en un momento fue muy largo, pero fino. El incluir a NSync así fue peor que lo que hizo Beyoncé en el SuperBowl lol.

Bruno Mars lo hizo genial. Robin Thicke se sigue viendo medio incómodo en el escenario y LOL con Miley, estaba vuelta loca. Macklemore se lució.

Los premios no estuvieron mal, tuvo sus momentos

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Tumblr_ms46w9coLA1qzq1gjo1_500
Coincido contigo en todo

Acito los de Nsync! fue como 1 minuto como mucho, Justin lo veo como muy sobrado o el siempre ha sido asi?

Hola, soy Miley Cyrus y estas en Disney Channel Roll Smiling Roll Smiling 
[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 BSkQq6qCYAESuYx

Según asi veían el performance de Miley la familia Smith
[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 BSkM8bfCUAE3zr8
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 4:34 am

Disney es máquina de carajitas desatadas jajaja

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 1186099_631565886876873_87087374_n
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 4:38 am

enzoseb escribió:
Disney es máquina de carajitas desatadas jajaja

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 1186099_631565886876873_87087374_n
Como leí en Twitter "Disney los cría y Mtv los junta" jaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 5:18 am

Pues no hay mucho que decir... el mejor de la noche claramente sabemos quien fue, si somos imparciales , y no solo eso, ese performance queda a los mejores de toda la historia de los premios.

El intro en mi opinion fue normal, mejor el del 2012 FACILMENTE... lo que si le aplaudo fue sus cambios de look en un mismo performance. Aunque no le llega a los talones a su performance de paparazzi.

Es todo lo que tengo que opinar, robin tickle GORDO, por que salio asi O.o

En mi opinion si subio de calidad que el del año pasado, me hizo recordar vma's de años pasados.
Por cierto, no que gaga se sentaria con perry? HABLADORES

Espero el año entrante un premio asi con un performance asi para Christina/Eminem/Shakira/Pink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 8:42 pm

Justin Timberlake revivió esos premios y Miley Cyrus se los pasó por el culo y los escupió. Que desgracia esa niña.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 9:12 pm

Justin no merece el Premio para ser sinceros, no a aportada nada a la cultura pop como solista, no tiene videos innovadores y tampoco Canciones que pasen a la historia o por lo menos un hinno.. Britney aporto mas aun si tener talento
Justin es muy bueno en su genero, pero nada del otro mundo y bueno..

Sobre su performance, pues fue mas de lo mismo y con lo que hizo beyonce con las destiny, pero mas corto.. Un poco mas y el "Bye Bye" era para los chicos del grupo jaja no estuvo mal, pero WAO no estuvo.

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 10:22 pm

LO MEJOR:

Justin Timberlake definitivamente desperto el animo de esos premios, muy merecido sus premios, recibiendo el vanguard award en el mejor momento de su carrera, exito tras exito... la verad mis respetos

Miley Cyrus sin duda alguna fue lo mas notable y destacable visualmente de esos premios, muchos diran que dio pena ajena pero ella me recordo lo que eran los VMA's hace 10 años, con rockstars irreverentes haciendo locuras y prendiendo al publico, para mi fue LEJOS mejor performance que el de la aburrida de Gaga... Robin Thicke gordo? WTF ese tio esta muy bueno, bien piernudo y nalgon.... lo que si es que fue inevitable no acordarme de Beetlejuice con ese traje a rayas LOL... el performance represento todo lo que se extrañaba de esos premios, colaboraciones extrañas, actitud sorpresa, cambios de ropa, mucha produccion,,, fue de lo mejor.

Bruno Mars... WOW... no se porque nadie ha mencionado ese performance que paa mi gusto fue espectacular, wow... mis repetos para el, es demasiado chingon en el escenario

Ariana Grande... wow esa niña tiene EL FUTURO... con ese talento y esas hermosas piernas puede llegar a donde quiera... me encanto su look... ese vestido le quedaba wow, The Way me encanta, se veia tan linda y tierna toda nerviosa, me enamoro I love you 


Katy Perry.... lo que me encanta de Katy es que no se esta yendo por el lado obvio que todo mundo espera  (a diferencia de la aburrida de Gaga) quizas todos imaginaban a una sensual Katy, yo incluso llegue a pensar que se quitaria los shorts de boxeo pero no fue asi, sin embargo fue muy buen performance con la adrenalina a mil y la gente toda emocionada, me recordo DEMASIADO a Dirrty, fue practicamente inevitable no pensar en Christina cuando estaba sentada en una esquina del ring... me gusto mucho pero no lo suficiente como para dejarme loco por ella, igual la sigo amando al igual que a la cancion


LO PEOR

GAGA... no, ya... ¿en serio?, ¿¿no fue una broma?? super X's, mas de lo mismo, no existio el factor sorpresa sin contar la cara de loca estupida del principio de su performance... WTF llegue a pensar que estaba drogada o borracha, porque puso esa cara de sindrome de down?? WTF... ni hablar de ver todas sus carnes temblar como gelatina cuando se puso el traje de Marimar... perdon, de Venus,,, de verdad WTF... olvidable totalmente al igual que la cancion... LOL con la reverencia como si hubiera hecho el gran performance jaja y nadie se levanto a aplaudirle xD

Kenye West... lo anunciaron como el rey, amo y señor de la musica y su fugaz performance fue de -WTF eso fue todo??- aburrido totalmente al igual que Gaga la gelatina.

