| Iggy Azalea para BLANK Magazine | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Iggy Azalea para BLANK Magazine Jue Mayo 02, 2013 3:21 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Jue Mayo 02, 2013 6:01 pm | |
| Iggy es la Lana del Rap. Es hermosa, con tremenda clase. "Work" es uno de los singles mas pegajozos en lo que va de año. Ya lanzó single nuevo, se llama "Bounce"; no es tan original como "Work" pero no está mal. Está editando el video aún.
Vean el video de "Work"; es uno de los mejores que he visto este año de hecho dentro del genero. Iggy es australiana, para mayor sorpresa y también es modelo y una tremenda fashionista. | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Jue Mayo 02, 2013 11:07 pm | |
| la conozco. me encanta! <3 | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Vie Mayo 03, 2013 1:48 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Iggy es la Lana del Rap. Es hermosa, con tremenda clase. "Work" es uno de los singles mas pegajozos en lo que va de año. Ya lanzó single nuevo, se llama "Bounce"; no es tan original como "Work" pero no está mal. Está editando el video aún.
Vean el video de "Work"; es uno de los mejores que he visto este año de hecho dentro del genero. Iggy es australiana, para mayor sorpresa y también es modelo y una tremenda fashionista. ESTO. No sabía como caracterizarla, pero es exactamente la Lana del Rap jaja. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Vie Mayo 03, 2013 3:18 am | |
| Ya tenía semanas escuchándola y viendo el video, es simplemente una buena revelación en la música, peeeero por el amor de Dios no la comparen con la aburrida y pasiva de la Lana (Norah Jones 2.0)... nada que ver. MUCHO ÉXITO A AZALEA!!!!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Vie Mayo 03, 2013 6:59 pm | |
| A mi me parece que es una friki, un producto mal hecho. La cancion no es mala y me gusta como viste, pero el momento que intenta mover el culo como una negra y lo hace más lento imposible, me parece uno de los grandes errores de la historia. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Vie Mayo 03, 2013 7:35 pm | |
| Su musica no me gusta pero es hermosisimaaaaa!!!! y en estas fotos se ve divina! | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine Sáb Mayo 04, 2013 12:51 am | |
| A mi me FASCINA su colaboración con STEVE AOKI Beat Down, ya tiene rato pero
simplemente no la supero
aparte que SI, es hermosa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iggy Azalea para BLANK Magazine | |
| |