Tema: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Dom Ago 18, 2013 7:57 pm
Aparentemente hay grandes similitudes entre la canción de Marvin Gaye “Got to Give It Up” y el éxito veraniego de Robin Thicke “Blurred Lines”. Tanto, que ahora Thicke decidió demandar a la familia de Marvin para que las similitudes presentes entre las dos canciones no le cuesten un centavo.
Robin, Pharrell y T.I. presentaron la demanda el pasado jueves, exponiendo que “los tres músicos sienten gran respeto y admiración hacia Marvin Gaye, su banda Funkadelic y su legado musical, pero se ven obligados a tomar esta acción como consecuencia de varios reclamos realizados por supuestos sucesores del artista”.
Tanto la familia de Gaye, como la banda Funkadelic insisten que Blurred Lines es my similar a canciones como “Got to Give It Up” y “Sexy Ways”. Ahora, la demanda se debe a que están reclamando la composición de un “sonido similar” y lo que defienden los creadores de Blurred Lines es que, por supuesto que se inspiraron en la música de Gaye, que es una referencia innegable, pero que jamás resultó en una obra de plagio, por lo que Funkadelic está asumiendo que tiene derechos sobre todo un género musical y no es así. Esta es la décima semana que el éxito de Robin Thicke, Pharrell y T.I. está en el tope de la lista de Billboard Hot 100.
Plagio o no?
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Dom Ago 18, 2013 8:21 pm
Si hay parecido Igual en unos meses regresaran a ser el mismo flop de siempre...
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 12:18 am
¡Suena increíble el parecido sobre todo con la de Marvin! Con razón se me hacía conocido el sonido peor vamossss! Cuántas canciones no están basadas o "inspiradas" en otras' oportunistas los familiares de Marvin... En este caso "se adelantaron" a la demanda y no creo le pase como el caso de Xtina Vs. Sugarbabes...
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 12:48 pm
Yo ni siquiera se como suena esa canción.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 1:25 pm
RichardXV-7 escribió:
Man es buena, mejor que Suit & Tie
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 6:37 pm
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Buena? PF
Para mi es una de las canciones mas SOBREVALORADAS del año, no entiendo como coño esta teniendo tanto exito esa cancion.
En cuanto al plagio, se parece mucho, y lo que no se parece no es mas que sonidos reciclados y reciclados de Pharrell del año del caldo... escuchen give it to me de madonna
Mierda de cancion x cierto
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 6:47 pm
*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Buena? PF
Para mi es una de las canciones mas SOBREVALORADAS del año, no entiendo como coño esta teniendo tanto exito esa cancion.
Mierda de cancion x cierto
TOTALMENTE. Lo que hacen una docena de tetas al aire.
scorpion_bad Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 7:16 pm
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
S&T es una reverenda mierda... JT es el artista mas SOBREVALORADO del 2013
ROn. Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 7:26 pm
Ay x dios que intensos, la canción es demasiado divertida y tiene una onda bastante chevere, claro que es buena
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Lun Ago 19, 2013 8:17 pm
ROn. escribió:
Ay x dios que intensos, la canción es demasiado divertida y tiene una onda bastante chevere, claro que es buena
Te dije que ño, ñojora.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: Blurred Lines Suena a ¿Plagio? Miér Ago 21, 2013 9:06 pm
La canción no es mala, pero es normalita, yo tampoco entiendo el exito