¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party

Ir abajo 
+6
ROn.
loquito
KenFreak
enzoseb
scorpion_bad
elisanni
10 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 5:38 pm

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  0bqrf4Yl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  VW4OHQLl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  RMoxLqul
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  A5awicsl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  JCJKu2Nl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  CWu5NTrl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  X09udJrl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  RHoKPnfl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  AsRjRtWl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  00RQaGvl
 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  HxaPcRXl

ese tipo es belloooo Eeek Eeek 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 5:47 pm

Gracia a miley el quique aun es relevante
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 5:54 pm

Miley se ve bien, igual me sigue sin parecer una mujer hermosa.

Enrique tiene como 100 años viéndose igual, naguará
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 5:55 pm

Miley se viste tan EXAGERADAMENTE GENIAL

me encanta su estilo!!!!

Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:02 pm

Lo que me gusta es que aunque sigue siendo el mismo peinado hay algo diferente no se algo tiene y creo que dieron en el blanco, ahora si se ve femenina igual la ayuda mucho la ropa, Enrique es el Dorian Gray español definitivamente
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:11 pm

scorpion_bad escribió:
Gracia a miley el quique aun es relevante

de pana que tu por decir cualquiera vaina o que rer llamar la atension dices cualquier ridiculez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:18 pm

elisanni escribió:
scorpion_bad escribió:
Gracia a miley el quique aun es relevante

de pana que tu por decir cualquiera vaina o que rer llamar la atension dices cualquier ridiculez

Haber te pongo de ejemplo MC a ti te cae mal y te parece una calabaza no? Ya ok yo pienso lo mismo de Èl y lo expreso igual que tu lo haces con cualquier artista ahora q a ti te moleste es otra cosa..
Su música me parece purita mierda si sumamos todos los singles que lanzo esta dec y ese abuso del autotune parecía un versión masculina de britney.
El ya no es relevante..
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:26 pm

scorpion_bad escribió:
elisanni escribió:
scorpion_bad escribió:
Gracia a miley el quique aun es relevante

de pana que tu por decir cualquiera vaina o que rer llamar la atension dices cualquier ridiculez

Haber te pongo de ejemplo MC a ti te cae mal y te parece una calabaza no? Ya ok yo pienso lo mismo de Èl y lo expreso igual que tu lo haces con cualquier artista ahora q a ti te moleste es otra cosa..
Su música me parece purita mierda si sumamos todos los singles que lanzo esta dec y ese abuso del autotune parecía un versión masculina de britney.
El ya no es relevante..
MC no es de mu agrado 100% pero si doy una opinion sobre ella es objetiva no como tu que si la caraja es numero 40 para ti es un exto pero si rihana tiene un numero 2 es un flop y enrique no es relevante para quien? para ti? si es para ti ok

no me voy a poner con niñerías a buscar información en internet pq de pana no tengo tiempo para ello y ni se me antoja pero lo que si estoy segura que es que tu careces de problema de atension
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 6:50 pm

Por eso mi opinión es personal Smile no estoy en un blog tratando de influir sobre alguien.. Veo el tema y comento como cualquier mortal.
cuando se abre un tema de rihanna se crean discrepancias e igual cuando sobre uno de MC asi q no me molesto por eso.. A mi me da igual

Tratar de llamar la atención? jaja por dios! Llamar tu atención sera.. Fuiste la única aludida, pero NO pues igual diría cuando yo abro de Mimi y leo tus comentarios, pero no lo intento de cuestionar ni menos decir que quieres "llamar atención" jaj es lo que piensa y punto.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 8:37 pm

X mas que cierre la boca no puede disimular lo grande que la tienen, ven como la contiene? es incomodo ver sus gestos jaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 03, 2013 9:53 pm

Tiene un cuerpo y unas piernas hermosas esta carajita.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyJue Jul 04, 2013 7:19 pm

que guapa se ve y el tambien muy guapo, es un morenazo de fuego aunque siento que esta muy delgado, igual ella, tiene buen cuerpo pero me sigue pareciendo demasiado delgada :S
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptySáb Jul 06, 2013 5:36 am

pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptySáb Jul 06, 2013 8:07 pm

mp3man escribió:
pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora

yo conoci a Enrique en persona el año pasado y es un hueso, super flaco no se como le hace par verse musculoso en los videos, su delgadez es demasiada, medimos lo mismo de altura y mis piernas facil son el doble que las suyas, las de el son palillos, entoncs no me imagino como sera Miley en persona :S
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyLun Jul 08, 2013 1:11 pm

Se ve brutal ella... me encanta... y el... a el me lo follo DURO!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMar Jul 09, 2013 12:06 am

El Barto escribió:
mp3man escribió:
pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora

yo conoci a Enrique en persona el año pasado y es un hueso, super flaco no se como le hace par verse musculoso en los videos, su delgadez es demasiada, medimos lo mismo de altura y mis piernas facil son el doble que las suyas, las de el son palillos, entoncs no me imagino como sera Miley en persona :S


Una vez me dijeron que algunas estrellas de Hollywood, hacen un tipo de ejercicio donde solo buscan marcar musculos mas no aumentar considerablemente la masa muscular, porque dicen que si tiene mucha masa muscular y en algun momento dejas de hacer ejercicios por un timpo eso se vuelve grasa, en cambio en el caso de enrrique solo vuelven los musculos a su estado de antes pero sigue siendo delgado

Personalmente eso lo veo mas practico, aunque nose que tan cierto sea,  pero me gustaria aprenderlo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMar Jul 09, 2013 12:19 am

mp3man escribió:
El Barto escribió:
mp3man escribió:
pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora

yo conoci a Enrique en persona el año pasado y es un hueso, super flaco no se como le hace par verse musculoso en los videos, su delgadez es demasiada, medimos lo mismo de altura y mis piernas facil son el doble que las suyas, las de el son palillos, entoncs no me imagino como sera Miley en persona :S


Una vez me dijeron que algunas estrellas de Hollywood, hacen un tipo de ejercicio donde solo buscan marcar musculos mas no aumentar considerablemente la masa muscular, porque dicen que si tiene mucha masa muscular y en algun momento dejas de hacer ejercicios por un timpo eso se vuelve grasa, en cambio en el caso de enrrique solo vuelven los musculos a su estado de antes pero sigue siendo delgado

Personalmente eso lo veo mas practico, aunque nose que tan cierto sea,  pero me gustaria aprenderlo

Deja de sonar
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMar Jul 09, 2013 10:33 pm

mp3man escribió:
El Barto escribió:
mp3man escribió:
pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora

yo conoci a Enrique en persona el año pasado y es un hueso, super flaco no se como le hace par verse musculoso en los videos, su delgadez es demasiada, medimos lo mismo de altura y mis piernas facil son el doble que las suyas, las de el son palillos, entoncs no me imagino como sera Miley en persona :S


Una vez me dijeron que algunas estrellas de Hollywood, hacen un tipo de ejercicio donde solo buscan marcar musculos mas no aumentar considerablemente la masa muscular, porque dicen que si tiene mucha masa muscular y en algun momento dejas de hacer ejercicios por un timpo eso se vuelve grasa, en cambio en el caso de enrrique solo vuelven los musculos a su estado de antes pero sigue siendo delgado

Personalmente eso lo veo mas practico, aunque nose que tan cierto sea,  pero me gustaria aprenderlo

eso es totalmente FALSO Exclamation  el musculo y la grasa corporal son dos tejidos totalmente distintos, por lo tanto ninguno puede convertirse en otro, cuando dejas de entrenar y no tienes ningun tipo de actividad fisica el musculo se adelgaza y puede vuelver a su forma original pero el error que cometen muchos (y supongo es la duda que tienes) es que cuando dejan de hacer ejercicio en su totaliad por mucho tiempo (un año o mas) no tienen la precaución de cambiar su dieta, en una dieta de entrenamiento de volumen tienes que consumir mas de lo que quemas entonces imaginate si consumes mucha comida por muy sana que ésta sea si no tienes forma de quemarla con ejercicio eso se convertirá en grasa y por ende engordarás mucho... muchisimo.

yo creo que Enrique y muchos otros se mantienen super flacos para aparentar menos edad, como claro ejemplo el nuevo Superman y el nuevo Spider-Man, los dos tienen 30 años pero el nuevo Spidy por estar tan mega flaco parece de 23 años, en cambio Superman si aparenta su edad... por eso yo creo que muchos se sorprenden de como se conserva Enrique, pero su secreto es el lifting facial y estando bien delgado, en fotos y videos es muy guapo y me encanta pero en persona te juro que no es la gran cosa, no me imagine que fuera tan esqueleto
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  EmptyMiér Jul 10, 2013 1:44 am

El Barto escribió:
mp3man escribió:
El Barto escribió:
mp3man escribió:
pense que era bien chata, pero a lado de E se ve como que de talla regular


personalmente no me agrada mucho fisicamente como se ve ahora

yo conoci a Enrique en persona el año pasado y es un hueso, super flaco no se como le hace par verse musculoso en los videos, su delgadez es demasiada, medimos lo mismo de altura y mis piernas facil son el doble que las suyas, las de el son palillos, entoncs no me imagino como sera Miley en persona :S


Una vez me dijeron que algunas estrellas de Hollywood, hacen un tipo de ejercicio donde solo buscan marcar musculos mas no aumentar considerablemente la masa muscular, porque dicen que si tiene mucha masa muscular y en algun momento dejas de hacer ejercicios por un timpo eso se vuelve grasa, en cambio en el caso de enrrique solo vuelven los musculos a su estado de antes pero sigue siendo delgado

Personalmente eso lo veo mas practico, aunque nose que tan cierto sea,  pero me gustaria aprenderlo

eso es totalmente FALSO Exclamation  el musculo y la grasa corporal son dos tejidos totalmente distintos, por lo tanto ninguno puede convertirse en otro, cuando dejas de entrenar y no tienes ningun tipo de actividad fisica el musculo se adelgaza y puede vuelver a su forma original pero el error que cometen muchos (y supongo es la duda que tienes) es que cuando dejan de hacer ejercicio en su totaliad por mucho tiempo (un año o mas) no tienen la precaución de cambiar su dieta, en una dieta de entrenamiento de volumen tienes que consumir mas de lo que quemas entonces imaginate si consumes mucha comida por muy sana que ésta sea si no tienes forma de quemarla con ejercicio eso se convertirá en grasa y por ende engordarás mucho... muchisimo.

yo creo que Enrique y muchos otros se mantienen super flacos para aparentar menos edad, como claro ejemplo el nuevo Superman y el nuevo Spider-Man, los dos tienen 30 años pero el nuevo Spidy por estar tan mega flaco parece de 23 años, en cambio Superman si aparenta su edad... por eso yo creo que muchos se sorprenden de como se conserva Enrique, pero su secreto es el lifting facial y estando bien delgado, en fotos y videos es muy guapo y me encanta pero en persona te juro que no es la gran cosa, no me imagine que fuera tan esqueleto


osea lifting facial y la delgadez ocualtan la edad de una persona? Shocked 

y como que tipo de lifting facial es o que, no me atrevo hacerme uno porque dicen que usan acidos para que la piel se renueve y encima te queda como mas sensible, y si te expones mucho al sol te salen manchas con facilidad y demas  defectos de la piel

enserio es recomendable lifting facial?... algun consejo por experiencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party     Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus: Con Enrique Iglesias en la iHeartRadio Ultimate Pool Party
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: