¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los kilos de lilo los tiene jessica?

+12
XtinaMai
alvaro2.0
kabyr
*Maanolo77*
Diego
Gnx_lt
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
tepi
enzoseb
^AintNoOtherFan^
Mike
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:03 pm

Wito-Rafa escribió:
RichardXV-7 escribió:
Wito-Rafa escribió:
ademas acaba de pasar diciembre y esos kilos quieren decir que se la paso GENIAL Wink

Si claro, las hallacas gringas y tal! Rolling Eyes

le entro bien al Christmas turkey jummm!

No se que es hallaca pero entiendo jajajaj xD

Jejeje las hallacas es lo que comemos en vzla, de tradicion, es como eh un bollo de masa, con guiso de pollo y carne, y cosas cochinas como xD aceitunas y pasas... Particularmente no me gustan XD y si como tengoa que desarmarlas todas porque odios las pasas y aceitunas....
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 12:29 am

tepi escribió:
Wito-Rafa escribió:
RichardXV-7 escribió:
Wito-Rafa escribió:
ademas acaba de pasar diciembre y esos kilos quieren decir que se la paso GENIAL Wink

Si claro, las hallacas gringas y tal! Rolling Eyes

le entro bien al Christmas turkey jummm!

No se que es hallaca pero entiendo jajajaj xD

Particularmente no me gustan XD y si como tengoa que desarmarlas todas porque odios las pasas y aceitunas....

cada vez que yo hago eso mi mama me regaña y todo el mundo me dice que coma las pasas y acetunas no me gustan como saben y menos en un pan de jamon Manson toda esa guevonada se lo saco
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:28 am

No les gustan las pasaaaas? Diooos... Yo puedo comerme un kilo de pasas yo solito! Surprised
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:31 am

RichardXV-7 escribió:
No les gustan las pasaaaas? Diooos... Yo puedo comerme un kilo de pasas yo solito! Surprised

QUE ASCOOOO

Yo odio las pasas! Y las aceitunas LAS DETESTO. No me gustan las hallacas para nada, y el pan de jamón MEDIO lo paso, siempre y cuando no tenga la basura que acabo de mencionar XD
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 3:34 am

Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:

QUE ASCOOOO

Yo odio las pasas! Y las aceitunas LAS DETESTO. No me gustan las hallacas para nada, y el pan de jamón MEDIO lo paso, siempre y cuando no tenga la basura que acabo de mencionar XD

FERNANDO ESTAS EN DROGAS!!!

Como que medio pasas el PAN DE JAMON? y no te gustan LAS HALLACAS???!!! AHHH!!!!!
MERECES LA MUERTE!!!

jajajaj! que locura! No será que nunca has probado unas hallacas y un pan de jamón lo suficientemente bueno?
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 3:44 am

Ohhh no, creeme que si lo he probado! Bueno, suficientemente bueno para la gente, nunca para mi XD

En serio, nunca como comida navidella! Tal vez ensalada de gallina y ya!
Gracias a Dios en mi casa nunca comemos comida navideña ni siquiera en noche buena!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:18 pm

que bueno por ti por que mi mama cocina pura hayacas llena la nevera de esas cosas y compra 500 panes de hjamon tood eso para comer en diciembre, pero yo igual me las como sacandole todo
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2009 2:50 pm

Jajajaja!
Que locos!!! El tema es de Jessica Simpson muchachos!!
Hahahaha!
Bueno si se engordo un pelo, pero con toda la plata que tiene se mete con un entrenador un mes y vuelve a ser un pitillo, para mi siempre sera insipida LOL!
Sorry Enzo xD

Y en cuanto a la pasas, aceitunas y la comida navideña en general Jajajaja
YO ODIOOO las pasas, mi abuela me hizo odiarlas por que a todoooo le echa pasas!
Pero amo las aceitunas jajajaja!

Mi primo con el que me la paso pa arriba y pa' abajo siempre, tampoco come hallacas ni esas vainas, lo unico que come en la cena navideña es pernil y el 31 pavo xD
Asi que por eso no me resulta extraño lo de Tep y Fer xD
Y el es igual con el pan de jamon por las pasas jajajaja!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptyVie Ene 30, 2009 12:00 am

Jejeje pero yo si puedo comer pan de jamon y hallacas xD solo que los destrozoo totalmente... Y si pobre jessica gordita (para poner algo del tema xD)
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 2:19 am

tan sabroso q es comerse TODO sin sacar NADA..

yo personalmnt m como hasta las hojas.. (exageracion) d las hallacas.. jaja.. para q sacarle algo q a la final pierde hasta el gusto?? finalmnt el guiso dspues d cocinado se "une" en sabor y cosas como la cebolla y el pimenton pierden sabor, mismo q le da gusto al guiso como tal.. Razz
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 2:35 am

Lo peor de las aceitunas es que no importa que las saques, el asqueroso sabor se queda en la puta hallaca!! NOOOOO

XD
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 2:38 am

jajaja.. bueh.. tampoco saben tan mal.. aunq tampoco es q m "encante" el sabor, normal pues.. las paso..
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 3:15 am

Fer_Hiperfine escribió:
Lo peor de las aceitunas es que no importa que las saques, el asqueroso sabor se queda en la puta hallaca!! NOOOOO

XD

Ussshhhh si!!!!.... Esas bichas son una plaga xD.... Hagan un tema oficial de las hallacas jejejeje xD...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 EmptySáb Ene 31, 2009 4:12 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

XD

Hagan un tema oficial de las hallacas jejejeje xD...

Me meoooooooooooooo!!! Roll Smiling
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica?   Los kilos de lilo los tiene jessica? - Página 2 Empty

Los kilos de lilo los tiene jessica?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2