¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada

Ir abajo 
+6
TomaCCo
xrael
Dirty_Bionic
El Barto
yuriar
scorpion_bad
10 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 5:19 pm

NEWS: "Confirmado" el supuesto dueto con Lady Gaga para su album ARTPOP, Lana Del Rey Media nos deja el siguiente mensaje:

"Estamos emocionados de compartir esta maravillosa noticia con los Gangsters & Little Monsters. Está confirmado, Lana Del Rey colaboro con Lady Gaga en su próximo álbum llamado "ARTPOP". El día de hoy, recibimos el "DEMO" oficial del equipo de Lana, con algunas voces de Lana y Gaga. Contamos con todos los derechos reservados, de esta demostración. Vamos a liberar el audio del DEMO cuando alcanzemos, 7000 seguidores que estamos cerca. La demostración será publicada en nuestra página web, para que nadie pueda descargarlo."

FUENTE: http://lanamedia.net/?p=194

Pd: esa fuente es muy confiable segun los fans de Lana
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 5:59 pm

Guakala de pollo... LAS DOS! jaja Razz... Tenia miedo de entrar y ver que era Christina!...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 8:16 pm

nariz deforme y labios deformes juntos... eww dañino para la vista *emoticon vomitando*

narizona + trompuda = ArtFlop
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 9:21 pm

Oh vaya sorpresa, las Feas del Pop juntas por primera vez. Laughing
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 9:26 pm

yuriar escribió:
Guakala de pollo... LAS DOS! jaja Razz... Tenia miedo de entrar y ver que era Christina!...

jajajaja también me temia lo mismo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 9:34 pm

Que superficiales xD

A mi me agrada Lana del rey, su música es grandiosa y si tan solo le dieran la oportunidad de escuchar su primer disco pues no hablarian así.
Cuando la escucho, siento que mi alma se transporta a otra dimensión.
"Videos Games" es magia pura =)

Sobre el tema uhmm seria interesante escuchar la colaboración, se puede hacer magia en el estudio.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 9:51 pm

Que asquerosa es Lana Del Rey, frígida y conexos... me cae mas mal que Jesse J...
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyLun Mayo 27, 2013 9:55 pm

No te hagas el correcto que bien que te masturbas con la idea de que sea cierto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 1:33 am

Ultimamente me preguntaba que habria pasado con el regreso de Gaga.. decian que iba a ser para inicios de este año y nada.... alguien sabe para cuando lanza su primer sencillo??

En cuanto a la colaboracion, de flojera la verdad, esperaba otro tipo de artista con mas re nombre
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 4:09 am

Mas bien deberiamos preguntarnos que fue del regreso de Beyonce, que supuestamente en la Super Bolw iba a estrenar su nuevo single pero hasta ahora nada... algo me dice que esta esperando que la musica Dance este de bajada para lanzar su cancion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 1:44 pm

BEYONCE ESTÁ EMBARAZADA, DUUUH.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 4:13 pm

Beyonce no esta embarazada, ya el propio JayZ lo desmintio!

Como queda Lana al hacer un dueto con GaGa despues de que en el 2009 dijiera tacita y explicitamente que era SU HATER! D:

Me gusta GaGa y super amo a Lana del Rey! Casi como a britney! Asi que quiza resulte algo interresante aqui
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 4:53 pm

scorpion_bad escribió:
Que superficiales xD

A mi me agrada Lana del rey, su música es grandiosa y si tan solo le dieran la oportunidad de escuchar su primer disco pues no hablarian así.
Cuando la escucho, siento que mi alma se transporta a otra dimensión.
"Videos Games" es magia pura =)

Sobre el tema uhmm seria interesante escuchar la colaboración, se puede hacer magia en el estudio.

pero si todo al rededor de ellas es MEGA SUPERFICIAL!!! hay que ser ciego para no darse cuenta que ambas son unas wannabe que forzadamente buscaron una imagen y concepto super trillado y rebuscado para hacerse notar porque ambas eran unas super X's que nadie las pelaba.... su musica no es real porque es planeada exactamente para que la gente piense que es autentica PERO NO ES ASI!!! y peor la de Gaga que es sin sentido y vacía, ambas son sobrevaloradas en la musica!! falsas, superficiales y la verdad asco la gente que las cree geniales U_U

amor y paz I love you se que te gustan ellas pero en verdad para oir a personas autenticas me quedo con muchas otras que quizas no sean igual de populares pero por lo menos no son unas vacias vendidas que le lavan el cerebro a los jovenes de hoy haciendoles creer que son lo maximo...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMar Mayo 28, 2013 5:14 pm

Ellas son HOT Barto! Tu no Born this way!!! Tu no Born to die por criticarlas!

Yo sii born this manera! Yo sii Born para morir!!!

Soy Un VideoGamerGangsta´Monster hahahaha

byee
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada EmptyMiér Mayo 29, 2013 3:38 pm

KenFreak escribió:
Ellas son HOT Barto! Tu no Born this way!!! Tu no Born to die por criticarlas!

Yo sii born this manera! Yo sii Born para morir!!!

Soy Un VideoGamerGangsta´Monster hahahaha

byee

omg! affraid jajaj bueno, como sea me gustas Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty
MensajeTema: Re: [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada   [Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Fuerte Rumor] El Icono del Pop, Lady Gaga, se viene con una colaboración inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady gaga no quiere que su colaboración con Cher salga a la luz
» RUMOR: ¿Es mentira la lesión de Lady Gaga?
» [RUMOR] Para su presentación en los VMA's, Lady GaGa planea...
» [Rumor] Lady Gaga habría pagado por titulo de "Reina Del Pop"
» [RUMOR] Britney Kiere a Shakira o Lady GaGa en su nuevo album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: