| Bruno Mars vs. Justin Timberlake | |
|
+9elisanni mp3man firp85 kabyr scorpion_bad ROn. *Maanolo77* El Barto Dirty_Bionic 13 participantes |
|
Bruno vs Justin | Bruno Mars | | 57% | [ 12 ] | Justin Timberlake | | 43% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 2:17 pm | |
| Los 2 más sólidos exponentes masculinos de la música en 2013. ¿Con cuál te quedas? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 2:20 pm | |
| es en serio? que sigue... Demi Lovado Vs. Christina Aguilera? | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 2:23 pm | |
| Perdón pero no es lo mísmo... Bruno y Demi no son lo mismo... los Grammys y el reconocimiento de Bruno lo confirman, independientemente de que yo prefiera a Timberlake, no voy a menospreciar a Bruno, que en mi hmilde opinión, le ha dado un aire fresco a la música mainstream. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 4:12 pm | |
| Bruno ya quisiera la mitad de trayectoria y exito que tiene Justin... no le llega a los talones al principe del pop | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 4:37 pm | |
| Esta dificil, Justin es talentoso, tiene una carrera impecable, pero Bruno es talentosisimo y desde que salio no ha hecho más q demostrar mucho talento y demostrar que su carrera apenas comienza | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 5:42 pm | |
| Brunno de una patada destruye todo la carrera de justin jajajaj
1.Brunno - - - - - - - justin
| |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Dom Jul 21, 2013 11:56 pm | |
| Bruno mars por supuesto! jeje | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 3:08 am | |
| Bruno ha llegado a donde llego por su talento, en cambio justin es mas carita que otra cosa y aparte esta sobrevalorado. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 3:51 am | |
| - firp85 escribió:
- Bruno ha llegado a donde llego por su talento, en cambio justin es mas carita que otra cosa y aparte esta sobrevalorado.
This! Ya quisiera Justin poder interpretar un tema como bruno. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 5:38 am | |
| En diez años si bruno sigue vigente vemos... | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 12:14 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- En diez años si bruno sigue vigente vemos...
Jaj pero hasta ahora ya tiene mas hits que toda la trayectoria de solista de Justin.. Como dicen por ahí.. Justin siempre fue pura carita | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 2:43 pm | |
| 10 años? como si justin se hubiera mantenido en la musica todo ese tiempo con apenas 3 discos y eso si hacemos a un lado su carrera con NSync, que fue la que lo llevo al estrellato, mas no la de solista
Yo por ahora pienso que bruno mars, lo que no me gusto es que JT venga con un estilo retro como el de bruno a aparentar que impone el estilo cuando no lo es para nada (peor aun de la mano de timbaland) | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 4:26 pm | |
| No saben lo que hablan, Escuchen el album entero y suit & tie es la UNICA cancion asi, las demas son super experimentales a excepcion de mirrors. Justin solo tiene 3 albums de solista y miren todo lo que ha logrado, al igual que Christina con muy pocos, a sus 10 años de carrera solo tenia 3 albums, ca, stripped, y back to basics. Pero quieren hacer a un lado su carrera de solista que fue super exitosa desde su primer sencillo, pero cuando bruno tenga la mitad de trayectoria hablamos, como si todo lo que hiciera bruno fuera pura joya, es pura musica mainstream al igual que la de justin | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 5:27 pm | |
- No saben lo que hablan, Escuchen el album entero y suit & tie es la UNICA cancion asi, las demas son super experimentales a excepcion de mirrors. Justin solo tiene 3 albums de solista y miren todo lo que ha logrado, al igual que Christina con muy pocos, a sus 10 años de carrera solo tenia 3 albums, ca, stripped, y back to basics. Pero quieren hacer a un lado su carrera de solista que fue super exitosa desde su primer sencillo, pero cuando bruno tenga la mitad de trayectoria hablamos, como si todo lo que hiciera bruno fuera pura joya, es pura musica mainstream al igual que la de justin
+1 totalmente... de hecho es mucho mas convencional la musica de Bruno, JT en cada album ha hecho algo que en su momento fue innovador, fue pionero junto con Christina.... en cambio Bruno simplemente le pone voz a LOS MISMOS SONIDOS QUE TODOS USAN... de que Bruno tiene talento lo tiene pero compararlos es como poner al mismo nivel a Gaga y Madonna,... asi de simple... es absurdo al menos para mi y no le llega ni a los talones a JT quien ya esta consagrado, puede alejarse 7 años y regresar a la cima, aun esta por verse que Bruno logre eso... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 6:12 pm | |
| sin quitarle el merito a bruno pero come onn entre diez años se puede hacer esta encuesta justin es el mejor exponente que la musica pop a tenido despues de michael jackson y el que no lo quiera aceptar ese es su peo bruno esta forjando su carrera y va muy bien pero jams de lo jamases lo pueden poner en el mismo nivel JAMAS | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Lun Jul 22, 2013 9:19 pm | |
| Si hablamos del plano Trayectoria, ciertamente Justin tiene la delantera, una carrera consagrada, éxitos en que apoyarse, etc, me gusta mucho su música, aunque el ultimo disco no tanto...