Austin Mahone... el morro es guapo, pero no canta, se vistio horrible, su cancion esta de weba... nada, nada destacable, pero bueno, al menos me cae mejor que la justina
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 11:06 pm

JT y Bruno Mars a nivel vocal/performance fueron los mejores!

A nivel de show Miley se los llevo a todos por delante, ella acaparo los titulares, logro el objetivo.

Los demas sin pena ni gloria.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 11:44 pm

Siento que se les olvida que la que se subió al escenario a sacar la lengua y simular que tenia un webo entre las piernas durante 4 minutos dice ser CANTANTE y ARTISTA. Supongo que al aplaudir lo que hizo, ustedes han de desconocer los limites que encierran esos dos conceptos.

Ni Madonna en sus 1000 años de carrera ha sido tan burda sobre un escenario. Si, supongo que también tendrán que buscar el concepto de la palabra "burda". LOL.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 2:44 am

RichardXV-7 escribió:
Siento que se les olvida que la que se subió al escenario a sacar la lengua y simular que tenia un webo entre las piernas durante 4 minutos dice ser CANTANTE y ARTISTA. Supongo que al aplaudir lo que hizo, ustedes han de desconocer los limites que encierran esos dos conceptos.

Ni Madonna en sus 1000 años de carrera ha sido tan burda sobre un escenario. Si, supongo que también tendrán que buscar el concepto de la palabra "burda". LOL.


+ 1
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 2:59 am

RichardXV-7 escribió:
Siento que se les olvida que la que se subió al escenario a sacar la lengua y simular que tenia un webo entre las piernas durante 4 minutos dice ser CANTANTE y ARTISTA. Supongo que al aplaudir lo que hizo, ustedes han de desconocer los limites que encierran esos dos conceptos.

Ni Madonna en sus 1000 años de carrera ha sido tan burda sobre un escenario. Si, supongo que también tendrán que buscar el concepto de la palabra "burda". LOL.
Eso es precisamente lo que aplaudo de Miley, su osadía fue de proporciones epicas, si... honestamente varias veces fue muy raro verla, sobre todo porque en mi mente pensaba - vaya, no puedo creer que sea Hanna Montana, que perra- pero vamos, Madonna causo exactamente los mismos comentarios puesto que para su epoca fue igual de fuerte, quizas para nosotros nada de lo que hizo Madonna en sus mil años de carrera fue tan burdo y osado, pero en realidad SI lo fue y mucho mas, tanto que la excomulgaron LOL Britney causo los mismos comentarios en el 2000 y si lo vemos ahorita ni siquiera fue algo fuerte... el punto es que Miley se la gozo en el escenario y su intencion de provocar la atencion de la prensa le funsiono tan bien que la actuacion de Gaga paso desapercibida... y vaya que eso ya es bastante
afro afro afro Mylie rocks afro afro afro 

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Tumblr_ms5th1jwpJ1ru5h8co1_500
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 4:14 pm

RichardXV-7 escribió:
Siento que se les olvida que la que se subió al escenario a sacar la lengua y simular que tenia un webo entre las piernas durante 4 minutos dice ser CANTANTE y ARTISTA. Supongo que al aplaudir lo que hizo, ustedes han de desconocer los limites que encierran esos dos conceptos.

Ni Madonna en sus 1000 años de carrera ha sido tan burda sobre un escenario. Si, supongo que también tendrán que buscar el concepto de la palabra "burda". LOL.
Y Yo siento que se te olvida que son los MTV Video Music Awards, no los Grammys. Los VMA se caracterizan por ser irreverentes, locos, sorpresivos, inesperados, etc... o era lo que solían ser. Si, son los VMA donde Madonna en los 70 salio de un pastel enloqueciendo al publico; tal como lo hizo Miley esta ocasión, pero con algo mas fuerte, digo, los tiempos cambian y hoy en día salir de un pastel y cantar "Like a Virgin" no escandalizara a nadie. Besar a otra mujer en la boca, TAMPOCO ya no escandalizara a nadie...Pero salir de putona con el tipo que tiene la cancion mas vulgar del momento, eso creo que si le funciono. Y creo que a la mayoria tampoco se nos olvida que Miley es cantante, artista y esta luchando por ser una SHOWGIRL, y te digo algo: LO ESTA LOGRANDO.

