| Una Curiosidad quien pueda me responde | |
|
+3RichardXV-7 scorpion_bad elisanni 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Una Curiosidad quien pueda me responde Mar Jul 09, 2013 3:31 am | |
| tomando en cuenta que el 70 % del foro es Gay quiero que me saquen de una duda hace unos dias en la fiesta de mi novio estábamos viendo un grupo de personas las fotos de la marcha de la comunidad gay que hubo en caracas Venezuela y habian una hermosas transvestin y surgió la pregunta el hombre gay le gustan lo transexuales? la mayoria decian que no ya que no deberían pq si es gay es pq le gusta hombre no un tipo que se vista de mujer y a la mujeres levisana les gusta las marimacho? en si fue la misma respuesta yo les pregunto a ustedes eso pq me quede el hombre gay le gustan lo transexuales? y a la mujeres lesbiana les gusta las marimacho? | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Mar Jul 09, 2013 4:19 am | |
| Si, es algo que tbm tengo duda aveces tbm veo a tipos "hombres" que tienen su esposa normal, pero los fines de semanas se meten con un travesti o eso.. Igual tenia una amigo gay que es pasivo y que se enamoro de una lesbiana activa porq era varonil y le hacia sentir segurop JAJAJA y parecen una pareja normal osea pero son cosas curiosas que hasta ahora tengo duda. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Mar Jul 09, 2013 8:39 pm | |
| Los gustos del ser humano son tan particulares que bien puedo uno de nosotros decirte que si y otro que no. Eso depende de cada quien. A mi particularmente no me gustan; y entiendo bastante poco de ese mundo.
Pero los gustos son muy, demasiado, excesivamente relativos. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Miér Jul 10, 2013 8:50 pm | |
| Yo pienso que los travestis, le gustan más a los "heteros" que a los propios gays jajajaj
A mi no me gustan, no le veo mucho sentido, pero bueno, cada quien tiene sus gustos. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Miér Jul 10, 2013 9:44 pm | |
| Alguien le conoce el novio a un travesti??? Cuando lo vean me dicen porque no son para nada gays! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Vie Jul 12, 2013 6:06 am | |
| a ver, hay dos cosas identidad de genero y orientación sexual
genero: son las normas que la sociedad impone en referencia a tu sexo, desde como te debes vestir comportar etc.
orientacion sexual: basicamente de quien te enamoras
el genero es: masculino, femenino
la orientacion sexual es: heterosexual, lesbiana, gay, transgenero etc
la diferencia entre un transgenero y un transexual es basicamente si esta operado o no.
una persona transgenero/transexual se vive como una persona del sexo opuesto al que nacio, basicamente hablemos de las mujeres trans (nacio hombre se hizo mujer)
y hay que hacer una diferencia: una trans no es un gay graduado, no eres primero gay y luego trans por lo tanto una mujer trans se vive como mujer y los hombres heterosexual se ven atraidos a la feminidad de ellas. muchas veces las mujeres trans viven un problema... a quien tirarle linea si a los gay o a los hetero, lo logico seria a un hetero pues son ellos los que buscan mujeres o hasta una lesbiana.
otra cosa hay muchos gay que vos los ves y puras mujeres... en ellos pasa algo, no se han encontrado aun o muchas veces piensan que la forma de ser gay es asi parecer mujeres.
lamento mucho la extension de la respuesta pero el tema es muuuuy largo mi querida eli si tu novio por ejemplo se enamorara de una mujer trans no quiere decir que sea gay, sino mas bien que le gustan las mujeres... el vivirse como mujer u hombre, como hetero, lesbiana o gay va mucho mas alla.
por ejemplo... si a ti por un accidente tus genitales se perdieran ya no pudieras tener relaciones o quedaras cuadraplejica te dejaran de gustar los hombres? o un hetero que le cortaran el pene, dejaria de serlo? pues entonces una mujer transexual (ya operada) o transgenero (no operada) pasa igual el que tengan un pene o no, no las hace ser gay o menos mujeres que una así nacida
antes que se me olvide, no es lo mismo una transexual que un trasvesti, un trasvesti puede ser o no gay, porque el trasvestismo no es orientacion sexual, puede ser trasvesti por muchas cosas, ganas, algo artistico como obra de teatro etc, si un hombre se viste de mujer para un determinado momento puede ser o no gay... el trasvestimo es solo una expresión
trasvesti: se viste del genero contrario en ocasiones
transexual: persona que nació con un determinado sexo y medianto un procedimiento quirurgico modifico sus genitales
transgenero: persona que nacio con un determinado sexo pero se da cuenta que su sexo no corresponde a su identidad de genero y comienza a sentirse y vivirse como mujer, y no se ha operado | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Lun Jul 15, 2013 6:06 pm | |
| - fredo escribió:
- a ver, hay dos cosas identidad de genero y orientación sexual
genero: son las normas que la sociedad impone en referencia a tu sexo, desde como te debes vestir comportar etc.
orientacion sexual: basicamente de quien te enamoras
el genero es: masculino, femenino
la orientacion sexual es: heterosexual, lesbiana, gay, transgenero etc
la diferencia entre un transgenero y un transexual es basicamente si esta operado o no.
una persona transgenero/transexual se vive como una persona del sexo opuesto al que nacio, basicamente hablemos de las mujeres trans (nacio hombre se hizo mujer)
y hay que hacer una diferencia: una trans no es un gay graduado, no eres primero gay y luego trans por lo tanto una mujer trans se vive como mujer y los hombres heterosexual se ven atraidos a la feminidad de ellas. muchas veces las mujeres trans viven un problema... a quien tirarle linea si a los gay o a los hetero, lo logico seria a un hetero pues son ellos los que buscan mujeres o hasta una lesbiana.
otra cosa hay muchos gay que vos los ves y puras mujeres... en ellos pasa algo, no se han encontrado aun o muchas veces piensan que la forma de ser gay es asi parecer mujeres.
lamento mucho la extension de la respuesta pero el tema es muuuuy largo mi querida eli si tu novio por ejemplo se enamorara de una mujer trans no quiere decir que sea gay, sino mas bien que le gustan las mujeres... el vivirse como mujer u hombre, como hetero, lesbiana o gay va mucho mas alla.
por ejemplo... si a ti por un accidente tus genitales se perdieran ya no pudieras tener relaciones o quedaras cuadraplejica te dejaran de gustar los hombres? o un hetero que le cortaran el pene, dejaria de serlo? pues entonces una mujer transexual (ya operada) o transgenero (no operada) pasa igual el que tengan un pene o no, no las hace ser gay o menos mujeres que una así nacida
antes que se me olvide, no es lo mismo una transexual que un trasvesti, un trasvesti puede ser o no gay, porque el trasvestismo no es orientacion sexual, puede ser trasvesti por muchas cosas, ganas, algo artistico como obra de teatro etc, si un hombre se viste de mujer para un determinado momento puede ser o no gay... el trasvestimo es solo una expresión
trasvesti: se viste del genero contrario en ocasiones
transexual: persona que nació con un determinado sexo y medianto un procedimiento quirurgico modifico sus genitales
transgenero: persona que nacio con un determinado sexo pero se da cuenta que su sexo no corresponde a su identidad de genero y comienza a sentirse y vivirse como mujer, y no se ha operado las definicones me las sabia querido fedro pero igual coincido que seria algo de gusto. para mi hombre que le guste un trans osea que se coje un trans es gay, hombre que se le pare el pito con otro hombre es gay, yo como mujer puedo decir de otra mujer esta buenisima hasta hay no me voy excitar ni muchos menos meter con una mujer ni que sea christina aguilera jajaja y si es un tran de mujer a hombre y digo esta bueno pero ya con el echo de saber que no es hombre aunque se haya puesto un pito en mi vida le pararia bola ni me meteria con el | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Vie Jul 19, 2013 12:43 pm | |
| Eli pero en esos casos serían Bisexuales, no necesariamente gays | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Sáb Jul 20, 2013 6:12 am | |
| Sí lo se jajajaa pero para mi un bisexual es más gay que heterogénea y en su mayoría son gay reprimido ojo para mi | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Dom Jul 21, 2013 12:40 pm | |
| Lo que pasa es que la sexualidad va mucho más allá que hetero bi o gay. Hay muchas tendencias, hay gente homoflexible, heteroflexible.. asexual.. todo depende de la genética y un poco también de ls psiquis.
De la psiquis también depende el que un hombre hetero se sienta atraído a un travesti, porque se ve atraído es por su femeneidad.
Pero ese hetero bien podría ser un hetero flexible, y sentirse atraído hacia un chico que si bien no sea travesti, tenga rasgos delicados o femeninos. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde Lun Sep 02, 2013 12:45 am | |
| para mi: HOMBRE Q COMO HOMBRE= GAY HOMBRE BISEXUAL= GAY REPRIMIDO
OSEA el trans quiere ser lo que no es osea una MUJER; LA MUJER es unica no hay as
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Curiosidad quien pueda me responde | |
| |
|
| |
| Una Curiosidad quien pueda me responde | |
|