Ahora, en mi opinión, si hablamos de talento, y esto como un todo, composición, capacidad vocal, interpretación, Bruno Mars para mi se lleva el premio y por eso vote por el, sin desmeritar el talento de Justin! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Mar Jul 23, 2013 12:28 am | |
| Va ganando Bruno jaja sera por algo El mejor solista de esta decada sera brunno.. Es feo el hombre, pero con una canción me entrega todo y eso cuanta todo.. Aparte de vender millones de single claro(comercialmente tbm es exitoso y nada que envidiar a nadie) | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Mar Jul 23, 2013 2:27 am | |
| ¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Mar Jul 23, 2013 7:12 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- ¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO?
Jajajajjjajaja lo mismo pense... Bruno mars jamas podria hacer y bailar una cancion como Sexy Back o Like i love you, sorry, asumanlo, y como dice Barto, el dia que Bruno pueda hacer lo que hizo Justin... vemos Y se me olvidaba... Bruno mars en que ha innovado? que sonido nuevo ha traido? que tendencia ha marcado? ... Porque Justin si, digamos que el ABRIO toda esta onda de Electropop que se marcaria hasta inicios del 2012... yo si recuerdo SEXYBACK | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Mar Jul 23, 2013 1:50 pm | |
| Que seria de Justin sin timberlank? Su música es lo mismo de siempre asi que de innovador no tiene nada porque promiscuos es igual a sexyback hah gracias a timb
Bailar? Ya ok.. Chris B baila mejor y esta bien, pero uno va a un concierto mas que eso a escuchar y sentir lo que canta y eso jamás lo hará el aburrido de Justin.. Y claro pues Justin tuvo un gran regreso, pero Bruno con sus 2 primeros singles destruye las ventas de justin y su disco tbm supero a 20/20.. Nada que envidiar a nadie xD Brunno esta en el mejor momento de su carrera y tiene unos años bien prósperos.
| |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Mar Jul 23, 2013 4:20 pm | |
- No saben lo que hablan, Escuchen el album entero y suit & tie es la UNICA cancion asi, las demas son super experimentales a excepcion de mirrors. Justin solo tiene 3 albums de solista y miren todo lo que ha logrado, al igual que Christina con muy pocos, a sus 10 años de carrera solo tenia 3 albums, ca, stripped, y back to basics. Pero quieren hacer a un lado su carrera de solista que fue super exitosa desde su primer sencillo, pero cuando bruno tenga la mitad de trayectoria hablamos, como si todo lo que hiciera bruno fuera pura joya, es pura musica mainstream al igual que la de justin
osea que "Pusher Love" no tiene nada de retro? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Miér Jul 24, 2013 1:08 am | |
- RichardXV-7 escribió:
- ¿En serio? ¿Bruno Mars? ¿EN SERIO?
Jajajajjjajaja lo mismo pense...
Bruno mars jamas podria hacer y bailar una cancion como Sexy Back o Like i love you, sorry, asumanlo, y como dice Barto, el dia que Bruno pueda hacer lo que hizo Justin... vemos
Y se me olvidaba... Bruno mars en que ha innovado? que sonido nuevo ha traido? que tendencia ha marcado? ... Porque Justin si, digamos que el ABRIO toda esta onda de Electropop que se marcaria hasta inicios del 2012... yo si recuerdo SEXYBACK Estás comparando que Justin pueda bailar y Bruno no? :s
Obviamente la pregunta no es de quien pensamos que haya dejado una huella en la industria, o si ha influido o no. La idea de esta encuesta es medir a quien le gusta la mayoría en este foro. Si a ti te gusta mas Justin por que lo consideras innovador y influyente está bien, a mi no me gustan las cosas por que hayan influido en los demás. Bruno Mars en mi opinión tiene un sonido y técnica bien original y lo que hace me gusta. Además, que vamos a estar sabiendo si va a llegar a una carrera de 10 años, eso es irrelevante, me parece que su carrera va excelente con varios éxitos, y yo esperaría que durara con vigencia por mucho tiempo.
A mi me agrada Justin y es chevre escuchar su música, pero Bruno para mi se lleva esa corona | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Miér Jul 24, 2013 8:39 am | |
| Hoy día Bruno Mars, definitivamente se lleva por los cachos a Justin Timberlake y todo lo que ha hecho en los recientes años. Justin me parece muy talentoso, pero las 100 canciones recicladas que ha hecho con Timbaland ya para mi le quita un poco de credibilidad. Por su parte, Bruno ha logrado lanzar dos discos, con dos conceptos y estilos distintos y ambos totalmente en el punto.
Aunque al final del día son dos artistas muy distintos, pero son básicamente los dos exponentes masculinos exitosos dentro de la música pop, so. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Miér Jul 24, 2013 3:59 pm | |
| Eso trato de decir, no entiendo el empeño de la gente x desmeritar a un artista y compararlo con otro.
Cuando llegan artistas nuevos se deslumbran y olvidan al artista que ya esta. Creo q Justin a dejado claro junto a Christina que en el mundo pop hay gente que escribe, compone y produce y no son solo una cara bonita que pone su voz y ya.
A mi me encanta Bruno pero Justin tmb es admirable a pesar de que no me guste tanto su nueva música como la de Bruno. Pero es impresionante lo fiel que es la gente con Justin y para muestra la cantidad de discos q vendio con su regreso. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake Miér Jul 24, 2013 4:40 pm | |
| Pues el problema es que alguien dice "justin in novo cuando eso es falso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bruno Mars vs. Justin Timberlake | |
| |
|
| |