|
| Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno | |
|
+11Richard J. xrael Xtina&Glam *Maanolo77* Gimme_mas loquito TomaCCo KenFreak RichardXV-7 scorpion_bad enzoseb 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno Jue Mayo 16, 2013 11:07 pm | |
| - Gimme_mas escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Gimme_mas escribió:
- Si querías hablar de la piel de Britney hubieses publicado un tema a parte...
Por suerte la gente no se fija en su piel cuando compra su música... por eso hace 15 años que no flopea jaja
Britney ha flopeado, y varias veces compadre, ubícate., y hoy por hoy comercialmente no es gran cosa, comparala con P!nk que surgió en el 2000 y hoy dia vende 5 veces lo que vende Britney y llena muchos más estadios.
Anyway.. Britney se ve avejentada y demacrada, eso nadie lo puede ocultar... la ves y dices ahmm que linda, el problema surge cuando recuerdas que solo tiene 31 años, y no 45
Dicho eso, debo decir que se ve "mejor", en comparación a como se veía meses atrás,´seguro se está haciendo tratamientos y le están sentando bien, aunque aún le falta mucho para parecer alguien de 31 años
| |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno Vie Mayo 17, 2013 7:25 pm | |
| jajaj que pedo con el comentario venenoso de Gimme_mas? jajaj en serio ¿porque existe gente asi Dios? lol la gente siempre externa todo lo que lleva adentro en sus comentarios, patetico. _________
Britney se ve muy guapa, yo si la veo muy vieja y arrugada pero guapa, no se si me explico no es estricto ser joven para ser guapo y ella para mi parece de unos 42 años, tipo de la edad de Salma y JLo, osea grande pero guapa!! y si... definitivamente ella no heredó buena piel, desde siempre ha tenido arrugas, granos, etc... aparte tuvo una vida muy acelerada y eso empeoró la cosa por eso no me sorprende que se vea tan vieja
Demi muy linda, esa niña tiene un aire con Selena Quintanilla no se porque :S en fin, me gusta!
Avril.... que weva de tipa... alguien mas a quien criticar? solo fueron ellas tres??
| |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno Sáb Mayo 18, 2013 4:30 pm | |
| Bruno parece Salim, el hermano del Slumdog millionaire. | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno Sáb Mayo 18, 2013 4:31 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Bruno parece Salim, el hermano del Slumdog millionaire.
Jaaaaaaaaaaajajajajajaja me cago de risa... busqué una foto en google para traerla y encontré una comparación con Bruno xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno | |
| |
| | | | Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno | |
|