¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!

Ir abajo 
+4
TomaCCo
RichardXV-7
xrael
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 5:19 pm

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Juradposartok_1369969906

Los whos de Chino & Nacho, la hermosa y exitosa Belinda, y Angélica María han sido confirmados como los jueces de "El Factor X", que se estrenará en español por primera vez en los EE.UU. este verano. Tras el enorme éxito de "The X Factor", esta versión original que lanzará MundoFOX, contará con participantes de 8 a 15 años de edad y le dará a los televidentes latinos en Estados Unidos, la oportunidad de elegir a la próxima superestrella o grupo revelación de la música.

Los jueces viajarán a las principales ciudades de los EE.UU. en busca de solistas y grupos musicales que aún no han sido descubiertos. Las audiciones generales se llevarán a cabo en Los Angeles el 8 de junio, en Nueva York el 22 de junio y en Miami el 29 de junio.

Para obtener más información acerca de las audiciones, visita www.mundofox.com/ElFactorX o llama al 1-855-353-2286.

Source: http://www.mundofox.com/node/16233




Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 5:21 pm

BELINDAAAA AMOR MIO :/ PORQUE TE PRESTA PARA ESTO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 38
Localización : Matamoros, Mexico

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 7:58 pm

jajajajaja no pude evitar reirme mas que nada con Angelica Maria y ese par
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 8:10 pm

O____________________________O
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMar Jun 04, 2013 2:19 am

xrael escribió:
jajajajaja no pude evitar reirme mas que nada con Angelica Maria y ese par


JAJAJA YO SIGO CARCAJEANDOME!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssss!!!!!!!!!!!!!!!! LOL Ten piedad padre nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Belinda... Belinda hubiese estado perfecta para X FACTOR U.S.A. en lugar de la babosa de la Patulina Rubio...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMar Jun 04, 2013 2:43 am

Ay Belinda ... =S

Angelica Maria? pero si esa es de la epoca de mi abuela, ni le conozco una cancion, y en un canal que tiene muy poca audiencia, sera un mega fracaso
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:44 am

Solo conozco a Belinda!!! quienes son esos tipo? chino y nacho? wtf?!!!!

Habiendo tanta gente importante aqui en LA
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:57 am

Yo hubiese puesto a Mirian Hernandez, Belinda, Natalia(5ta estación) y Luis Fonsi
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 5:35 am

No sé ké me sorprende más, si la combinación de jueces tan fail o el hecho de ke akí kieran a Belinda Laughing
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 11:34 am

*Maanolo77* escribió:
Ay Belinda ... =S

Angelica Maria? pero si esa es de la epoca de mi abuela, ni le conozco una cancion, y en un canal que tiene muy poca audiencia, sera un mega fracaso

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Tumblr_lzb3dbYTyQ1qe3pm6o1_500

Claro que conoces de ella, hasta Homero canta una de ella! LOL:

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:02 pm

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Ay Belinda ... =S

Angelica Maria? pero si esa es de la epoca de mi abuela, ni le conozco una cancion, y en un canal que tiene muy poca audiencia, sera un mega fracaso

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Tumblr_lzb3dbYTyQ1qe3pm6o1_500

Claro que conoces de ella, hasta Homero canta una de ella! LOL:


No lo juro que no... igual y tu porque eres 10 años mayor que yo, igual aun te toco la secuela que dejo pero a mi no me tocaron ni sus peliculas ni nada, si la conosco es por que sale en la tv, se que fue muy exitosa en su epoca de oro, en el cine y musica pero ahorita ya no se encuentra tan vigente, ni en el cine ni en la musica
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:49 pm

Yo si la conozco, ella es la 1ra actriz de la fea mas bella, y eso que soy menor que Maanolo jeje

Su sus canciones ahmm recuerdo una que otra canción de ella porq la presentan la esposa de méxico o un alterego bien raro
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 3:57 pm

Por Dios chino y Nacho enserio? Y Angélica ? No se quien Belinda pobrecita
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyMiér Jun 05, 2013 11:32 pm

Obvio yo tambien la conozco, solo que no le conosco MUSICA MUSICA MUSICA... no es de nuestra generacion vaya...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2013 10:06 pm

*Maanolo77* escribió:
TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Ay Belinda ... =S

Angelica Maria? pero si esa es de la epoca de mi abuela, ni le conozco una cancion, y en un canal que tiene muy poca audiencia, sera un mega fracaso

Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Tumblr_lzb3dbYTyQ1qe3pm6o1_500

Claro que conoces de ella, hasta Homero canta una de ella! LOL:


No lo juro que no... igual y tu porque eres 10 años mayor que yo, igual aun te toco la secuela que dejo pero a mi no me tocaron ni sus peliculas ni nada, si la conosco es por que sale en la tv, se que fue muy exitosa en su epoca de oro, en el cine y musica pero ahorita ya no se encuentra tan vigente, ni en el cine ni en la musica

10 años mayor que tu? Jaaaa jajajajajajaja XD si soy un jovenzuelo aún! LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!   Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y los jueces de Xfactor latinoamerican son...... WTF!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y estos son los jueces de XFACTOR
» PRIMERA FOTO de XFACTOR
» Factor X preview, con los nuevos jueces! Paula y Nicole.
» [Oficial] Mariah, Nicki, Keith y Randy Jackson Jueces de AI
» Xfactor: "los fans de britney se arden por un comentario que dijo @PaulinaRubio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: