| [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí | |
|
+16KenFreak .:-Ely-:. kabyr enzoseb TomaCCo *Maanolo77* mp3man Xtina&Glam ROn. aguilero Juzxsero yuriar Nathan22 xrael scorpion_bad Dirty_Bionic 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Sáb Jul 20, 2013 11:03 pm | |
| - Gimme_mas escribió:
- El video no me gustó, pero cumple con la canción!
No entendí quién se ahogaba.........
Christina está muy bella! Le cambiaría el peinado... no la favorece, pero muy linda!
No había escuchado la canción. Es un megaclasic de la música hispana! Me encantó escucharlo en su voz!
Alejandro está para hacerle 5 hijos! jajaja Es como si dijera yo que al video de Britney Spears le quitaría a ella, a sus hijos y su voz, osea todo, solo me quedaría con los pitufos y el instrumental. Osea... tu comentario nada crítico, acéptalo. Obvio tenías que venir a tirar tu veneno, la historia es entendible, pero bueeeeeno que podemos esperar de un fan de una mujer que le habla a la pantalla verde jaja. Sabemos perfectamente que no a todo mundo le gusta el video pero tú... osea... TÚ jaja, mejor ve a ver que trae la "magistral e inspiradora de música" Britney Spears. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Sáb Jul 20, 2013 11:20 pm | |
| Mueranse... EL VIDEO ESTÁ HERMOSO. Christina se ve UN MUJERÓN. Que bella verla con toques latinos y cantando en español. Me encantó vale. Es precioso. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 1:00 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Gimme_mas escribió:
Christina está muy bella! Le cambiaría el peinado... no la favorece, pero muy linda!
No había escuchado la canción. Es un megaclasic de la música hispana! Me encantó escucharlo en su voz!
Alejandro está para hacerle 5 hijos! jajaja Es como si dijera yo que al video de Britney Spears le quitaría a ella, a sus hijos y su voz, osea todo, solo me quedaría con los pitufos y el instrumental. Osea... tu comentario nada crítico, acéptalo. Obvio tenías que venir a tirar tu veneno, la historia es entendible, pero bueeeeeno que podemos esperar de un fan de una mujer que le habla a la pantalla verde jaja. Sabemos perfectamente que no a todo mundo le gusta el video pero tú... osea... TÚ jaja, mejor ve a ver que trae la "magistral e inspiradora de música" Britney Spears. Mirá si no podés aceptar las diferentes perspectivas y opiniones de los demás no te metas en ningún foro... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 1:09 am | |
| - Gimme_mas escribió:
- TomaCCo escribió:
- Gimme_mas escribió:
Alejandro está para hacerle 5 hijos! jajaja Es como si dijera yo que al video de Britney Spears le quitaría a ella, a sus hijos y su voz, osea todo, solo me quedaría con los pitufos y el instrumental. Osea... tu comentario nada crítico, acéptalo. Obvio tenías que venir a tirar tu veneno, la historia es entendible, pero bueeeeeno que podemos esperar de un fan de una mujer que le habla a la pantalla verde jaja. Sabemos perfectamente que no a todo mundo le gusta el video pero tú... osea... TÚ jaja, mejor ve a ver que trae la "magistral e inspiradora de música" Britney Spears. Mirá si no podés aceptar las diferentes perspectivas y opiniones de los demás no te metas en ningún foro... No, simplemente tus puntos de vista no tienen validez ni criterio y lo sabes.
Aquí se respeta el punto de vista de cada quien, incluso yo mismo le he criticado a Christina cuando es justo y la gente aquí lo sabe. En fin, pérdida de tiempo contigo niño. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 1:44 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Gimme_mas escribió:
- TomaCCo escribió:
- Gimme_mas escribió:
Alejandro está para hacerle 5 hijos! jajaja Es como si dijera yo que al video de Britney Spears le quitaría a ella, a sus hijos y su voz, osea todo, solo me quedaría con los pitufos y el instrumental. Osea... tu comentario nada crítico, acéptalo. Obvio tenías que venir a tirar tu veneno, la historia es entendible, pero bueeeeeno que podemos esperar de un fan de una mujer que le habla a la pantalla verde jaja. Sabemos perfectamente que no a todo mundo le gusta el video pero tú... osea... TÚ jaja, mejor ve a ver que trae la "magistral e inspiradora de música" Britney Spears. Mirá si no podés aceptar las diferentes perspectivas y opiniones de los demás no te metas en ningún foro... No, simplemente tus puntos de vista no tienen validez ni criterio y lo sabes.
Aquí se respeta el punto de vista de cada quien, incluso yo mismo le he criticado a Christina cuando es justo y la gente aquí lo sabe. En fin, pérdida de tiempo contigo niño. Ok, me alegro que respetes a los demás.... aunque consideres que mis puntos de vista no tienen validez ni criterio..................................................... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 2:49 am | |
| Aprendan aceptar la crítica de los demás el video no es gran cosa pero es muy lindo y tina se ve hermosa
| |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 5:44 am | |
| Dios hay gente que de verdad no madura.
No desvien el tema x favor.
Aun sigue de 3 en Vevo? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Dom Jul 21, 2013 6:14 am | |
| Con el video de selena seguro bajara pero tuvo un buen lugar.... Por cierto yo tampoco entendi a la ahogada, y amo el video | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Lun Jul 22, 2013 5:35 pm | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Mar Jul 23, 2013 2:43 am | |
| Jon, no mames. Ahora ke el niño hace buenos comentarios tu vienes y le buscas lo malo. Seriously, solo dijo que su pelo no la favorece. Nosotros le decimos cerda y sobreactuada...
En fin. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Mar Jul 23, 2013 4:01 pm | |
| Alguien me dice porque Coño no han puesto hasta ahora el video para que se reprodusca automaticamente con cada visita a la pagina???
Que esperamos para hacer que este video llegue primero a los 100 millones?????? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí Mar Jul 23, 2013 5:32 pm | |
| Si, Roncito pon el video en el encabezado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VIDEO PREMIERE] Hoy Tengo Ganas de Tí | |
| |
|
| |