| 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} | |
|
+8[Eduardo Cullen] iChevi scorpion_bad RichardXV-7 yuriar KenFreak TomaCCo Dirty_Bionic 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Sáb Jun 08, 2013 3:58 pm | |
| Felicidades al hijo incomprendido de Christina: El disco de más tracks (24), el disco con caratula lenticular, el disco que se "adelantó a su tiempo", el disco que el miso sello discográfico echó por la borda y lo desbarató, el disco del cual tengo más copias que de ningún otro, y PARA MÍ UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA INDUSTRIA. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Sáb Jun 08, 2013 6:12 pm | |
| Amo Birds of Prey! la amo, la amo, la amo
| |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Sáb Jun 08, 2013 6:25 pm | |
| Vaya, siento que ha pasado MUCHO mas tiempo!... Bonic siempre sera INCENTIDUMBRE, nunca se sabra que hubo atras de todo el circo mediatico que provoco su salida. Para mi no es el mejor disco, siempre pense que todas las canciones eran DEMOS, o canciones incompletas...sin embargo es un disco MUY diferente a todo!... Mi song preferida: Birds OF Prey... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Sáb Jun 08, 2013 7:13 pm | |
| El disco que hundió su carrera | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Sáb Jun 08, 2013 10:30 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- El disco que hundió su carrera
Esto puede generar polémica. Creo el problema a fracaso del disco se reduce a esto: Gaga (o la gente detrás de ella). | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 12:22 am | |
| - TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
Esto puede generar polémica. Creo el problema a fracaso del disco se reduce a esto: Gaga (o la gente detrás de ella). Dejalo, el lo dijo para picar, pero es tan penoso... que ni para eso sirve xD | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 1:06 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
Esto puede generar polémica. Creo el problema a fracaso del disco se reduce a esto: Gaga (o la gente detrás de ella). Dejalo, el lo dijo para picar, pero es tan penoso... que ni para eso sirve xD Andres, me tienes las pelotas hinchadas. Mira esa problema en AS quedo y murio ahí.. Si a ti te arde o QUIZAS TIENES UN EGO TAN GRANDE como para creer que yo voy a estar detrás de los temas que abres para lanzar indirectas SI TAN SOLO ME INTERESARA JODERTE UN POQUITO.. Iria al subforo de 4 gatos y estaría pendiente y comentando todo el día( solo entro para ver los chart y no comento hace 2 meses)... Tranquilito. Tu sabes que me encanta este forito y estoy aca desde el 2010.. Yo el foro "as" donde tu trabajas lo deje para evitarme problemas contigo y lo puse el mismo día que me retiraba del foro. Ya basta! Lo mismo fue en el subforo de Mariah(donde yo soy fan) y mis comentarios los traes a este foro para responder y que cobarde porque sabes que te jodes si lo haces x alla No pienso malograrme todos los dias por peleas tontas y estúpidas, pero es la ultima vez que lo aclaro. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 2:32 am | |
- Dirty_Bionic escribió:
- TomaCCo escribió:
- scorpion_bad escribió:
Esto puede generar polémica. Creo el problema a fracaso del disco se reduce a esto: Gaga (o la gente detrás de ella). Dejalo, el lo dijo para picar, pero es tan penoso... que ni para eso sirve xD Andres, me tienes las pelotas hinchadas.
Mira esa problema en AS quedo y murio ahí.. Si a ti te arde o QUIZAS TIENES UN EGO TAN GRANDE como para creer que yo voy a estar detrás de los temas que abres para lanzar indirectas
SI TAN SOLO ME INTERESARA JODERTE UN POQUITO.. Iria al subforo de 4 gatos y estaría pendiente y comentando todo el día( solo entro para ver los chart y no comento hace 2 meses)... Tranquilito.
Tu sabes que me encanta este forito y estoy aca desde el 2010.. Yo el foro "as" donde tu trabajas lo deje para evitarme problemas contigo y lo puse el mismo día que me retiraba del foro. Ya basta! Lo mismo fue en el subforo de Mariah(donde yo soy fan) y mis comentarios los traes a este foro para responder y que cobarde porque sabes que te jodes si lo haces x alla
No pienso malograrme todos los dias por peleas tontas y estúpidas, pero es la ultima vez que lo aclaro.
Yo lo que tu postees en ese foro de 4 gatos que tiene Ballenaiah no me interesa, y mucho menos lo voy a traer para acá... Mi comentario fué muy claro: posteas aquí para picar, como buen hater de closeth que eres, por más que tratas de ocultarlo se te nota... | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 3:12 am | |
| ME DA IGUAL SI PIENSAS que soy fan o hater de Aguilera total.. eres bien X para mi No dejas ocultar lo ardido que estas jajaj y pues S-U-P-E-R-A-L-O | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 7:32 am | |
| Justo hace una o dos semanas volvi a escuchar el album completito! Lo que me hizo reafirmar que este junto con Stripped, personalmente son los mejores albums que ha sacado esta mujer! Lo cual hace que sea frustrante el no haber visto mas movimiento en esta era (sencillos, presentaciones, tour...) GRAN GRAN DISCO! | |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 1:12 pm | |
| Lo mismo digo el album que hundió la carrera de madam x... no fue culpa de gaga, ella debió defender el albim al igual qe lotus | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 5:41 pm | |
| El album no hundio nada, la era se hundio por sus problemas personales, por gaga y por los cambios que le hizo la disquera Y que sus propios fans digan que su carrera esta hundida porque eso dieron a entender, que verguenza que uds mismos lo digan
Regresando al tema... BIONIC: Un album con muchas joyas! pero tambien con mucha bullshit de canciones, canciones exelentemente bien producidas con canciones de produccion barata.... Es como una balanza, pero al final de cuentas las joyas del disco hacen que valga la pena, y que sea uno de sus mejores albums en su carrera... BIONIC merecia todo el exito, y todo el apoyo de Xtina, una lastima que justamente fue al mismo tiempo que sus problemas con Jordan, si no otro gallo le hubiera cantado
RIP BIONIC Y sus joyas "Bionic" "Birds of Prey" "Stronger than Ever" "Little Dreamer" "Elastic Love" "Monday Morning" "Lift me Up" "You Lost Me" "I Am" "Not Myself Tonight" "My Girls" | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 5:52 pm | |
| Bueno hablar de bionic y todo lo que pudo ser.... Yo con bionic entendi y tbm pense que el proyecto debia cancelarse, pero después de lo de "Lotus" como que me dejo un amargo sabor de boca | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 6:41 pm | |
- ME DA IGUAL eres bien X para mi
+ - scorpion_bad escribió:
- Yo el foro "as" donde tu trabajas lo deje para evitarme problemas contigo
= Morí xDDDDDDD _____________________________________________ sobre el tema, pienso igual que Manolo, Bionic tiene JOYAS pero también tiene mierda que por culpa de la disquera estuvo allí, si no fuese por esas cagadas que la disquera metió, éste album podría haber sido PERFECTO... pero bueno, de igual forma se me hace un DISCAZO con algunas de las mejores canciones de toda su carrera. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Dom Jun 09, 2013 6:45 pm | |
- se me hace un DISCAZO con algunas de las mejores canciones de toda su carrera.
EXACTO. En lo personal LITTLE DREAMER (iTunes Bonus Track) es una JOYA EN BRUTO... | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Lun Jun 10, 2013 12:17 am | |
| Después de Stripped y B2B, su mejor trabajo hasta ahora.
Hasta el momento uno de los discos que mas escucho, mis favoritas, Lift Me Up, Woohoo, Bionic, Not Myself Tonight, I Am, You Lost Me, Monday Morning, Little Dreamer y Birds Of Prey dos de mis canciones favoritas de Xtina ever
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Vie Jun 14, 2013 11:01 pm | |
- scorpion_bad escribió:
- ME DA IGUAL eres bien X para mi
+
- scorpion_bad escribió:
- Yo el foro "as" donde tu trabajas lo deje para evitarme problemas contigo
= Morí xDDDDDDD
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} Mar Jun 25, 2013 3:58 pm | |
| Un gran disco y si fracasó y Lotus también fue culpa de la disquera y de la misma Christina, no nos quejemos porque Mariah Carey fracasó en 1998 y no volvió a tener éxito hasta 2006 o 2007 con Touch my body y la carrera de ella no se acabó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} | |
| |
|
| |
| 3er Aniversario del Album •••{Bi~ΟΠ~iC} | |
|