loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Lun Ago 05, 2013 6:51 pm | |
| Lady Gaga, Shakira y Madonna entre las portadas menos sexys de la historia
La colombiana quedó en el infame listado que agrupó a los peores intentos de sensualidad en un álbum de música.
Algunas veces, intentar demasiado algo puede traer los resultados contrarios a lo que se desea. Por ejemplo, Mariah Carey y su campaña para su fragancia Lollipop Splash.
Pues inspirados en la reciente portada de Lady Gaga para su última producción discográfica, la respetada y relevante publicación musical NME armó un listado con los peores intentos de ser sexy en la historia de las portadas.
Y allí aparecen caras muy familiares (otras, simplemente estamos contentos de no conocerlas). Entre ellas, las de Katy Perry, Prince, Madonna, Red Hot Chili Peppers y hasta Shakira.
Sí, la nacida en Barranquilla no pudo evitar el reconocimiento. Fue por su álbum Oral Fixation Vol. 2.
http://la.eonline.com/mexico/2013/fotos-lady-gaga-shakira-y-madonna-entre-las-portadas-menos-sexys-de-la-historia/ | |
|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Lun Ago 05, 2013 6:57 pm | |
| La de Katy me parece bastante Sexy, y a Shakira no veo lo malo de su portada!! haha... Una lista algo peculiar/paculiar. | |
|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Lun Ago 05, 2013 7:06 pm | |
| Lo que no entiendo es que hace "Mariah Carey" en el titulo del tema cuando en el post solo se le menciona para un ejem y no para una PORTADA.
la de Katy me agrada, la de gaga me aburre.. | |
|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Lun Ago 05, 2013 9:24 pm | |
| Katy Perry no debio haber estado ahi, he visto otras PEORES | |
|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Mar Ago 06, 2013 12:08 am | |
| La de Katy es sexy, no sé qué hace ahí... El objetivo de E! se cumplió: Hablar de un reportaje de ellos jaja. | |
|
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Mar Ago 06, 2013 9:42 pm | |
| la de katy se me hace hasta provocativa algo asi como "ven pruebame", es muy morbosa y sexy ni que decirlo, a mi me gusto | |
|