Y se lo aplaudo porque es diferente, que salio con media nalga de fuera? Lady Gaga salio CON LAS DOS NALGAS COMPLETAS DE FUERA, y duro así durante TODO el show...Ademas Christina lo hizo durante la mayoría de las presentaciones de Dirrty. Que salio repegandole la torta a Robin? Christina, Britney, Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Rihanna, Rihanna, Rihanna... y MUCHAS MAS lo han hecho. Que salio SEXOSA? No me chingues, eso YA ES TAN NORMAL EN HOLLYWOOD que no se podría criticar... Lo unico que pasa aquí, es que ella fue Hanna Montana, y es el pedo mundial... Como Hanna Montana hace eso, pues bien, ella YA NO ES Hanna Montana. Y créeme, después de ese día, YA NADIE LA VERA COMO HANNA MONTANA.

Lo mas raro o hipócrita aquí, es que el foro es de Christina Aguilera, una de las artistas POP mas vulgares del gremio a inicios de los 2000. pirat 
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 4:49 pm

De todo este circo las 2 cosas que mas que sorprendieron fueron las madres de estos dos, por un lado la mama de Miley de pie aplaudiendo como si la hija le dieron premio novel de la paz y por el la Madre de Robín que casi dice que su pobre retoño fue abusado por esa puberta pervertida.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 5:39 pm

firp85 escribió:
De todo este circo las 2 cosas que mas que sorprendieron fueron las madres de estos dos, por un lado la mama de Miley de pie aplaudiendo como si la hija le dieron premio novel de la paz y por el la Madre de Robín que casi dice que su pobre retoño fue abusado por esa puberta pervertida.
SI, eso fue de lo mas Bizarro! jaja
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 5:42 pm

Tienen razón en todo lo que dicen...

Lo que pasa es, que Miley salio fue a putear, a decir..miren que puta Soyyyyyyyyyy yo de pana me quedé esperando la canción, no recuerdo haberla oido cantar, y eso tambiene es triste.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 6:02 pm

yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
Siento que se les olvida que la que se subió al escenario a sacar la lengua y simular que tenia un webo entre las piernas durante 4 minutos dice ser CANTANTE y ARTISTA. Supongo que al aplaudir lo que hizo, ustedes han de desconocer los limites que encierran esos dos conceptos.

Ni Madonna en sus 1000 años de carrera ha sido tan burda sobre un escenario. Si, supongo que también tendrán que buscar el concepto de la palabra "burda". LOL.
Y Yo siento que se te olvida que son los MTV Video Music Awards, no los Grammys. Los VMA se caracterizan por ser irreverentes, locos, sorpresivos, inesperados, etc... o era lo que solían ser. Si, son los VMA donde Madonna en los 70 salio de un pastel enloqueciendo al publico; tal como lo hizo Miley esta ocasión, pero con algo mas fuerte, digo, los tiempos cambian y hoy en día salir de un pastel y cantar "Like a Virgin" no escandalizara a nadie. Besar a otra mujer en la boca, TAMPOCO ya no escandalizara a nadie...Pero salir de putona con el tipo que tiene la cancion mas vulgar del momento, eso creo que si le funciono. Y creo que a la mayoria tampoco se nos olvida que Miley es cantante, artista y esta luchando por ser una SHOWGIRL, y te digo algo: LO ESTA LOGRANDO.

Y se lo aplaudo porque es diferente, que salio con media nalga de fuera? Lady Gaga salio CON LAS DOS NALGAS COMPLETAS DE FUERA, y duro así durante TODO el show...Ademas Christina lo hizo durante la mayoría de las presentaciones de Dirrty. Que salio repegandole la torta a Robin? Christina, Britney, Madonna, Lady Gaga, Rihanna, Rihanna, Rihanna, Rihanna... y MUCHAS MAS lo han hecho. Que salio SEXOSA? No me chingues, eso YA ES TAN NORMAL EN HOLLYWOOD que no se podría criticar... Lo unico que pasa aquí, es que ella fue Hanna Montana, y es el pedo mundial... Como Hanna Montana hace eso, pues bien, ella YA NO ES Hanna Montana. Y créeme, después de ese día, YA NADIE LA VERA COMO HANNA MONTANA.

Lo mas raro o hipócrita aquí, es que el foro es de Christina Aguilera, una de las artistas POP mas vulgares del gremio a inicios de los 2000. pirat 
RT+1000 a eso me refiero exactamente, creo que aqui se les olvidan las cosas rapido Confuse
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 6:27 pm

No entiendo como pueden comparar a Godtina que esta escuincla en serio :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA] MTV Video Music Awards 2013   [TEMA] MTV Video Music Awards 2013 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA] MTV Video Music Awards 2013
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009
» TEMA OFICIAL: American Music Awards
» ** "BILLBOARD MUSIC AWARDS 2013" en TNT / TNT HD
» [MUCH MUSIC VIDEO AWARDS 2009]
» Mtv Video Music Awards 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: