"Intro / Ain't No Other Man"... http://www.aguileratube.com/play.php?vid=992
Quiero que salgan en buena calidaaad!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"! Vie Oct 17, 2008 12:52 am
AMO KGB en vivo!!!! DIOS que energia y sus movimientos
ROn. Real Fan
Tema: Re: [VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"! Vie Oct 17, 2008 6:07 pm
Me encanto keepssssssssssss!!! y la gente ya se la sabe jeje eso debe ser emocionante que la gente cante tus canciones. Beautiful quedo hermosa como siempre y las demas tmb! me intriga ese fondo de comics! en keeps! ya quiero el video!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"! Vie Oct 17, 2008 9:41 pm
Me encantaaa keeps!! Las imagenes en las pantallas Quiero que salgan!!! Me encanta que haya cantado parte de la cancion en vivo! Ya se ira adaptando muchisimo mas!!! Me encanta esa cancion!!!
Y Beautiful emotiva como siempre!!!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"! Sáb Oct 18, 2008 11:21 pm
olvide decir que el final que le dieron a keeps fue diferente! supongo xq era en vivo (la musica) megusto bastante
Contenido patrocinado
Tema: Re: [VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"!
[VIDEOS - ENTREVISTAS]: Christina en Inglaterra en el "This Day - Africa Risin Tour"!