¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)

Ir abajo 
+2
yuriar
loquito
6 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyLun Ago 05, 2013 6:51 pm

Lady Gaga, Shakira y Madonna entre las portadas menos sexys de la historia


La colombiana quedó en el infame listado que agrupó a los peores intentos de sensualidad en un álbum de música.


Algunas veces, intentar demasiado algo puede traer los resultados contrarios a lo que se desea. Por ejemplo, Mariah Carey y su campaña para su fragancia Lollipop Splash.

Pues inspirados en la reciente portada de Lady Gaga para su última producción discográfica, la respetada y relevante publicación musical NME armó un listado con los peores intentos de ser sexy en la historia de las portadas.

Y allí aparecen caras muy familiares (otras, simplemente estamos contentos de no conocerlas). Entre ellas, las de Katy Perry, Prince, Madonna, Red Hot Chili Peppers y hasta Shakira.

Sí, la nacida en Barranquilla no pudo evitar el reconocimiento. Fue por su álbum Oral Fixation Vol. 2.

http://la.eonline.com/mexico/2013/fotos-lady-gaga-shakira-y-madonna-entre-las-portadas-menos-sexys-de-la-historia/


lol! 
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyLun Ago 05, 2013 6:57 pm

La de Katy me parece bastante Sexy, y a Shakira no veo lo malo de su portada!! haha... Una lista algo peculiar/paculiar.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyLun Ago 05, 2013 7:06 pm

Lo que no entiendo es que hace "Mariah Carey" en el titulo del tema cuando en el post solo se le menciona para un ejem y no para una PORTADA.

la de Katy me agrada, la de gaga me aburre..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyLun Ago 05, 2013 9:24 pm

Katy Perry no debio haber estado ahi, he visto otras PEORES
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyMar Ago 06, 2013 12:08 am

La de Katy es sexy, no sé qué hace ahí... El objetivo de E! se cumplió: Hablar de un reportaje de ellos jaja.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) Empty
MensajeTema: Re: Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)   Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop) EmptyMar Ago 06, 2013 9:42 pm

la de katy se me hace hasta provocativa algo asi como "ven pruebame", es muy morbosa y sexy ni que decirlo, a mi me gusto Smile 
Volver arriba Ir abajo
 
Las portadas menos sexys de la historia - Carey + Gaga (artPop)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las portadas más caras de la historia
» Lady GaGa en el liceo! (Hace unos 5 años más o menos)
» [REVIEW]: "ARTPOP" + Lady Gaga.
» [Promo Oficial] Lady GaGa - Artpop
» Lady Gaga sigue fracasando con ArtPop y "G.U.Y".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: