¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historial De tu Celular!!!

Ir abajo 
+6
kabyr
Alvaro&Xtina
LisandroA
tepi
Richard J.
Shateiel
10 participantes
AutorMensaje
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyLun Ene 26, 2009 7:33 pm

Hola que tal chicos, pues quiero que me cuenten la historia de los aparatos que han pasado por sus manos, de este susper invento tecnologico que todos tenemos y no dejamos nunca... nuestro mejor amigo jajajajaja
Shocked yo ya voy por 10.... No es necesario poner fotos yo lo hice porque estaba fastidiado y para que se vea mas bonito....

1- Con la fiebre de los mensajes gratis en digitel tenia yo como 13 estaba en 2año
Historial De tu Celular!!! 2rprb0i

2- Me encantaba el diseño... me lo compre Movilnet porque en Digitel estaba super caro...
Historial De tu Celular!!! 55s5l3

3-Me robaron el anterior y pues este megusto... Digitel
Historial De tu Celular!!! 11r5em0

4-Este porque ya necesitaba uno nuevo... Digitel
Historial De tu Celular!!! 2qvcth3

5-Me compre este porque queria uno com camara pero no me gusto.... Digitel
Historial De tu Celular!!! 34zhapk

6-Este me lo regalaron y me encanto tremendo telefono era Movilnet
Historial De tu Celular!!! J9as08

7-Luego llego este por capricho, lo vendi despues de un mes y me compre... Digitel
Historial De tu Celular!!! Qpl6dj

8-Este solo por el color otro capricho mas... Digitel
Historial De tu Celular!!! A0jayx

9-Luego llego este regalo de cumpleaños.. Me salio malisimo y me lo cambiaron por otro.... Digitel
Historial De tu Celular!!! 4v63cw

10-Me dieron este porque el otro era una porqueria y este me gustaa es el que tengo en la atualidada
Historial De tu Celular!!! 23i6z43

Y esta sera mi proxima adquisicion jajjaaj me encanta este...
Historial De tu Celular!!! Vipop4
Supuestamente llega en marzo en digitel y en mayo a movistar.....
aunque no se todavia, tambien me gusta el HTC HD, o un LG Renior, lo que pasa es que no existe el celular perfecto jajjaja

ha nunca me ha gustado movistar..... me parece muy caro Choristar lol!
espero lesguste el post y sigan posteando jajajajja
xoxo....
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyLun Ene 26, 2009 9:13 pm

spameeerrrrr jajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyLun Ene 26, 2009 10:15 pm

Jejeje yo he sido movilnet telcel movilnet movistar xD todo menos digitel... Y bueno los pobres celulares que han pasado a mis manos normalmente terminan muertos! pobres =(...
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyMar Ene 27, 2009 2:00 am

A ver han pasado tantos por mis manos que ni recuerdo...
Con decirte que hasta un "raspa hielo" - como le decian- tuve...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyMiér Ene 28, 2009 12:20 am

yo he tnido.. mmm

1- un digitel, color turquesa muy lindo (usado xq era d regalo)
2- un patagonia d TELCEL en aquellos tiempos.. era azul, y venia tmb en negro y rojo (d paquete) Laughing
3- un samsung q era d mi mama, q llamaban el fashion.. telcel tmb
4- un nokia azulito dmasiado lindo.. telcel.. de paquete.. era d pantalla a color, todo un suceso en el liceo! cheers
5- un nokia telcel, q salio a la par q el mio.. era el primer nokia con camara.. negrito con plateado
6- un nokia el 6276 de movistar.. el equipo perfecto.. para mi.. nuevo de paquete, q m trminaron ROBANDO.. Sad
7- un nokia finito, con poca tecnologia, pero la suficiente como para SUPERAR el robo del anterior.. movistar tmvb y nuevo
8- un sony ericsson.. el actual.. no m convence.. pero espero cambiarlo pronto.. es lindo esteticamnt, pero a nivel d señal apestoso.. movistar y d paquete..

CREO Q SON TODOS..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyMiér Ene 28, 2009 1:56 pm

primero un minibloque que deje de usar jeje despues un nokia esos chiquito y por ultimo el que tengo ahoirta el Motoroquer que me gusta mucho pero nunca envio mensj y llamo como por 2 seg y tengo ya 4 meses sin meterle tarjeta pero em pueden llmar por que tengo 0,12 BF jeje
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyMiér Ene 28, 2009 2:02 pm

A mi los celulares me duran demasiado! Los cuido y nunca me ha importado tener el mejor de todos; siempre y cuando llame y mande mensajes, todo bien. No soy de esos que se compran celulares por capricho ni moda a pesar de que ya tengan uno que funciona perfectamente, me parece estúpido y es realmente un pensamiento muy venezolano jeje, gastar dinero en algo que realmente no necesitas porque "se ve bien".

Mi primer celular fue un Ericson, fue cuando estaba en 7mo asi que debi tener unos 11 años. Luego cambié al Nokia 5120, muy popular en la época, me duró como 3 años! Después compré un Nokia, el que es azulito y pequeño, que tuvo todo el mundo, me duró otros 3 años... Ahorita tengo un LG MX510, llevo dos años con el y no pienso cambiarlo! No se ha dañado ni una vez y eso que ha resistido muchos golpes en su vida!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyMiér Ene 28, 2009 4:02 pm

Fer_Hiperfine escribió:
A mi los celulares me duran demasiado! Los cuido y nunca me ha importado tener el mejor de todos; siempre y cuando llame y mande mensajes, todo bien. No soy de esos que se compran celulares por capricho ni moda a pesar de que ya tengan uno que funciona perfectamente, me parece estúpido y es realmente un pensamiento muy venezolano jeje, gastar dinero en algo que realmente no necesitas porque "se ve bien".

Pero si tienes el dinero, who careees?? =)
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyJue Ene 29, 2009 6:02 am

No tengo mucho tiempo para poner fotos de todos los moviles que he tenido, pero puedo decir con seguridad que mi favorito, y que es el que estoy usando en la actualidad, es el GLORIOSO, SOFISTICADO Y HERMOSO.

V3 RAZER SILVER CLÁSICO.

Historial De tu Celular!!! Img465e582338287

YO A ESTE BEBÉ NO LO CAMBIO POR NADA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyJue Ene 29, 2009 6:09 am

Yo primero tuve un Motorola que era azul... me lo dieron de navidad en 2002.. tenia 11... de ese en el 2004 tuve un Nokia que todo mundo ha tenido jajaja.. despues de ese un alcatel.. tenia camara bien padre y todo... video y blabla... eso en el 2005.. pero murio en el 2006 me lo rovaron en una fiesta de XV años.. y a los dos dias me compraron el Sony Ericcson W810!.. y tengo que decir que me parece una maravilla de celular... hasta hoy puede seguir vigente porque toma las fotos increible, y la memoria y para escuchar musica blabla esta GENIAL... y el otro... lo compre en Mayo del 2008... en LG Venus... y este 2009 veamos que compro porque el LG no me gusto tanto como el Sony Ericson... tal vez me compre un Sony Ericson de nuevo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyJue Ene 29, 2009 1:53 pm

ejje pero yo no le veo ciencia de tener un telefono celular de moda si hace lo mismos que lso demas o tiene una que otra aplicacion nueva pero innecesaria es estupido comprar un celular solo por que salio uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! EmptyJue Ene 29, 2009 3:30 pm

Yo he tenido pocos celulares xD
El primero que tuve como en 5to o 4to grado fue un tango 300 OSEA!
Y me lo dio mi mama porque yo estudiaba muuuyy lejos y a veces si salia muy temprano de clases o algo pues el me iba a buscar, porque la vaina era lo mas botado del mundo.
El segundo ya mio miito con msjs de tecto y todo fue un Alcatel Turquesa de digitel, que me encantabaaa!! Ese me duro como 2años y ya era usado cuando me lo dieron, me duro que jode, cuando se daño ya tenia botones inservibles y demas jajajaja!!
Luego tuve un siemens a 35 creo que se llamaba y ese celular COMO rodo!
Verga nunca he visto otro telefono que estuviera tan maltratado xD Bueno quiza si LoL! Ese era digitel tambien y me duro como un año.
Luego me cambie a movilnet y tuve el nokia ese que tenia la linternita en la parte de arriba, como me costo conseguir ese cochino telefono! Jajajaja! Pero lo queria demasiaadooo! Es que me encantaba jajajajjaja!!!
Ese me duro un año, pero ese paso las duras y mas duras una vez lo encontre enterrado debajo de la carpa de un pana xD jaajajajaja! Era muy guerrero.
Un dia no prendio mas y fue justo por diciembre del 2006 creo y casi muero, porque mando demasiados sms y me es demasiadoooo util un cel LoL! mi mejor amigo vio mi desesperacion y me regalo un nokia que era de el pero estaba casi que nuevo, no me recuerdo el modelo, que se le metian las carcazas que eran como de papelitos y cosas asi fluorescentes! Era bien fino! tan bello mi mejor amigo.
Ese murio al año siguiente y me compre un nokia ahi slider de movilnet tambien, no me recuerdo TAMPOCO del modelo, pero me SALIO MALISIMO!
Me lo compre en diciembre y en febrero comenzo a joder!!! Un dia de los enamorados recuerdo jajajajajaja!!! Que triste!!
Me puse a ahorrar plata y en mayo del año pasado me cambie de movilnet que apesta a digitel y me compre un nokia 6300 que es el que tengo ahora y LO AMO!
Amo los nokias y este LO AMOOO!!!
Los que me conocen siempre chalequean que no suelto el cel LOL!
Esos son mis cel!
Y espero que este me dureee muuchooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historial De tu Celular!!! Empty
MensajeTema: Re: Historial De tu Celular!!!   Historial De tu Celular!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historial De tu Celular!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir por culpa de usar inadecuadamente un celular( video)
» Christina Aguilera - Historial De Premios de Internacionales
» ::NUEVA CARCELNOLOGIA: : Una PALOMA CELULAR !!
» [JUEGO]: Que fondo de pantalla tienes en tu celular?
» Un Hombre murio por un celular y bañado de pupu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: