| y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! | |
|
+7KenFreak *Maanolo77* mp3man elisanni Dirty_Bionic yuriar scorpion_bad 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_bad Real Fan
| Tema: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 5:30 pm | |
| Última hora: Rihanna comenzó a grabar su próximo álbum de estudio. La saturadora fue vista saliendo de un estudio de grabación, y el productor "Darkchild" confirmó que está trabajando en un par de canciones para la interprete de "stay".
¿Qué tal?
WTF | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 6:12 pm | |
| quien es ella? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 9:07 pm | |
| aunque su musica me encantaria q descanse | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 10:39 pm | |
| LA DIFERENCIA es que beyonce satura con MIERDA DE MUSICA , en cambio rihanna lo hace con buena y refrescante musica para los oidos Parece que seguira con la racha de sacar un disco por año con exito, aunque quisiera que saque Nobody's Bussines como single a pesar de que sea con chriss ¬¬ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Miér Mayo 22, 2013 11:48 pm | |
| A pesar de que Rihanna lanza album cada año, NO SATURA... hace su tour sus videos, una que otro performance y ya....
Mientras su musica no baje de calidad, bienvenida por mi, por lo que veo vendra con otro cambio radical de musica, ahora de la mano de darkchild | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 1:48 am | |
| Cada día vende menos, así que lo de "siempre con éxito" no lo veo tanto. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 3:21 am | |
| La vdd es que la musica de Rihanna a todo mundo le fascina!
Diamonds, We found love, no conozco nadie que se harte de ella, el publico general esta encantado escuchandola! Los que hacemos dramas son los que estamos muy metidos en el show business hahaa | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 3:33 am | |
| Vende menos? PUede ser, porque cada año las ventas son menores PERO sus sencillos dicen lo contrario, Diamonds y Stay mega smash hits | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 3:40 am | |
| Calidad? Cual calidad? Dios!
Osea si fuera por ustedes "diamonds" seria la mejor canción de r&b, "we found love" la que revolucionó la electronica y blah blah Yo entiendo que a la comunidad gay le encante la musica facilona de Rihanna y porque no? Es facil y se baila, pero de ahí a que me siente un rato a escucharla.. No me jodan y menos para decir "esto es calidad" | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 6:07 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Vende menos? PUede ser, porque cada año las ventas son menores PERO sus sencillos dicen lo contrario, Diamonds y Stay mega smash hits
No se que entiendes por "Smash Hit", en mi opinión su último "Smash Hit" fué We Found Love... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 1:52 pm | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- Vende menos? PUede ser, porque cada año las ventas son menores PERO sus sencillos dicen lo contrario, Diamonds y Stay mega smash hits
No se que entiendes por "Smash Hit", en mi opinión su último "Smash Hit" fué We Found Love... Permanecer tantas semanas en el #1.... tanto en radio como en billboard, para mi es eso, y que una BALADA logre eso no cualquiera.. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 2:11 pm | |
| Eso de lanzar discos todos los años es algo que se estilaba hacer antes, desde los 70's a los 90's. ¿Cómo creen que los artistas tenían tantas ventas? Además porque eran buenas, claramente, es porque todos los años tenían un disco nuevo. Así que lo que hace Rihanna no es nada muy anormal, creo que es la única que lo hace en la actualidad y hasta ahora le ha funcionado muy bien.
Como dice Manolo, Rihanna NO satura. Y con el último disco menos aún. Ha tenido dos SMASH HITS con Diamonds y Stay, pero no es que la ves en todos lados, en todas las revistas, en todos los premios, y siendo un pain in the ass. En realidad ha estado todo tranquilo y está en su tour sin ser una saturadora estilo Beyoncé.
| |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 4:38 pm | |
| Y ya llego Enzo el mas objetivo cuando se trata sobre "Beyonce y rihanna" jajajaja Y bah! Rihanna no les satura porque les gusta, la aman y lo disfrunta a diferencia de Beyonce.. Que les llega al huevo | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Jue Mayo 23, 2013 7:36 pm | |
| - scorpion_bad escribió:
- Calidad? Cual calidad? Dios!
Osea si fuera por ustedes "diamonds" seria la mejor canción de r&b, "we found love" la que revolucionó la electronica y blah blah Yo entiendo que a la comunidad gay le encante la musica facilona de Rihanna y porque no? Es facil y se baila, pero de ahí a que me siente un rato a escucharla.. No me jodan y menos para decir "esto es calidad" Jajajajaja ame cada palabra que dijiste, aunque no estoy de acuerdo en todo pero para mi si satura Rihanna lo que pasa que aquí les gusta mucho y por eso no lo ven de ese modo.... en fin es cuestión de gustos | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Sáb Mayo 25, 2013 5:03 pm | |
| ni cuando beyonce se lanzo como solista uno podría decir que su música era digerible porque si no es por los tracks que no fueron singlesde su disco debut, seguro que nadie se enteraba que se andaba repitiendo con los discos siguientes en cuanto al cambio que rihanna va dar a su disco no le sera problema, ya que ella empezo con el R&B y hip hop y le fue muy bien asi que tiene muchos generos conquistados con exito , algo que no podemos decir de beyonce | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! Dom Mayo 26, 2013 1:51 am | |
| A mi me gusta la música de RIHANNA en especial LOUD un gran disco pero........... que no sea como este ultimo que solo DIAMONS fue y es la única canción que valió la pena de ahí todos los demás son RELLENO nada agradable veamos q trae de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! | |
| |
|
| |
| y luego dicen que beyonce es "...." RIHANNA REGRESA A LA MUSICA! | |
|