| Los kilos de lilo los tiene jessica? | |
|
+12XtinaMai alvaro2.0 kabyr *Maanolo77* Diego Gnx_lt RichardXV-7 Fer_Hiperfine tepi enzoseb ^AintNoOtherFan^ Mike 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tepi Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Jue Ene 29, 2009 2:31 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- No les gustan las pasaaaas? Diooos... Yo puedo comerme un kilo de pasas yo solito!
QUE ASCOOOO Yo odio las pasas! Y las aceitunas LAS DETESTO. No me gustan las hallacas para nada, y el pan de jamón MEDIO lo paso, siempre y cuando no tenga la basura que acabo de mencionar XD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Jue Ene 29, 2009 3:34 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- No les gustan las pasaaaas? Diooos... Yo puedo comerme un kilo de pasas yo solito!
QUE ASCOOOO
Yo odio las pasas! Y las aceitunas LAS DETESTO. No me gustan las hallacas para nada, y el pan de jamón MEDIO lo paso, siempre y cuando no tenga la basura que acabo de mencionar XD FERNANDO ESTAS EN DROGAS!!! Como que medio pasas el PAN DE JAMON? y no te gustan LAS HALLACAS???!!! AHHH!!!!! MERECES LA MUERTE!!! jajajaj! que locura! No será que nunca has probado unas hallacas y un pan de jamón lo suficientemente bueno? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Jue Ene 29, 2009 3:44 am | |
| Ohhh no, creeme que si lo he probado! Bueno, suficientemente bueno para la gente, nunca para mi XD
En serio, nunca como comida navidella! Tal vez ensalada de gallina y ya! Gracias a Dios en mi casa nunca comemos comida navideña ni siquiera en noche buena! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Jue Ene 29, 2009 2:18 pm | |
| que bueno por ti por que mi mama cocina pura hayacas llena la nevera de esas cosas y compra 500 panes de hjamon tood eso para comer en diciembre, pero yo igual me las como sacandole todo | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Jue Ene 29, 2009 2:50 pm | |
| Jajajaja! Que locos!!! El tema es de Jessica Simpson muchachos!! Hahahaha! Bueno si se engordo un pelo, pero con toda la plata que tiene se mete con un entrenador un mes y vuelve a ser un pitillo, para mi siempre sera insipida LOL! Sorry Enzo xD
Y en cuanto a la pasas, aceitunas y la comida navideña en general Jajajaja YO ODIOOO las pasas, mi abuela me hizo odiarlas por que a todoooo le echa pasas! Pero amo las aceitunas jajajaja!
Mi primo con el que me la paso pa arriba y pa' abajo siempre, tampoco come hallacas ni esas vainas, lo unico que come en la cena navideña es pernil y el 31 pavo xD Asi que por eso no me resulta extraño lo de Tep y Fer xD Y el es igual con el pan de jamon por las pasas jajajaja! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Vie Ene 30, 2009 12:00 am | |
| Jejeje pero yo si puedo comer pan de jamon y hallacas xD solo que los destrozoo totalmente... Y si pobre jessica gordita (para poner algo del tema xD) | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Sáb Ene 31, 2009 2:19 am | |
| tan sabroso q es comerse TODO sin sacar NADA.. yo personalmnt m como hasta las hojas.. (exageracion) d las hallacas.. jaja.. para q sacarle algo q a la final pierde hasta el gusto?? finalmnt el guiso dspues d cocinado se "une" en sabor y cosas como la cebolla y el pimenton pierden sabor, mismo q le da gusto al guiso como tal.. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Sáb Ene 31, 2009 2:35 am | |
| Lo peor de las aceitunas es que no importa que las saques, el asqueroso sabor se queda en la puta hallaca!! NOOOOO
XD | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Sáb Ene 31, 2009 2:38 am | |
| jajaja.. bueh.. tampoco saben tan mal.. aunq tampoco es q m "encante" el sabor, normal pues.. las paso.. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? Sáb Ene 31, 2009 3:15 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Lo peor de las aceitunas es que no importa que las saques, el asqueroso sabor se queda en la puta hallaca!! NOOOOO
XD Ussshhhh si!!!!.... Esas bichas son una plaga xD.... Hagan un tema oficial de las hallacas jejejeje xD... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los kilos de lilo los tiene jessica? | |
| |
|
| |
| Los kilos de lilo los tiene jessica? | |
|